Mantener unos ideales...

KickGold

#120, No, #1 no bromea, verdaderamente es asi de tonto xD

GoiKo

personagillos.. no todo en la vida son los ideales

L

Me mola especialmente:

"Un símbolo de mi lucha contra el cristianismo, de mi actitud iconoclasta y de mi provocador coraje revolucionario y anti sistema."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que flipao dios santo

Amas escrupuloso pijisimo, yo como el pure de patatas despues de meterle mi polla y correrme.

6/6/06, estas avisado

-

Está visto k como mejor aprende la gente las cosas es por uno mismo por mucho k se lo explikes hasta con 'crokis'... El tiempo siempre da la razón y pone las cosas en su sitio... ^^

Elot

A mi no me obligaron a hacer la comunión, nos dieron a elegir a los hermanos cuando iba llegando el turno de la catequesis y los 3 dijimos lo mismo: No, no quiero hacerla.

En mi caso fué porque prefería quedarme jugando a las chapas que ir a catequesis además de que me aburría en religión en el cole y pasaba de más cosas de esas, pero bueno, me alegro de que me diesen a elegir.

T

ke malo

J

Es lo que yo haré, cuando mi hijos se conciencien de lo que es el catolicismo y todo lo que conlleva, si cree, y es partidario de obedecer sus sacramentos, allá el, si va a hacer algo, que tenga conciencia de ello y elija.

Es lo que deberiamos hacer todos.

Oritobea

yo no pienso meterme con #1,alla cada uno,pero mi opinion es q dentro de un tiempo te daras cuenta q los ideales estan mas alla de un simbolo sea cruz invertida o alcachofa.
por lo demas,mi sincera opinion es q eres un poco infantil,y q a mi me daria mu mal rollo un tio con una cruz invertida aunke diga q no adora a satanas.

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • -Lania-
  • Xavz
  • CaSeLLeS
  • EmiLioK
  • Vl_PoPY
  • Er_nan0