El mapa de las fiestas más machistas que todavía se celebran en España

perche

#90

a recoger el diploma.

H

#89 O ''el Mescalito''

2
Belerum

¿Me imagino que cuando todo esto se haya conseguido el pase a las discotecas será gratis también para los hombres... o por contra, les costara a las mujeres pasar a los locales de este tipo como nos cuesta a nosotros no?

1 comentario moderado
rusillo_

Esperate, que creo que he pasado de ser cuenta clon de @T-1000 a ser cuenta clon de @Ninja-Killer xDD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#94

#94Riocorvo:

en un foro lo normal es hablar de lo que dicta la tematica del hilo

HILO: ¿Pensáis que los que se tatúan la cara son retrasados mentales?

"Ahora bien, el hilo perfecto para que los empollones y raritos que no salen de casa mas que al supermercado echen la bilis sobre los "modernos" "malillos" "canis" y en definitiva la gente que NO TIENE COMPLEJOS ni tiene que andar pidiendo permiso a sus papis fach*s ni buscar su puta aprobación".

Un caso de tantos. Creo que no hace falta disir añadir nada por mi parte, los hechos hablan por sí mismos.
Por cierto, no hablaba de mi vida, hablaba ti en mi post anterior, por si no te habías enterado.

#95 Shhhhh calla, a ver si nos van a pillar. Ay madre :person_facepalming: :rofl:

1 1 respuesta
S

#42

Igual no tienen suficiente droga para todos ?

Bambuu

#30

1 comentario moderado
RusTu

#99 a mí me pone nervioso el "fach*s" con el asterisco.

Ninja-Killer

#99 Si es que eres adorable, Sr. Palizas xDD
Ayyyy mare, qué rebonico!

Edit: Entro al hilo "La tarjeta no permite esta transacción", donde un compi comenta que no puede hacer un pago con su tarjeta (o la de otra persona, vete a saber).
Ojo al comentario 12#

"Me huele a cuerno quemao este post, no le deis ideas, que se busque la life, porque toda la vida el problema a sido tener dinero para gastar, de eliminar las barreras y trabas para hacer compras ya se encargan los que engrasan la maquinaria capitalista."

No puede ser cierto xDDDDDDD

1 2 respuestas
B

Igualdad con mentiras; no hay igualdad con militares; albañilería; feminismo es trampa; quieren igualdad solamente con trabajos bonitos!!

Riocorvo

#101 Buaaa stalkeandome cual acosador xDDDD

Realmente que te molesta ¿Que nombrara el capitalismo, a los padres fach*s, la baja autoestima y la inseguridad de quienes desde un foro echan bilis sobre los tatuados, que pidiera no darle cancha a un posible delincuente con tarjeta robada, o que dijera que a la maquinaria capitalista le interesa el consumo/gasto?

Venga anda, dime que fue exactamente lo que tan personal te tomaste, porque tanto acoso y stalkeo con cuenta clon incluida xDDD

JackDaniels

Estoy de acuerdo en el fondo, de que ciertos roles en fiesta asociados a un genero deberían desaparecer. Pero igual entonces, todos. Porque evidentemente, cualquier rol/posición en un evento que sea exclusivo para mujeres también debería desaparecer (adiós reinas del Carnaval y Fallera Mayor).

Al final, cuando tienes a un "experta en perspectiva de género" dictaminando lo que es igualdad o no, lo único que puedes estar seguro es que va a ser todo una visión sesgada y para nada equilibrada. De hecho, cuando leo la mayoría de conclusiones e informes de los encargados de estas cosas, más claro tengo que las más inútiles, las más incapaces son las que acaban buscándose la vida en esos temas.

SoneT

#101 ¿Pero para que le das bola?

¿No ves que es uno de los chistes con patas del foro?

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • Ninja-Killer
  • rusillo_
  • perche
  • Dieter
  • punishermlp
  • Leoshito