Marcar abdominales

101010

Pfff que ganar volumen es ganar fuerza, en fin... no se a quién acabo de leerselo.

A

Coger peso con 1416 años no frena el crecimiento. Eso es la típica leyenda urbana.

B

Un amigo de un colega dice que un dia vio a un tio con abdominales pero somo reacios a creer q eso exista

EnDeEsgue

premio para SkOdY como tonto oficial de la semana.

tabU

Cuand aprendera la gente ke las abdominales no solo se marcan haciendo ejercicios q las trabajen directamente, Mientras no elimines la capa de grasa q tienes sobre eyas x mx 200 abdominales q hagas al dia no se t va a marcar mas

PD: Corre,nada,folla mx lo q kieras(o puedas) q sea aerobico y combinalo cn ejercicios de abdominales
PD2:no
PD3:si
PD4: -> http://www.iwantsixpackabs.com/

Poisonous

si de verdad haces todo lo que dices lo unico que queda es comer menos, igual haces la dieta mal, o ya de por si la dieta que sigues no vale nada

KoveN

Pues yo no entiendo cómo puedo pesar así, como normal, voy al gimnasio, juego al baloncesto, suelo ir con la bici por ahí y peso 80 kg midiendo 1.63... la cuestión es que no estoy gordo en absoluto y por más que intento adelgazar, no puedo xD

B

Todos tenemos abdominales (hasta los más gordos).

Qué hace falta? Quitar la capa de grasa.
Qué hace la gente?
-Yo hago 500 abdominales al día ;D!

Pues no. Lo que conseguirás es "tenerlas duras", pero no marcarlas.
Para marcarlas, ejercicios cardiovasculares + dieta.

Y NO se marcaran en un "tiempo <x>".

maci

#68 tiene toda la razon, parece ke la gente no aprende.

ejecutar los musuclos directamente ayuda pero es lo k han dixo mil veces, hay k realizar ejercicios aerobicos para eliminar la capita d grasa k no deja notar los abdominales.

eR_NaNo

#67 Puede ser porq tengas muxo musculo, y el musculo pesa bastante mas q la grasa.

Tengo un amigo q medira 1.70 y pesaba 85 kg, juega al futbol, tiene una velocidad impresionante y es muy agil, le ves los cuadriceps y flipas, los gemelos brutales, le tokases donde le tokases estaba duro (no hagamos malas interpretaciones...). Gente con la misma altura y visiblemente mas gordo q el, pesaban menos q él. Tb pueden influir los huesos...

_

No es por nada lo de querer marcar abdominales es para hacer como los tipicos que se quitan la camiseta cada 2 por 3 hacen fuerza que parecen que estan cagando y quieren quedar bien cosa que no hacen? si es así es penoso.
Si no es así lo unico que puede hacer es ejercicio y ejercicio a base de bien, si vas con la mentalidad de conseguir abodminales y mirarte cada dos por tres en el espejo serás peor, si haces ejercicio constante cuando no te des cuenta tendrás mejores abdominales.

Consejo: dejate de gimnasios, lo mejor es hacer natación, es el unico deporte donde ejercitas TODOS los musculos.

K666

Mido 1.72 , pesaba 62 kilos y tenia abdominales de sos que decias tu..solo a base de montar en bici y hacer motocross...y subir escaleras supongo xD Ahora me kede en 55 por culpa del hospital y he perdido un poco eso pero bah me la sudaaa

RaVeN7

pues maxo, mido 1.77; en estas fotos pesaba 66-68kg.

http://img503.imageshack.us/my.php?image=imagen0021aqg8.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/5343/imagen0081aqp0.jpg

abdominales? 3 veces a la semana, unos 500-750 los dias q los trabajaba (entre oblicuos, inferiores, superiores y laterales) y aeróbico y dieta, y nose, se me marcaron bastante.

ahora... cual es tu dieta?

B

Creo que los oblicuos son los laterales xd.

Inferiores, superiores y oblicuos.

PD: Yo, para hacer abdominales, recomendaría 3 días a la semana (sin ser seguidos, importante. Lunes, Miércoles y Viernes), y ponerte tú mismo las repeticiones. Yo hago 4 series de 30, y ya noto que las he ejercitado. Y veo un pasote hacerte más de 150-200 (para cada zona abdominal).

PPD: También. La gente que se hace 500 que parece un conejo follando, pues ya me dirás qué ejercitas...
Yo soy partidario de hacerlas poco a poco (o a velocidad normal) y marcar el movimiento. Aunque he oído tanto sobre cómo hacer abdominales (gente de gimnasio, maestros de artes marciales, fisioculturistas...), que ya no sé qué decir xd.

shakespeare

750? O_O deberías saber que no es la cantidad sino la calidad lo más importante.
PD: y ese aceite que te pones para marcar mas? omaigot
EDIT: Tabris yo sudo de lo que me digan de como hacerlo, voy a mi ritmo, siento que trabajo el músculo a una velocidad normal !_! no como esos que dices tu a una velocidad de vertigo que no se si al finalizar se irán a potar del mareo o que.

