Mantener unos ideales...

Krakken

Te llego a ver en un descampado dando machetazos a una bolsa de basura y salgo corriendo o subo al primer árbol que me encuentre 0_o

...o eso, o cojo una barra de hierro y la emprendo a golpes con la bolsa de basura xD

Y respecto a lo que dices, creo que lo de mantener unos ideales... ¿que ideales son esos? No por llevar una imagen, o una alteración de la misma vas a ser más afín con esas ideas. Es como la gente que se cree mejor por llevar ropa cara de D&G o que es de ideología izquierdista por ponerse la camiseta del Che Guevara. Si eres de verdad anticristiano, pues demuestralo con tu actitud, no con las cosas que te cuelgues al cuello. Ahora, me parece muy mal por parte de tu familia empeñarse en que te quites esa cruz invertida, y más todavía tirarla a la basura.

P.D.: tu de viejo serás el terror de las papeleras y cubos de basura xD

C

Hola

EmiLioK

¿Leíste todo?

¿Y sigues por aquí?

Qué huevos los tuyos.

C

Sinceramente me la pela, ese icono no me hace ser como soy, pero si me gustaria conservarlo.

DaRKFaiL

no seria mas facil ser ateo, sin cruces ni nada x el estilo¿? ahorrarias en muxos aspectos, pero claro, yo hablo desde la ignorancia sobre este tema

donalgodon

#96 es q asi #1 es mas guay

San-NEMESIS

tb eres jiskiled

J

Soy ateo, y de izquierdas, llevo una cadena de oro pequeña como recuerdo material de mi abuela, la cadena viene con una cruz, la cual no me pongo porque no quiero llevar un símbolo de algo en lo que no creo y rechazo su política, pero no por ello la quemo, tiro, o algo asi, está guardada en su cajita. No le doy la vuelta para decir: mira tio, soy anticristiano y he tenido cojones de darle la vuelta a una cruz, a que soy super radical tio! Los ideales se llevan dentro, y no en una apariencia o estereotipo, actúa según tus ideales, criterio, y opinión y dejate de invertir cruces, que es una tontería.

Y otra cosa, si no te importa lo que digamos, por qué coño abres un post? create un espacio msn y lo cuentas en el blog, que no tenemos por qué aguantar tus niñatadas para que luego digas que no te importa lo que digamos, si te quieres desahogar te compras un saco de arena, te imaginas que es cristo y leempiezas a dar de ostias, pero no vengas a tocar los cojones aquí.

ErNeStIn

Pero tu como haces esoo!!!??? estas loco? madre mia... dios te oiga y te caiga un rayo encima!

I

Ernesting es fiel a sus ideales[Blink]

B

joder, se podría hacer un corto o algo con la peazo historia. me ha molao jajaaj

X

A la gran mayoria de personas les hacen hacer la comunion con 8-10 años, a esa edad basicamente haces lo que tus padres deciden, como todos los niños, y no te planteas si lo que haces esta bien o mal, porque ha de estar bien por cojones. Yo por supuesto hice la comunion con 9 años y ahora que tengo 17, tengo capacidad suficiente como para decir si estoy de acuerdo o no con ello, yo siempre he pensado que la religion es una via de escape, ante el temor a la muerte, los hechos sin explicacion, y el querer idealizar un mundo que no existe. Sin embargo le tengo el maximo respeto a cualquier religion, (nunca podremos saber con certeza la verdad absoluta sobre dioses vidas despues de la muerte, etc y eso ateos, cristianos o la religion que sea) invertir una cruz cristiana es insultar a todas aquellas personas que vuelcan sus quehaceres diarios en esas creencias, ellos al igual que tu tienen sus creencias y las tuyas no tienen por que ser mas validas. Mira que no soy cristiano, ni de ninguna religion, pero no me considero afnostico ni ateo, y considero que eso es una burrada. Vive y deja vivir.

BruThaL

#1. bravo por ti eres el amo..... y medio warrete tb

-Lania-

<3 #1 :*

BruThaL

No conozco ningun satanico q tenga mas de 14 años ..

Queda dicho :P

K

#1 Lo que más me gusta es que te metes con una religión por adorar algo y tu te vas a un verterdero a buscar una cruz invertida. (Otros motivos tendrás pero seguro que el echo de adoración a una , o individuo es uno de ellos)

Pocos cristianos conozco que sean capaces de ir al contenedor/vertedero para recuperar una cruz.

Eres tú más fanatico que los del opus tio...

#103 Agnostico, edita :)

-Lania-

a mi m molannnn ñañañañaña

ZaEk

Los mejores grupos estan con satanás, eso es cierto.

CaLaTa

16 años ...

... para que decir más.

gL

L

#1 esa es al diferencia entre los que son como tu y como yo. Yo si soy satanista, amo a satan, es mi maestro, y creo que el 6/6/06 os vais a ir todas a tomar por culo, ya que satan es vuestro superior.

Quedan Semanas, GL

Kenny

Lo veo absurdo pero cada uno que haga lo que quiera

L

HAIL SATAN

E

Yo tambien quiero una democracia satanista con derecho a violar a todo aquel que te plazca.

la solucion a todo esta en el Oi!, por cierto, busco tia que este buena y no quiera follar para violarla.

L

Cuando Satan emerja, abra una sangrienta guerra entre cielo infierno y tierra, el sobe que os pegara satan sera impresionante.

Si bebeis y follais lo suficiente y jurais lealtad eterna a satan, seremos elegidos para combatir junto a los demonios mas malvados y duros, venceremos a jesus de los cojones, y cuando creamos que todo a acabado, todo temblara y aparecera DIOS, al cual con la ayuda de la escopeta de doble cañon venceremos.

Lo demas sera torturar peña durante toda al eternidad, ser duros, ser severos, beber mucho, y orgias.

Al que le mole, ya sabe, a ir haciendo el mal.

CaLaTa

jajajajajajaja como esta este

-Lania-

#111 te quieroooooooooooooooooo :___

L

#117 pasate al lado malo

kuala

#1 simbolo de rexazo al cristianismo no es llevar la cruz invertida sencillamente y simplemente es no llevar nada y punto. tu mismo con tu mecanimos.. cuando vengan los espiritus malos a porti no postees en MV de que ago para que se vallan y tal :)

LoSKo

xD yo creo que #1 esta de coña, no puede ser cierto eso >.<

#111 sin partida xDD

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • -Lania-
  • Xavz
  • CaSeLLeS
  • EmiLioK
  • Vl_PoPY
  • Er_nan0