Manchas de nacimiento

poserancio

Hola, hay una duda que me está rondando últimamente por la cabeza y que me va a volver loco. Es probablemente una locura mía y me da vergüenza contarselo a nadie en persona, pero aprevechando el anonimato que permite internet voy a ver si me vale para aclarar la duda.

Este último mes de agosto nació mi primera hija. Durante el principio el embarazo yo había dudado si realmente era el padre, pero luego eso dejo de preocuparme ya que aunque no fuera biologico yo si que era el padre. El caso es que un mes despues del nacimiento estaba en el gimnasio con mi primo y al quitarse la camiseta me di cuenta de que tiene una mancha de nacimiento en la espalda exactamente igual que la que tiene mi hija. Alli ya empezaron otra vez a darme vueltas en la cabeza todas esas ideas con las que habia conseguido acabar.

El caso es que mi primo siempre ha vivido cerca de ella, en nuestro barrio de la infancia, del que yo me había ido y al que ahora he vuelto al tener a mi hija. Ahora cada vez que le veo en la calle le intento evitar con una actitud casi paranoica, estoy lo menos posible por el barrio y ya prácticamente ni voy al gimnasio por temor a encontrarmele. Sé que como me lo vea voy a saltar y no quiero hacerlo.

Como no encuentro ninguna información en internet pregunto: ¿Es posible que mi hija pueda heredar la mancha de nacimiento de algún antepasado? He preguntado y es seguro que mis abuelos no la tenian, pero no sé algún antepasado anterior sí. ¿O quizás tengo que temerme que yo no sea el padre y si lo sea mi primo?

B

no quiero ser yo el que te diga que aunque la críes tú, no vas a ser el padre

3
Li3cht

tu primo es el padre

nixonE1

Te compadezco hermano

1
P

Si la mancha es con forma de cuernos la ha heredado de tí.

PD: (es broma, hombre, si fueran cuernos no podría heredarla de tí.)
Esas cosas no se heredan, son manchas random hasta donde yo sé : /

7
1 comentario moderado
o4colorxl

#1 mi hijo nació con una angioma plano que le coje toda la pierna derecha por detras, desde la nalga hasta la planta del pie, y en la barriguita otra muy chiquitita, como de medio centrimetro.

Yo no tengo marcas de nacimiento ninguna sin embargo la madre si que tiene un angioma en la nalga derecha y otro muy clarito en el muslo izquierdo.

Con lo cual quiero decirte que casi fijo que es hereditario.

Yo andaría bastante mosca.

L

Pero cuéntanos más, ¿por qué ya tenías dudas (antes de lo de la mancha) sobre si eras el padre o no?

1
Muneil

¡¿Encontrarmele?!

hamai

Adn... Adn Everywhere!

nixonE1

Eso eso, porque tenias dudas antes? Lo de #8 es importante para poder decirte si son hereditarias o no

T

pero luego eso dejo de preocuparme ya que aunque no fuera biologico yo si que era el padre

Pagapañales!

Y las manchas de nacimiento no son necesariamente heredables, no te comas la cabeza xD

m0i

Las manchas se producen por que tu mujer durante el embarazo tuvo antojo de caracoles y como no se los comio le ha salido la mancha al bebe.

/abuelo

GaLiaNBeaST

Pregúntale a tu mujer, y que sea sincera.

Es lo mejor que puedes hacer. Si siempre habéis tenido una relación sana y sincera, y te dice que no ha pasado nada con su primo, confía en ella, pasa de tu primo , y vive tu vida feliz.

Si por el contrario, tras presionarla, notas síntomas de mentiras evidentes, o simplemente, te dice la dura y cruel realidad, pides el divorcio, y a tomar por el culo esa zorra.

T_D_S P_T_S

#16 thx :ninjaedit:

1
Mepiro

Tienes dos opciones:

  • Darte golpes en la misma zona del cuerpo, para poder crearte tu propia mancha de nacimiento y que tu paranoico cerebro haga el resto.

  • Hacerte la prueba de paternidad.

Yo optaría por la primera así te aseguras que pase lo que pase serás el padre.

