Mantener unos ideales...

C

Vereis, cuando yo hice mi primera comunión en contra de mi voluntad, me dieron la típica cruz que huele a vino. Esa cruz la conserve hasta hace un par de años, en los que, con ayuda de un destornillador, hice un agujero atravesando la base para convertirla en una cruz invertida.

Esto no le gustaba nada a mis padres, pero para mi era algo trascendental, vital, algo que heredarian mis hijos, nietos, etc etc etc Un símbolo de mi lucha contra el cristianismo, de mi actitud iconoclasta y de mi provocador coraje revolucionario y anti sistema.

Esta mañana, mi madre me ha visto de nuevo esa cruz invertida que llevo siempre al cuello. Ha dicho lo mismo de siempre, no seria la primera vez que viniera con unas tijeras a cortarmela, pero siempre me escabullia.
Pero esta vez estaba mi hermano mayor, que me ha perseguido cuando huia para salvaguardar esa cruz invertida.

Corriendo por las escaleras, finalmente he parado para intentar convencer a mi hermano, el me ha dicho que se la diera, que no fuera a clases con eso. Al darselo ha dicho que lo iba a tirar a la basura.

Me he ido, completamente frustrado, pensando en como acababa de perder uno de mis preciados tesoros.

Pero cuando he vuelto, mientras mi madre salia a la terraza, he cogido un machete, una linterna y unos guantes de plastico, y con la bolsa de basura a la espalda, he recorrido 1 kilometro, para llegar a un descampado donde se suelen hacer botellones.

Lo curioso es que yo soy muy escrupuloso y pulcro, si me haces un plato de comida y te veo manoseandolo no me lo como, siempre he sido asi. Pero ahora, con tal de recuperar un simbolo tan importante para mi, me he llenado de mierda hasta las cejas...

Alli estaba, en medio de un descampado, con la funda del machete entre los dientes, apuñalando una bolsa de basura.

Al final, la he encontrado al fondo, donde esta todo el jugo de la basura, entre cascaras de pipas. La he cogido y la he llevado a mi casa.

Ahora la tengo sumergida en Lavavajillas Concentrado (desinfectante) y la remuevo cada 15 minutos para que salga mas espuma.

Y esa es mi historia de como, un dia mas, he seguido fiel a mis ideales. VIVA EL HOMBRE.

T

¿Vuelve estar de moda ser satánico?

George-Bush

pues me parecen unos ideales y una cruzada un tanto infantiles

"mi mama no me deja llevar esto y fijaros q hexo para llevarles la contraria"

el_figura

ahhH!

C

#2

1- No esta de moda ser satánico, los tiempos del Pupano en el Diario de Patricia ya pasaron

2- No soy satánico, sino nihilista. El hecho de llevar la cruz de la primera comunion al reves, no es por el anticristo, sino como simbolo de rechazo al cristianismo.

Fr34k3r

#1 Tu estas un poco enfermito perdona que te diga muchacho :<

evening0

Pues no se, si algunos llevan cruces al derecho que mas da que algunos lo lleven al reves mientras no hagan daño a nadie .

ArkanoiD

Tu familia es del Opus o algo asi ? Porque valla tela
Suerte si no te queman a ti en la hoguera

_dGr_

Que yo sepa tus ideales puedes mantenerlos sin tener que hacer lo que has hecho, que ya te digo yo que ha sido, una tontería. Tanto por parte de tu familia como de la tuya.

Supongo que el tema de hacerte el machito te ha salido bastante mal. Lo siento.

PD: ¿Que se siente al haber acabado con la vida de una bolsa de basura? x'D

_KiNeD_

Me parece bien, cada uno lucha por lo que quiere y no se puede criticar. Si se critica, #1 puede criticaros a todos en l oque él quiera.
Me pregunto yo, qué pasa, que es más importante estudiar un carrera y ser alguien que defender lo que tú amas??

hipócritas, que es lo que sois todos aquellos que le tacheis de infantil.

Txentx0

Esta bien proteger tus ideales, eres el claro ejemplo del inconformista erespecto a su pasado.
pero tal vez eso de la cruz entiendo k les joda a tus padres, pero te deberian respetar

#17

XKorp

tu cruz q es la unica q representa el cristianismo? xq vamos io creo q si ves otra cruz se t vienen imagenes del cristianismo a la cabeza igualment !!

