¿Pensáis que los que se tatúan la cara son retrasados mentales?

1 comentario moderado
B

#91 Gracias. Tenga usted propicios días.

1 1 respuesta
B

Los maóris no me parecen retrasados mentales

eondev

#92 Propicios dias para usted también

A

#72 vaya acomplejado que no se tatúa algo aleatorio en la cara para el resto de su vida.

tiche

#63 ¡subnormal tatuado hasta el culo detectado!. xD

B

A mí me aburre a la vista la gente no tatuada, daos un poco de vidilla hombre que vais a morir igual que todos

1 1 respuesta
lostkid

Supongo que lo hacen para llamar la atención de una forma u otra, para sentirse diferentes o por imitación.

HALAMADRID

#97
?????

fuNN

Fimosos, que sois unos fimosos

1 respuesta
Daahlia

Si es un tatuaje en plan "adorno", pequeño y/o de tinta blanca, no me parecen feos en la cara. Ahora ya, si son varios pequeños o grande/s, como que me dan mucha grima.

HimaK

No significa que seas retrasado, pero como la mayoría que los tienen si lo son la gente pensará que lo eres

B

#12 más divertido será que mueras de cáncer y no veas nada.

1 respuesta
Vandalus

#103 jajaja menudo rage de niño tatuado. Cuando los tatus de tu pellejo te lleguen hasta el suelo , se va reír hasta tu madre

1 respuesta
SikorZ

#3 Eso dices tu, que seguro que eres uno de esos que tambien se dibuja margaritas en la piel.

Un pico y una pala es lo que necesitais, maricas.

1 respuesta
Camperito

#100 esa ha dolido, golpes bajos no eh

B

No todo el que comete errores estupidos en la vida es subnormal.

Tambien depende del tatuaje, que yo tengo una tia de 70 años que se tatuo hace 10 la linea del ojo tras 40 años haciendosela todos los dias xDD ahi se puede decir que es de subnormal no hacerlo antes.

-DesT-

#104 mi madre tiene +60 y hace poco se hizo su primer tatuaje, no le veo sentido a lo de los pellejos. A ti te hace gracia el pellejo de un anciano? Es más gracioso un pellejo con tinta?

Exxel

Cuanto ofendido.

La verdad es que tatuarse la cara no es de tener muchas luces, salvo que sepas que te va a servir de algo toda tu vida (profesional?).

1
sagha

no lo pensamos, lo sabemos

vinilester

Son gente aun sin acabar.
Al tatuarse la cara, terminan el trabajo.

X

Cuánto subnormal prejuicioso suelto por MV xD

1 respuesta
Izanoo

#2 que foro de inadaptados se nos ha quedado.

2
RocKO

Hombre los que llevan un beso tatuado en el cuello, muy muy sanos mentalmente no estan. Luego estan aquellos qué por tatuarse, quiere decir qué tienen personalidad, y curiosamente, se tatuan frases de Google, o cosas sin sentido alguno. Luego te intentar vender la pelicula. Por supuesto, vas viendo el recorrido de los tatuajes. Primero eran letras chinas y todos los adelantados con letras chinas en las piernas, Brazos o pecho. Luego vino el tema de las estrellas, y mas tarde las representaciones mayas o aztecas. Lo mejor para finalizar es qué al cabo del tiempo, la mitad parecen ex presidiarios.

1 respuesta
E

Hola soy casi retrasado queréis ser mis amigos

rusillo_

#112 No termino de entender el sentido de la foto xD.

#114 Lo mejor de las letras chinas es que luego igual le han tatuado "arroz frito" xD

1 respuesta
Thouy

Yo personalmente no me haría ninguno

Culebrazo

#116 el que haga eso es por que quiere

Yo tengo un tatuaje en chino y antes de hacermelo use todos los traductores que encontre en internet y un compañero de trabajo se o mando a su profesora de chino

El que no haga un fact checking antes de tatuarse lo que sea buen retraso lleva, se tatue en la cara o no

1
Alfombras

El único tatuaje que mola:

3 respuestas
Culebrazo

#119 es como phoebe en friends, que se tatuo un punto porque era como la abuela la veia desde el cielo xD

Usuarios habituales