El mapa de las fiestas más machistas que todavía se celebran en España

Soy_ZdRaVo

#30 ah que en Villena se hacen moros y cristianos?

J

Elche es una mierda y no le importa a absolutamente nadie más aparte de a los elcheros.

1 2 respuestas
B

Como siempre, la izquierda prohibiendo.

Crea tu propia fiesta? NO
No vayas si no te gusta? NO

Lo mejor prohibir hasta que todo sea como yo diga.

1 respuesta
Leoshito

#32 A que te rajo.

1
perche

#14
Le falta ser de infancia libre.

1 comentario moderado
cabron

#36

Yo tengo razón y si no estás de acuerdo conmigo eres un facha.

El izquierdista medio español definido en un comentario.

2 respuestas
Leoshito

#37 No hombre, tampoco es eso.

Es más bien al contrario: si no piensas como yo eres un progre/rojo y quieres comer niños y matar curas.

Z

Hostia buena idea eso de partir el país en dos con los moralmente superiores en un lado y los malvados fascistas en otro.

Iba a ser gracioso a ver quien iba a pagar todos los caprichos progres en un pais en el que nadie trabaja

1 respuesta
Leoshito

#39 Una vez más justo al contrario: a ver quién le iba a servir el vermut y trabajar horas extra sin pagar en el lado de la derecha.

No iban a poder ni sacar dinero del banco porque no tendrían a ningún mecánico al que explotar cuando se rompa la maquinita.

2 respuestas
punishermlp

Curioso que ninguna se queje de que solo los hombres pueden cargar en hombros los tronos de las procesiones en semana santa eh? Ahi ya no les apetece, ni las fiestas de san juan saltar sobre las fogatas tampoco las veo yo ahi exigiendo.

Mientras no les hechen huevos de verdad y solo exijan las cosas por sus coños morenos seguiran en segundo plano.

Nada en la vida te lo dan de gratis que se esfuercen

2 respuestas
DiosUniverso

#41 Curioso

https://www.elespanol.com/reportajes/20180120/maika-costalera-expulsada-mujer-pienso-llegar-vaticano/278473080_0.html

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/01/17/5a5f7a8f46163f84378b4573.html

https://tintonoticias.com/laura-lopez-se-ha-abierto-el-camino-para-todas-las-mujeres-que-quieran-ser-costaleras/

3 3 respuestas
LadyTenTen

#41

Curioso que ninguna se queje de que solo los hombres pueden cargar en hombros los tronos de las procesiones en semana santa eh?

Eso es mentira, no se de donde eres pero en mi ciudad hay tronos de hombres y de mujeres.

1 1 respuesta
ReEpER

#3 vamos por la sexta ya?

punishermlp

#43 te refieres de cargar el trono o ir de nazareno o tocar en bandas de ccytt que son cosas muy distintas

#42 salvo el primer link que ole sus ovarios y si que es injusto (que no dudo que hay cofradias que son para darles de comer aparte) es la excepcion que confirma la regla y deberias de leerte tus propios links

Yo en todo lo que llevo tocando en procesiones por toda andalucia no he visto ni una mujer cargar el trono

1 respuesta
perche

hay tradiciones de hombre y de mujeres como por ejemplo la de lavar los platos en villaabajo y villa arriba con fairy.

B

#42 Ufff, eso ha dolido.
Que pena que aquí la gente venga a soltar su diarrea, pero ya sabes, esto funciona así.

Nirfel

Yo es que no quiero estudiar ingeniería porque en las fiestas de Elche no me dejaban hacer no se que cosa.

1 respuesta
perche

#48

si estudiaras perspectiva de genero entonces si que te importaria.

Mewtwo

#27 el alarde de irun-hondarriba .

Existen dos alardes, el tradicional , que solo van chicos y las cantineras y es que va todo el mundo que sale el primero y para muchos de la zona es algo muy importante entre las familias el desfilar con los hijos .

Y el moderno que puede desfilar cualquiera qie se va la mayoria de la gente o hace lo que has dicho.

LadyTenTen

#45 Cargar con el trono, por supuesto.

Hay tronos de mujeres y mixtos en varias ciudades y pueblos españoles... infórmate la próxima vez.

1 respuesta
B

#40 dios que de la Alemania Oriental me ha sonado eso, que perdidos estaís.

rusillo_

#9 Menuda pochada de profesion xd, con todo el respeto del mundo.

#27 Tiene que ser un error por favor, si el PNV es un partido progresista de centro muy concienciado con las causas sociales y adaptado a los nuevos tiempos, me lo ha dicho Andoni.

punishermlp

#51 me gustaria que me concretaras tales ciudades o pueblos, por lo demas si es verdad me retracto.

pero si no es en andalucia...

1 respuesta
B

Pensé que lo había abierto @Varuk

1
LadyTenTen

#54 Aquí un ejemplo de la Semana Santa de Cartagena

1 respuesta
Ulquiorra

Pero dónde está el MAPA?

2
punishermlp

#56 imagínate lo inaudito que se me hace que me ha sorprendido y todo, espero sea una de tantas y no una anecdotica, como dije atras me retracto

2
turfaroth

#9 y eso de ser graduada en perspectiva de genero ¿para que te prepara? ¿para cobrar subvenciones y hacer retweet a barbijaputa?

1 respuesta
ErChuache

#59 Básicamente para eso vale.

Quizá para trabajar en alguna empresa muy muy gorda tipo Google que puede permitirse el lujo de tener a X personas tocandose los cojones haciendo algún estudio chorra de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • Ninja-Killer
  • rusillo_
  • perche
  • Dieter
  • punishermlp
  • Leoshito