JksS

Desde el momento que has posteado esto, has pasado de ser un luchador como dices a un personajillo que hace las cosas para el resto, en vez de para uno mismo. Aparte vaya soplapollez eso de llevar la cruz al reves, te crees way o ke xd

G

tienes cara de loko, me das miedo, no seras un psicopata desos ke va descuartizando personas y esas cosas... miratelo

C

#11, gracias

#10, es como cortar matojos cuando haces senderismo... pero mas facil.

Por cierto, acabo de volver a ponermela :D

IAF

"Esto no le gustaba nada a mis padres, pero para mi era algo trascendental, vital, algo que heredarian mis hijos, nietos, etc etc etc Un símbolo de mi lucha contra el cristianismo"

si tu no sigues los ideales de tus padres, crees q tus hijos y nietos seguiran los tuyos ?

michi

a mi me parece perfecto, si esa cruz te recuerda y representa esos ideales tuyos conservala, a mi no me ha parecido ninguna tonteria lo que has echo

LOc0

Venga, ya tienes el amuleto, ahora a por el acuario y las pirañas.

Salu2 ;)

EmiLioK

Esto no le gustaba nada a mis padres, pero para mi era algo trascendental, vital, algo que heredarian mis hijos, nietos, etc etc etc Un símbolo de mi lucha contra el cristianismo, de mi actitud iconoclasta y de mi provocador coraje revolucionario y anti sistema.

Creo que necesitas una consulta en un psicólogo. A parte de tener graves problemas mentales, criticas a la Iglesia pero haces lo mismo que ellos... ¿en qué te convierte eso?

Er_nan0

tus ideales están dentro de esa cruz invertida, bien xavalote.

los ideales anti cristianos no están dentro de ningún objeto ni en nada si no en la cabeza de uno mismo, me tokais los kojones la gente k simplemente por llevar un tipo de atuendos o adornos os creeis de una manera y basais vuestros ideales en esas ropas cusdo no es así.

No solo para tí, si no para todos los k basan sus ideales en ropajes /adornos/ diferenciadores?:

tú en tu cruz, ( para ir de alternativo o komo lo kieras llamar), los k van de salvadores del mundo vs EEUU con sus bufandas, los k defienden o bien de manera muy exagerada la derexa tanto la izkierda con sus botas de 28 ahujeros, sus xupas de obrero (k obrero eres tu si tu papai te da 24324324 € todos los sabados) sus cabezas rapadas (hasta las tías) y su cara de mala ostia y de malotes, k os follen a todos, hasta la polla, luego vais de antisistema y os estais creando otro mucho peor, sois todos escoriaa.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AsTaRoTH

Me parece perfecto si él lo quiere hacer así, por mí perfecto, es un acción respetable como muchas otras.

España se supone que es un país laico, pero quien no hace la comunion es mirado como un bicho raro y ¿porqué parte de mis impuestos van dirigidos a la iglesia cuando yo soy 100% Agnóstico?

EmiLioK

#21 no se olvide de comprar la colección de boinas nike "Ché Guevara".

#22 ni puta idea. Tus impuestos, que dudo que tengas que pagar si no lo sabrías, van donde quieres. Ni un sólo céntimo va a la Iglesia si tú no lo destinas a ella.

Ah! ¿Te importa lo que piense el resto de la gente si no haces la comunión? Qué valores tan profundos.

K_Himura

Me encantaría que me explicaras qué ideología es la nihilista y que sentido tiene hoy día. Esque el nihilismo solo lo estudié con nietzsche y no es que se explayara mucho.

Ah, y el identificar las "pintas" con la "ideología" es algo que superé hace 3 o 4 años, no por tener los pelos mas largos vas a ser mas revolucionario amigo, a mí siempre me dicen que exteriormente parezco de derechas :\ (no lo soy je)

Er_nan0

#23 cierto, o los pantalones por las rodillas para decir k eres rapero kuando no sabes ni rimar, xD

#24 tb tienes razón en eso

las pintas no tienen nada k ver kn lo k se piense, aunk a veces así sea

V

No me parece mal, pero los símbolos, los iconos, las ideas(casi todas), son causas por las que se ha matado demasiado cuando en realidad no son NADA.

un nihilista debería saberlo.

EmiLioK

¬¬ Váis a hacer que sus creencias se derrumben... malas personas...

#22, ¿buscando el dinero que "has pagado" a la Iglesia? No pasa nada hombre, he visto que se suele destinar a buenas obras... :).

IAF

#22 pues a mi nadie me mira raro xD

E

Esto me parece una moñacada total, ay que ser muy infantil para hacer una gilipollez asi, pero que muy infantil

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • -Lania-
  • Xavz
  • CaSeLLeS
  • EmiLioK
  • Vl_PoPY
  • Er_nan0