KaSe

"luego madure bastante y me di cuenta de que este royo no servia para nada"

te queda un poco todavia

RaVeN7

#74, #75;

cantidad y calidad, todas muy despacio tirando el aire al contraer, despacio y tal;

lo malo? que me pegaba casi una hora para hacerlos todos... >_<! y era;

1hora de pesas, otra de aeróbico, y otra de abdominales... ahora en volumen no veas, me estoy correindo puesto q aerobico 2 veces a la semana y solo 40mins y abdominales pues menos... (pero con peso, q jode mas!) pero de tiempo a lo sumo 2horas, en vez de 3 =)!

B

Por eso Raven, no me salían las cuentas xd.

Ya que estuve probando un día el diario de Bruce, y "sólo" hacer 500 puñetazos con cada brazo (jabs), ya era tiempo e? xd.

RaVeN7

jajaja bruce era un pasao... muy dificil por no decir imposible seguir su ritmo de entrenamiento... era de los mejores si, 100% fibra.

mi meta personalmente es estar como sean cassidy
http://es.youtube.com/watch?v=pRbaT3epGWw

espero llegar para este verano, ya le estoy dando duro al volumen :)

weno, me voy a machacar un ratito antes de salir a la noxe, cuidarse.

Netcore

a mi se me marcan bastante haciendo solo de deporte 1 partido de futbol a la semana xD

_MoNxO_

Que al chaval le da igual lo que peseis y lo de la puta natacion pesaos.

xCe

#81 a al resto nos importa una mierda tu opinion y ahi estas, agilipollao xD

Y raven, sean dudo mucho q consiguiese ese cuerpo de forma "sana", tendra los webos consumios... xd

Snapper

#57 bonito post donde solo dices tonterias... y lo de que comprobar que haces las cosas bien si tienes agujetas... en fin... si tienes siempre agujetas que sepas que algo estas haciendo mal...

Y lo de quemar grasas haciendo muchas repeticiones... en fin...

ademas que luego en #60 sueltas la tipica leyenda urbana de que si vas al gimnasio de pequeño o cojes peso para hacer los ejercicios, no creces...

La unica manera de que pares el crecimiento es haciendo el BESTIA y lesionandote algun disco de la columna vertebral... pero vamos, lo mismo que decir que si juegas al futbol no creces, no creceras si te dedicas a tirarte al suelo de espalda destrozandote la columna.

Pero lo de que lo mejor es hacer un deporte principal ( ¿? ) y complementarlo con el gimnasio? ein?

Que crees que trabajas jugando al futbol? resistencia, pierna y poco mas...

Que ves mas completo que el gimnasio donde trabajas TODO el cuerpo?

Dejate de leyendas urbanas estupidas como lo de no crecer si vas al gimnasio anda...

B

#83
Ahora te dirá 2 cosas:
-Conozco a un amigo mío que fue al gimnasio con 14, y ahora con 18 mide lo mismo
-Conozco a un amigo mío que juega al fútbol y está marcadísimo, casi como Coleman.

Apuestas?

Dasvis

http://www.menshealth.es/blogs/blog_01/index.asp?ci=11&s=category

#1 en esa web tienes todo lo necesario (ejercicios,dietas,etc...) para marcar abdominales

shakespeare

si bueno.. xd

AeRoS

si aun tienes grasa tira a lgimnasio comprate los quemagrasas haz 1 hora de cardio al dia y otra hora de musculación mas al final abdominales de todas clases + giros y en tu dieta quita bastante carbohidratos y mete mas proteina osea quita el pan,pastas,arroz etc y pon mas
pechuga y pescado en 2 meses tienes los resultados

PD:olvidate de pàrches y meirdas que salen por la tele de la makina tal pa adominales que eso es todo kk bueno si sigues lo que te e dicho en 2 meses rayas queso en tu barriga

-CaRoNTe-

Mi tableta de chocolate

http://www.blogs.ya.com/chocopropiedades/files/tableta_banada.jpg

Tu Tum Pish!

A

todo el mundo tenemos abodominales,y no por muscularlos a matarte a hacer abdominales se te van a marcar,asi lo unico que haras es fortalecer la musculatura abdominal,pero si quieres eso,tienes que realizar ejercicios en los que puedas añadir peso e hipertofiar dichos musculos,pero esto solo si tienes una musculatura abdominal no muy desarrollada pero si lo que quieres es marcarlos,tienes que eliminar el tejido adiposo que hay encima ellos,y asi se veran,es asi de simple.
Dieta y aerobicos.

B

#87
Pues yo tengo mis dudas sobre los "quemagrasas" que recomiendas... igual que los parches xd.

#88
Friends?

Usuarios habituales