Manifiesto "Ciutadans de Catalunya"

B

Perdona, es el resto del país el que sale cada puto día en los periódicos por alguna noticia referente al tema?

Y porqué dices "nos dejáis" si el texto lo han escrito precisamente intelectuales catalanes?

KiLLaH

#30 Sois minoria...porque no nos dejais al resto de no-nacionalistas en paz, preocuparnos por los problemas de verdad?

Soldier

#31 yo como mucho los llamaria PSEUDOINTELECTUALES... xq si ahora ser un payaso es ser un intelectual... Pos imaginate... Lo extraño es q no firmara el vidalquadras XDDD con lo q le gusta el hacer cosas de estas xd
A parte q si me pongo a decir "intelectuales" q den su soporte a la independencia pues... empiezo y no acabo seguramente... ademas q vamos si 50 personas x ser "intelectuales" tienen la unica verdad q baje dios y lo vea, conseguimos MAS FIRMAS(bastante miles) para la seleccion catalana de Hokey osea q... xDDD

B

#33 si ellos son pseudo-intelectuales, qué serás tú?

Y pocas firmas debieron ser si hubo que añadir 300 millones de pts. para el apoyo...

Soldier

Una persona normal, que no se autodenomina INTELECTUAL.
POCAS? SABES CUANTAS HACEN FALTA 50MIL SI NO ME EQUIVOCO Y YO RECUERDO Q SE FIRMARON BASTANTE MAS, ASI Q VOY A MIRARLO YA.

FIRMAS CONSEGUIDAS: 500.000 ---> mmmm pos va ser q ganan los independentistas... ayayay xd

Mordereye comprate un mono y habla con el de politica.

B

Pero sabes lo que es un intelectual?

intelectual.
(Del lat. intellectuālis).
1. adj. Perteneciente o relativo al entendimiento.
2. adj. Espiritual, incorporal.
3. adj. Dedicado preferentemente al cultivo de las ciencias y las letras. U. m. c. s.

Actualmente se consiguen firmas hasta para cerrar el Mc Donalds si te lo propones, así que no jodas hombre.

llano

Bua el texto ni lo lei pero siempre son los catalanes...xd q pesados joder.Tb cuando llevo yo mi bandera asturiana voy contento y no por ello quiero independizarme.

B

#37 ni el texto, ni el hilo, porque nos cansamos de decir que el texto no es pro-independentista, sino lo contrario.

Soldier

#38 aqui se ve la inteligencia media de la gente q postea en post sobre catalunya xDDDD q ni leen el msg original ni los q lo siguen.

B

Perdona, no habías dicho que me comprase un mono para hablar de política? Qué haces hablándome? Quieres ser mi mono?

Soldier

#36 tu firmarias para algo que no quieres? xq si es asi, aparte de tonto, eres bastante triste... y creo yo q para la salud de mucha gente seria bueno q cerraran el Mc Donalds
Ademas que no creo q consigan las firmas los sñr's de la plataforma esta xd

Tio no te lo tomes a mal lo del mono, pero como parece q vives en el foro, = te hace falta compañia animal... xq dudo q nigun ser humano te aguante en irl xd

B

Si cada uno de tus insultos no se te pudiesen aplicar a ti y a tus comentarios chorras, igual hasta quedabas desairado xD

El único voto que vale en una democracia no está en las firmas de los típicos tocacojones analfabetillos reivindicativos de absolutamente todo lo que vaya contra el sistema, sino en las urnas, en las votaciones. Los independentistas sois una minoría. Ahora os lo habéis creído, porque tenéis a Maragall por los huevos y tal, pero ya veremos.

Sigue en tu pecera, vive tranquilo.

Edit: Por cierto, mucho le dices al otro que no ha leído el texto, pero acaso lo has leído tú? Porque no has comentado ABSOLUTAMENTE NADA sobre él, sólo te has puesto a soltar insultos contra sus firmantes. Después te pones a hablar de catalanes y de firmas. Pues mira, ahí tienes catalanes y tienes firmas.

Y sobre que vivo en el foro, decirte que te registraste 5 meses antes que yo, pedazo de borrego. No falla, no hay un solo adicto al foro que no suelte lo de "atrapado".

olablair

#39: Como la media de la inteligencia de los independentistas ronde la tuya no hay duda de que sois idiotas.

PD: dices "en irl" irl = in real life. Entonces como sería ¿en in real life?

B

#44 Vuestras argumentaciones contra el texto sin implacables xD

Qué ocurre, que tenéis que esperar a que haya un folleto en indymedia contra el texto para saber qué decir? A ninguno se le ocurre nada? Y si pensáis entre todos?

olablair

#44: Claro que no, la mia es superior a la vuestra y con diferencia.

B

Habla de prepotencia y patriotismo un independentista? xD

"bla bla bla", mola :D Me dejas sin argumentación!

Y sobre lo de los libros... me parece que es lo más ceporro que he leído en muchos meses en MV.

B

#49 sigues sin decir nada xD Pero te has leído el texto, pulgarcito?

Lerdo

pringaos

Choyin

#47 Ha resumido perfectamente lo que es un nacionalista radical. Él tiene sus ideas, y da lo mismo que cualquier otra persona le plantee otras distintas, porque para él lo único que oirá es... blablablabla.

No hay peor sordo que el que no quiere oir. Y cuando el palo viene de esa supuesta "masa de nacionalistas que abarrotan Cataluña" pues no se quiere oir.

Hay que aprender a escuchar a los demás. Mucho que pedís comprensión y no sois capaces de escuchar a los que están en vuestros propios barrios y ciudades.

olablair

#47: Me hablas insultándome de patriota siendo tu independentista? Confirmas lo que he dicho en #43. A propósito, sin mierda de insulto al menos podrías intentar hacerlo mejor xD.

cuando aprendas 4 cosas,la tolerancia la comprension,y APRENDER A LEER CORRECTAMENTE y a contestar correspondientemente

Mira por donde, lo que a ti te falta por aprender a ti también.

B

#53 Pero tendrás valor! Vas en serio?

Tolerancia pide el independentista?
Comprensión pide el que pasa de leer el tema del hilo?
Aprender a leer correctamente pide el que acaba de decir que menos leer y más escribir? (¿?¿?)
Aprender a contestar dice el que no contesta nada más que insultos y majaderías? Aún no has dicho ABSOLUTAMENTE NADA sobre el texto.

Y para rematar el colmo de los colmos, pide no desviar el que desvía desde el primer post (el #44, insultando), hasta el último, soltando no se qué parida de la pitonisa lola.

Eres ver para creer... Espero que no representes el futuro de tu generación, el cachorro de tu causa, porque sino lo lleváis claro...

Choyin

#53 Pero tu sabes lo que es un cuadernillo Rubio piltrafilla? Venga, que lo puedes hacer mejor ;)

B

Este tío no opinará nada sobre el texto ni aunque le saquemos la navaja... Qué pringadete, es incapaz.

B

#59 mira ahora mi perfil, espabilado...

Creo que no he visto a nadie más tonto en mi puta vida xD

Edit: pero tendrá valor, que ha borrado su post??? Dios mío, y yo perdiendo el tiempo con este enjendro...

Usuarios habituales