Marcar abdominales

Chuculun

ya se que es pesadito el tema este y blablabla xd pero necesito consejo y ayuda os cuento mi historia
yo la ultima vez que me hice una revision medica(era para el futbol)pesaba 53 k y media 1.67 tenia 14 años,luego me empeze a viciar mucho al cs a quedarme por casa a conectarme a foros(sobretodo mv xd) y tal,total que engorde la ostia el verano pasado pesaba 77k con 15 años... luego madure bastante y me di cuenta de que este royo no servia para nada y todo ese royo,asique empeze a ir al gimnasio(ya iba pero hacia el puto vago,nada de aerobico) y por marzo de este año ya habia perdido 12 kilos,luego me empeze a matar mas y perdi otros 2 kilos mas,en un libro que tengo bastante antiguo dice cuanto deberia pesar por edad y altura,midiendo 1.72 y teniendo entre 14 y 16 años deberia pesar 61.4 y peso 62 pero igualmente no pasa nada por eso,lo que le me cabrea esque me mato a correr y ago dieta , miro paginas y tal para marcar abdominales y ago todo lo que dice ahi 8 semanas dieta equilibrada 3 o 4 veces a la semana correr al dia 45 min y hacer ejercicios aerobicos y tal,llebo 4 meses y nada,no se me marcan sigo teniendo grasa en las caderas y en la zona abdominal,algun consejo?
PD:no sabia si ponerlo en deportes,pero esque aqui se responde antes,gracias adelantadas.

-

comprate un ab tronic y pontelo mientras vicias al cs.

iru_tx

Pintatelos con plastidecor!!!!
http://aguileraweb.com/images/PLASTIDECOR%2024.jpg

l31m

los abdominales no se marcan en 2 dias chavalote. Aun asi hay gente ke sus abdominales son reacios a aparecer

-Shaydund-

Ya te saldrán, paciencia pekeño padawan...y si no mala suerte.

potato-

¿Cuándo fué la ultima vez que te vistes los pies?

D

#4 ¿No has prestado mucha atención al post no? Yo diría que no lleva 2 días precisamente...

En cuanto al tema, es jodido, depende de cada persona, he visto gente marcando abdominales en un mes escaso, y otros que empiezan a marcar en 2 años :/
Suerte.

M

Tienes 16 años, aun deben pedirte el DNI para entrar al gimnasio y ya quieres ser musculman

O

"madure bastante y me di cuenta de q esto era un royo.." si, bueno, y aqui estamos, eh, señor maduro, posteando ^!

PD: Usuario de media vida? sin abdominales? no puede ser, FAKE!

spiller

Viva la curva de la felicidad !!! :D

Arrow-

#1 La parte del madure me ha matao.

Chuculun

#8 llebo ya 3 años majete,y como dije antes na mas que hacia el vago,solo queria pillar brazo y to eso...
#9 mi primer recurso es google como siempre,pero ya que estais tan atentos y sabeis tanto aqui pues pruebo :) si no miras las veces que me he conectado

PiRoMaN0

yo no hago ni un puto ejercicio y ami me marcan nose donde estara el truco, el unico que hago que recuerde es el de tocar la zambomba.

E

http://www.parejitalifestyle.com/wp-content/uploads/2007/07/sqsqxu.jpg

La rejilla de la nevera es tú solución.

P

#1 tu vives a base de impulsos xDDDDDD, menos mas que ya as madurado y quieres dedicar tus esfuerzos a marcar abdominales (Y)

_CheTe_

^
||
||
¿Rafa Nadal?

8 semanas dieta equilibrada 3 o 4 veces a la semana correr al dia 45 min y hacer ejercicios aerobicos y tal,llebo 4 meses y nada

Aparte de los ejercicios aerobicos, cuantos abdominales diarios?

SkOdY

pues por que no aces cada dia 200 300 abdominales? o asta k te canses xD.

con una tablita, flexiones y tal sas? xD.

Yo en invierno empiezo culturismo.. :P

-CaRoNTe-

A ver, los abdominales són lo más dificil de marcar... Tienes que hacer los ejercicios con mucha dedicación, constancia, y perfectamente bien. Otra cosa, no se marcan de un dia para otro, ni de un mes para otro ni de 3 en 3 y más si no llevas toda la vida haciendo deporte. Otro factor que influye mucho es tu metabolismo, ya que como han dicho antes, a veces los abdominales marcados son reacios a aparecer, aunque si tocas se notan, pero no a la vista, espero haberte aclarado algo xD

Por cierto, para marcar no es importante el nº de abdominales que hagas, sino es bastante más importante la ciclo, ya que el ejercicio de abdominales hará que se te desarrolle el musculo, pero si no "quemas" pues... como que solo tendrás barriguilla a lo 300 pero sin marcar.

O

lo siento, nunca se te van a marcar los abdominales, no vas a poder follarte a los putotehs, OH NO

xCe

#20 con 15 años mejor natacion o algo asin no?, en un par cuando ya tengas una forma de la ostia, te metes a saco con eso... pienso xD

jrn03

Vamos a ver este es un tema bastante serio.

1 - Como bien han dicho, la musculatura varía en cada persona. Te puede salir o no en mucho o poco tiempo
2 - No hay "truco" para la musculatura en general. El caso es realizar los ejercicios adecuadamente, porque si no lo haces bien, se puede doblar o triplicar el tiempo de aparición
3 - Como bien ha dicho #23, es mejor empezar por hacer natación de 2 a 4 veces por semana. Despues puedes empezar el gimnasio
4 - Esos tios que ves saliendo de un gimnasio que parecen una bomba atómica (tienen forma de armario de 1x1,5), se pasan horas ahí. Hay que empezar despacio e ir aumentando la dosis semanalmente. Como bien han dicho, los abdominales no aparecen en 2 días
5 - No hay alimentación específica salvo la que todos sabemos: no mucho azúcar, tomarse las raciones de fruta y verdura diaria, etc. Dicen también que el maíz disminuye el tiempo de espera para la aparcion de musculos
6 - Paciencia, mucha paciencia

Nada más

DeAthOnE1

tienes que quemar las grasas sobrantes.. +cardio + abodominales

Chuculun

simplemente me refiero a gente como algunos amigos que tengo que estan delgado comen de todo tipo de mierda(chuches,chocolate,mcdonalds,pizzas) y estan delgadisimos y por eso se les marcan,pero vamos son unos esmirriados
pd: el de la foto no soy yo pa empezar,y la de alado no se quien cojones es asi que no toqueis los cojones ... la puse por poner

O

jajajaja! envidioso, yo tambien estoy delgado y se me marcan los abdominalees! (8), jodete jodete jodete jodeteeeeee ENVIDIA ON, EH? JA!JA!

-CaRoNTe-

#26 no te averguences de ti mismo.. No pasa nada por ser un panchito

P

que poco as tardado en quitar la foto

Chuculun

#27 xDDD
#28 y #29 me daigual que me lean los moderadores,pero esta cuenta es de el de la foto,vamos que no es mia,pero como no la usa pos mira pa mi,porcierto a que te refieres con panchito? xDD
pd: no tengo otra cuenta ehhh

Usuarios habituales