Mantener unos ideales...

Deckard_29

Recuerda este momento de gloria como un tesoro #1.
Cuando entres por el aro del mundo laboral tus ideales se irán al garete y tus Iconos serán los del consumismo: casa,moto/coche,PC última generación...

101010

bah, vaya padres que tienes tio, qué daño le haces a nadie con eso? Yo solia llevar una pero últimamente prefiero ir sin anillos colgantes o lo que sea, para ir más comodo.

Sigue tus ideales y lucha por ellos, nadie deberia intentar quitartelos.

Kiles

mantener un ideal supone dogmatizar, lo que supone no razonar, lo que supone no rectificar, lo que supone no ser sabio ni inteligente, lo que conlleva problemas de diversa índole

Eristoff

Tu no mantienes unos ideales...

Oponerte a que te quiten la cruz y luchar hasta dar la vida en tu empeño para que no te la quiten, es mantener un ideal.

Irse a un jodido estercolero a recuperar una mierda cruz es de chatarreros...

#33 No esta nada mal para divagar un rato, pero saBio es con "b"...xD

guiye

Enhorabuena, eres el más guay de 2º de párbulos.

NeV3rKilL

Ideales?

Bobadas para dirijir la vida de uno.

-MakeA

a mi m sale un hijo con tus patillas y m suicido.

C

Por dios que ridiculez de post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0rG

No debes de ser muy iconoclasta cuando depositas tus ideales en un símbolo...Por otra parte asociar a un jodido trozo de madera sucio todo lo que crees es un poco triste ¿No crees?

UG

Lo mismo me pasó cuando mi madre me arrancó el poster de manson... aquel día comenzó mi nueva vida, no quise mirar al pasado ;(

PinK

pufff de verdad, esto está lleno de chungos.

¿El cura de tu parroquia te metía mano? ¿Las monjitas te ponían una navaja en el cuello para que les comprases pastelitos? Vaya gilipollez, por favor.

Con lo fácil que es pasar de la Iglesia.

Y después pedimos respeto, tolerancia, ok.

Eleanor

Os pagan comision por criticar siempre a #1 sea cual sea el post? Porque tanto insulto y tanta movida me parece ya excesivo, sois unos cansinos. No se que tiene de malo lo que ha hecho, si el lo ha querido asi porque realmente la queria recuperar que malo tiene? Vale que es gore..pero y qué? xD

Bordes ^^

SuGaRaY

Yo tampoco creo en la religión pero tampoco me gusta ser satánico... no sé, las dos cosas son una mierda xD!

Eso sí, está muy bien luchar por tus ideales. Sin duda está perfecto y no hagas caso de los demás, pero habría bastado con comprarte otra y ya está. Yo también tengo rechazo en contra de la iglesia y su religión en cambio tengo mucha família (lejana) que es de los testigos de jehová e intentaron reclutarme xD, pero resistí y con los años me he dado realmente cuenta de que la religión es una de las cosas que hace que España no avance :)... Sigue luchando por lo que piensas está bien hecho

B

.

T-1000

#7 Más enfermo me parece usted chaval con su avatar

SuGaRaY

^
||

Está enfermo lo aseguro yo ;p!

C

#48 no, a mí me pagan comisión por reírme de las gilipolleces :]

Enanoasesino

La verdad, no seria mas facil que llegases a la iglesia y dijeras que te desapuntasen xD

pd:no es asi exactamente xo se puede hacer o pedir, otra cosa es que te lo concedan :/

EmiLioK

...

Claro, la Iglesia oprime a todo aquel que osa """"desapuntarse"""" xDDDDDDDD. Yo me meo.

A ver, si tú te has confirmado -se supone que por propia voluntad- te has confirmado y así "renuevas" tu fe.

Si no te has confirmado tu tranquilo, que la Iglesia no va a perseguirte por no ser cristiano.

C

#49, repito que no soy satánico xD

Lo de desapuntarse de la parroquia, es borrarse del libro bautismal o algo asi. Hace mucho que pense en hacerlo, pero me dijeron que habia que pagar ( ¬¬' ).

Espero que no sea cierto...

Enanoasesino

#56 no creo que haya que pagar

JangoBout

Si tubieras ideales te irias de esa casa donde no te dejan ser como eres y llevar lo que quieres.

Pero no, estas lavando esa cruz con el lavavajillas que han pagado tus padres que no aprueban tus ideales pero aun asi te mantienen y te quieren.

Piensatelo antes de abrir un post de auto exaltacion.

KyuBi-

Madura tio, y haz caso a tus padres...

Kiles

#34 ya lo se tiaco pero un fallo lo tiene cualquiera no? editado que me dolía hasta a mi

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • -Lania-
  • Xavz
  • CaSeLLeS
  • EmiLioK
  • Vl_PoPY
  • Er_nan0