¿Pensáis que los que se tatúan la cara son retrasados mentales?

B

Yo pienso que los verdaderos y auténticos subnormales son las personas que piensan que por el mero hecho de que alguien se haga un tatuaje es subnormal.

Curiosamente coinciden con ser bastante intolerantes en otros muchos aspectos.

Subnormales.

P.D: No tengo ni un solo tatuaje, que os veo venir, subnormales.

22 1 respuesta
t3r3r3

Los tatuajes solo se hace donde no se vea con camisa/pantalón (incluido antebrazo).

margariskid

#16 Como si tu cara de retrasado tampoco fuera para toda la vida

1 1 respuesta
Sentry

Por lo general me gustan los Tatus aunque yo no tengo ninguno pero la peña que tiene la cara como mi libreta de la ESO me resulta inquietante.

s0ny

Es una labor social que hacen los mentalmente peligrosos para advertir al resto de la población de que están de la puta cabeza.

1
ErChuache

Personalmente no. Allá cada uno como quiere joderse la vida.

Si alguien quiere dejarse la cara hecha un cristo (porque suele ser difícil que un tatuaje en la cara quede bien, y más con el gusto que se gasta el personal) y cerrarse gran cantidad de ofertas de empleo, pues oye, si quiere jugar a la vida en Modo Hard, no voy a ser yo el que se lo impida.

intelntl

#11 #15 Estamos de acuerdo en que: TODOS SUBNORMALES

1 respuesta
HeXaN

#67 Es buen resumen, la verdad.

1
Serpentino

Conozco a una persona que lleva como una corchea muy chiquitita debajo del ojo y le queda bien, ya algo más grande creo que afecta a tu identidad facial y por tanto tendría que ser delito

1 respuesta
P

#53 Mejora tu la técnica ya que lo ves tan facil.
Con un poco de suerte al mejorar la tecnica también consigues quitar cicatrices y te haces millonario.

1 respuesta
B

#70 Necesito capital.

Riocorvo

Yo la verdad es que no tengo ningun tatuaje, no estoy en contra ni me parecen mal, es que simplemente no tengo ninguna idea y ninguno me gusta tanto como para tatuarmelo y tenerlo ahi toda la vida, no sé, yo creo que un tatuaje no debe hacerse por moda ni como quien se compra una camiseta, yo pienso que debe de significar "algo".

Ahora bien, el hilo perfecto para que los empollones y raritos que no salen de casa mas que al supermercado echen la bilis sobre los "modernos" "malillos" "canis" y en definitiva la gente que NO TIENE COMPLEJOS ni tiene que andar pidiendo permiso a sus papis fach*s ni buscar su puta aprobación.

Tatuajes no os hacen falta pero psicologo a toneladas. Yo de verdad, como ser normal y por lo que respecta a mi parcelita en esta sociedad, os pido perdón por todo el daño que os hicieran, os pido perdón por no haber sabido la sociedad entender vuestros traumas y complejos y tenderos la mano, de verdad, cuanto odio, cuanto complejo de inferioridad, cuanta autoestima por los subsuelos ufffff

3 2 respuestas
Tritoman

#11 no sabía que ibas tatuado loco

2
Woh

Subnormales no, pero muchos traperillos de ahora que se llenan la cara de tatus tienen que tener muuuy claro que van a vivir de la música.

A ver quien cojones te contrata con un helado tatuado en la mejilla.

AnTiChRiSt

se acabo ser punk, se acabo ser rasta, se acabo ser choni.. ahora es ser traper, y los citados antes podian cambiar, pero ahora como cambias con la cara tatuada cuando madures?

1
granaino127

¿Hola es este el post de los prejuicios?

Y tener luego que tragar con las murgas que dan algunos cuando luego son otros prejuiciosos del montón XD

Mnotauro

a mi retrasados me parecen los que votan hoy en dia a los politicos por vestir bien,caro y por llevar el pelo engominado.

Y todavia los hay en España,prejucios,el que viste bien y caro no te va a robar, el que tiene tatuajes es un asesino violador en potencia aparte de un loco.

PuNiSheR-

¿Pensáis qué los qué hacen encuestas sobre si los qué se tatúan la cara, son retrasados mentales?

Culebrazo

yo tengo mas de 10 tatuajes, pero en la cara ya creo que es pasarse

de retrasados no se, pero muy de listos no me parece XD

G

#61 La tolerancia no es sinónimo de inteligencia.

HamStar

#13 ahora la moda es llevar todo el brazo tatuado.

Si no lo haces no puedes ser futbolista de élite

C

Tatuajes en la cara...

ÉXITO

En serio, os reto a que me pongais un solo tatuaje de cara que quede bien. O que quede mejor que no tenerlo.

1
B

#11 Desde que vas con cuchillo estás muy agresivo, relájate culo pato xD

A

#69 mató a un músico?

2
Nanna

Yo no llevo ninguno. Algún día llegará la moda de ir sin tatuajes y por fin entraré en ella sin hacer nada.

1
Camperito

Los tatuajes me dan mas igual, pero los que se ponen septum de ese, esos si que estan mas colgados que mis huevos

1
Spiker

No entiendo porque habláis de modas xd....

Es decir seguramente el techo de vuestras habitaciones sea blanco que asco dais... No tenéis personalidad ninguna solo vais a la moda pfff.

Y lo mejor es eso de que es para toda la vida... No os aburrís de vuestra madre o de vuestro padre? Siempre los mismos y al menos el tatuaje no habla, podéis cambiar cada 5 años o cosa así de madre y de padre no vaya ser que os aburrais de ellos.

El que se tatua la cara es por 2 opciones

  1. O es tonto.
  2. Es tatuador.

Por los demás tatuajes en el cuerpo me parecen bien excepto en alguna que otras zonas y si es para toda la vida porque si te haces algo para recordar a alguien supongo que será para recordarlo para siempre.

byJoTaeFe

Me sorprende sobremanera que a estas alturas alguien pueda pensar que llevar tatuajes y/o piercings te haga peor persona o más tonto que el que no lleva.

Que os guste más o menos porque el diseño y el trabajo estén mejor o peor hechos es totalmente lícito y normal, un tatuaje mal hecho da muchísima grima, pero vamos, insultar un arte que los humanos llevamos practicando más de 5000 años en la gran mayoría de culturas porque "os da asco" tiene muchos cojones.

ManOwaR

#41 el boquete de un piercing se ve siempre, y si es en la ceja deja hasta una clapa.

B

Todos los que hacen cosas diferentes a las que yo hago son subnormales jejeje. En fin, vaya panda de subnormales.

Sin piercings
Sin tatuajes
Con prepucio

2 1 respuesta

Usuarios habituales