B

.

o4colorxl

#8 eso te lo respondo yo.

#1 es un chico asiduo al gimnasio tal como el mismo cuenta.
Se apuntó al gimnasio por lo mismo que hacen todos, insatisfaccion e inseguridad.
Al no verse agusto con su cuerpo decidió mejorarlo con el gimnasio.
Eso indica que es una persona insegura.
Una persona insegura es una persona con poca confianza en si misma.
Una persona con poca confianza en si misma piensa que cualquier tio es mejor que el.
Una persona que piensa eso considera que su mujer se va a liar con el primero que este mas bueno que el.
Eso le lleva a pensar que su primo, que tambien es otro asiduo al gimnasio, se la ha follado.
En resumen. Este tio tiene esquizofrenia y un hijo con una mancha de nacimiento.
No hay mas.

HukymaN

#1 Felicidades papá tío.

Guzzman

toma #1, te serán de utilidad, porque hasta que no lo confirmes no dejarás de comerte la cabeza

carlotron

Comentaselo a tu mijer a ver si se pone nerviosa.

Blacksep

A un conocido mio le salió un hijo nigga con su mujer , se hicieron las pruebas y resultaba que ella tenía algún antepasado nigga xD.

Imaginaros la situación , tendría que ser un poker face de la ostia xDDDD seguido de algún meme indescriptible todavía no inventado ( no , el FFUUUUU no ).

1
C

Yo tengo una mancha en el pene

pd: no es broma, ahora me leo el post y edito.
creo que por que tenga la mancha en el mismo sitio no tiene por que ser el padre.
si no pruebas.

Meleagant

#19

http://www.easydna.es/

99,99% de fiabilidad + 250.000 pruebas realizadas = 25 personas criando felizmente al hijo de su primo.

5
B

Si te quieres quedar más tranquilo sólo tienes que quitarle un pelo de raiz a tu hija o saliva o cualquier cosa y lo mismo para ti. No se tiene ni que enterar tu mujer. Si sale que no eres el padre ya sabes lo que tienes que hacer.

1
floyD1

Solo te digo, que en mi familia, los segundos hijos de la parte de nuestro padre, tienen un lunar en la cara, todos, desde mi abuelo.

Mi abuelo lo tenia, en la parte izquierda.
Mi padre, que es el primer hijo, pero 2º embarazo (mi tia murio al nacer) tambien la tiene.
Mi primo, que es el 2º la tiene, el primero no.
Yo soy el primero y no lo tengo, pero mi hermano si...

Si esto te sirve de algo...

PD: No creo que existan primos tan cabrones, o si ? xD

goliat17

#25 si, yo lo haria

Ninja-Killer

En mi caso todos los hermanos (hermana, yo y hermano) tenemos un antojo en forma de mancha tenue en la cara. Ellos en la izquierda y yo en la derecha.

Hay muchas posibilidades de que seas el padre, porque estas cosas de los genes es lo que tiene, que alomejor en un par de generaciones no aparece X cosa como un antojo o una enfermedad y a uno pues le toca y a otros no. Quizás tu bisabuelo.. a saber

Pero no me cuadra que digas que ya tenías dudas de que fueras el padre antes de que naciera... Menuda confianza en tu novia/mujer macho, os doy dos telediarios.

Eso si, debes tener una rayada mental considerable. Si no lo averiguas puede acabar machacándote. Como te han dicho, cuanto antes sepas la verdad antes se te quitará y cuanto antes salgas de dudas mejor para tu salud mental.

Oboro

/\ Imaginate quien podria ser #1

De mayor querrá conocer a su verdadero padre, una vez sepa que es tu primo volverá con tu mujer y te quedarás en la calle, sin piso y sin hijo, por lilas y no hacerte la prueba a tiempo.

Si te la haces y eres tu al padre, al menos sabes que tu primo se la tiró con condón

Darkwolf

Como te han dicho por aquí, hazte las pruebas de paternidad y así sales de dudas.

werty

me cuesta creer que una mancha se pueda heredar :S

yo mismamente tengo una. Y no es heredada ni por mis antepasados más remotos.

Usuarios habituales