¿Pensáis que los que se tatúan la cara son retrasados mentales?

Voorhees

Y un compañero de trabajo se o mando a su profesora de chino.

rUMbERo

Yo creo que de subnormales nada, son una raza avanzada. Simplifican al máximo cualquier entrevista de trabajo o reclutamiento de RRHH. Optimizan el sistema.

3 respuestas
Headhunt

Gente que ha decidido pasarse la vida laboral en modo infierno me parece digno de admirar

Daahlia

#119 Parece que se le ha posado una mosquita xD

Massalfa

#119 Eso que es algún código que teneis en la carcel?
Que cada uno se tatue donde le salga de los cojones, tengo colegas que te reconocen que al final es un vicio. Esta claro que si te tatuas en la cara lo llevas claro en muchos curros.

1 comentario moderado
RosaNegra

#19 bueno hijo, es tu opinión. Lo mismo que nosotros respetamos a la gente sin personalidad con argumentos del cuaternario respeta que haya gente que se quiera tatuar.

#72 grande, eres un grande

Alatriste

#122 parece que se haya dormido en el autobús del viaje de estudios.

4
hitsvil

#122 parece mi mesa en 2º de ESO

7
margariskid

Me da pena los que habláis sobre tatuajes y trabajo, pero luego recuerdo que estáis en españa y se me quita. Mi manager tiene tatuado burzum en el cuello.

2 respuestas
TripyLSD

#14 hombre, es que tatuarse por que has matado a 3 guerreros de la otra tribu está dificil hoy en día.

A mi me flipan las tías tatuadas, tenga el cuerpo que tenga. Siempre es un plus. No falla. Es ver unas piernas o un vientre bien tatuado y me enamoro. Pero estéticamente, en tíos, hay que tener algo de físico y un tatuaje apropiado para que, en mi opinión, quede estéticamente bien. He ahí mi dilema y por eso no tengo ni un sólo tatuaje... Aparte de que nunca he sabido qué tatuarme.
Ahora, si a ti te apetece tatuarte la cara pues,. pintate lo que quieras, que para algo es tu cara. Asumiendo consecuencias, claro. Hay que ser consecuente de la sociedad en la que vives, no en la que a ti te gustaría que fuese

1 respuesta
Fox-ES

#131 Con moda me refiero a porque lo hace todo el mundo o gente famosa.

B

#122 Me parece bien que si has estado en la carcel se lo hagas saber a la gente.

1 respuesta
B

Hilo bien cerrado en #2 , como debe ser. Haría una excepción con aquellos que llevan un tatuaje pequeño y discreto.

Pero desde luego que aquellos que van que se le ve más piel tatuada que sin tatuar son como mínimo attention whores de niveles extremos, que necesitan ayuda psiquiátrica urgentemente.

SRvictor

#130 Qué eres, un trapero de esos? Pasa discografía.

1 respuesta
SuperMatute

A mi me la pelan.

B

Si los tatuadores, hicieran otra cosas originales como camisas, serian más ricos que algunas tiendas oficiales.

rUMbERo

#133 Ese es el origen, pero ahora se hacen este "arte" en la cara por placer

B

Muchísimo no, lo siguiente

B

#28 suicidarte y que te metan en un crematorio es buena opción

B

#3 Que la sociedad podría no ser así, es un hecho.

Que la sociedad es como es y te toca quieras o no vivir en ella, por lo que tus acciones se han de medir en el contexto de la sociedad en la que vives, es otro hecho.

1 1 respuesta
Fox-ES

#141 Ya sabes si viajas a EAU párate a apedrear a alguna muchacha.

1 1 respuesta
B

#142 Pues mis acciones serían evaluadas de manera diferente que si lo hago en la puerta del sol.

Gracias por darme un ejemplo para aclarar mi explicación, campeón.

1 respuesta
Zaid3
1 1 respuesta
Fox-ES

#143 y seguirá estando mal. Gracias por demostrar que careces de pensamiento individual y eres totalmente absorvido por el grupo.

1 1 respuesta
Word-isBond

Depende, si eres un tirado de estos que no acabó ni la eso y tendrá trabajos de mierda toda su vida, está guay tatuarse la cara. Si eres deportista/músico/pintor profesionales, también está guay.

Contractor

Si. Salvo que no te interese trabajar en cualquier cosa que no sea tatuador, arte etc...

Whiplash

#105 pico y pala? pero si la peña que curra en la obra la mitad van (vamos) tatuados, que tontería. justamente porque no necesitamos "presencia" sino ser buenos currantes y ya. lo que quizá pertenecéis a sectores que os demandan que seáis como el jefe quiere que seais y vistais lo que diga el, eso ya es otra cosa.

B

#144 no sabe ni hablar el desgraciao

B

#145 Si vas a hacer un ad-hominem, al menos escribe absorber con B.

y seguirá estando mal.

y seguirá estando mal.

Precisamente eso es lo que pretendo exponer:
Bien y mal son conceptos válidos sólo entendidos desde el contexto de la sociedad en la que se vive. Desde su sociedad estará bien, desde la nuestra mal.

A no ser claro, que seas un ser omnipotente superior a todas las culturas y poseas una vara absoluta (como antónimo de relativa) para medir el bien y el mal en cualquier circunstancia.

Gente como tú es la que no tiene ningún tipo de criterio individual, ¿qué hubieras hecho tú si te hubiera tocado ser un guardia de Auschwitz? ¿hubieras actuado con tu concepto actual del bien y el mal? ¿crees que tú eres otro tipo de ser humano y no hubieras hecho lo mismo que hicieron esos guardias? ¿te crees por encima de las personas que apedrean mujeres en EAU?

Eres consecuencia de tus circunstancias, si tú no eres como esa gente es porque has crecido en otras circunstancias, si actuarías bajo otro criterio es porque se te ha inculcado otro criterio, no pretendas juzgar la moral de otras personas bajo el contexto de una sociedad completamente diferente.
No eres un ser de luz, no eres especial como te dijo tu mamá.

Esto es un descarrilamiento del hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales