Marcar abdominales

P

ammm osea ke eres un BANdido eh^^

SkOdY

#23 nsee yo kiero star en forma.

Natacion ice cn 9 años y me los meava easy a todo cristoo xD asi, facilmente.

Chuculun

pero esque natacion pues como que no me va xd no soy muy aficionado a nadar
#31 lo que tu digas,pero la politica sobre el baneo aqui es una chorrada,nunca he flameado ni nada por el estilo

O

chuculun ositos, mmmm, y ahora con chocolate!

#37 no me digas???????????? en fin.

-CaRoNTe-

#32 ah ya si, que alguien me de el número de los caza fantasmas para el proyecto de culturista ^U que triste me parece la gente así... Que no sabe ni de lo que hablan. Por cierto suerte =)

SkOdY

Mmmmhh tyo haz natacion va bien enserio, adelgazas.

Si no, te vas a correr antes d ir al cole o dsps o a la noche una horita cada dia, y marcas mas aun. despues si tienes piscina pues natacion 3 piscinitas y ale.

Ahi notarias un cambio grande.

Chuculun

esque yo esto de los musculos como que no lo pillo xd porq por ejemplo ami los brazos se me marcan osea los triceps y biceps estos,y apenas ago como mucho 2 veces por semana segun voy haciendo la tabla y se me marcan :S antes los tenia gordos cuando engorde luego adelgaze,los tenia todo delgaos y ara los tengo marcados,lo que no consigo marcar es la zona de la barriga osea abdominales y pectorales,no se me va la grasa xd esque me meto ago 45 min de cinta por la mañana y por la noche, tambien 15 min de bici mañana y noche,200 abdominales,y aparte saco a mi perro bastante tiempo 20 min y voy a futbol xd
#34 no eran chiquilin?

SkOdY

haz culturismo, k esos engordan para trasformarlo en musculo.

xD

sin empatillarse eh

O

#26 "pd: el de la foto no soy yo pa empezar,y la de alado no se quien cojones es asi que no toqueis los cojones ... la puse por poner"

#30 "me daigual que me lean los moderadores,pero esta cuenta es de el de la foto,vamos que no es mia,pero como no la usa pos mira pa mi"

Aclarate, quien puso la foto? la pusiste tu? la puso tu amigo? la puso CANDREW? QUIEN?

PD: Panchito.

Chuculun

#39 la foto es del dueño de la cuenta,o mejor dicho era yo la uso porque no tengo ok? te enteras ya? y paso de hacerme una asique esto es como dejarle a alguien el gel de ducha porque no tiene,asique deja dar la nota panchito
pd: enserio este foro te lo tomas muy enserio eh,es tu vida o que?

StkR

#38 engordan para transformarlo en musculo?¿ leete de nuevo y piensa un poco
en cuanto a #1, prueba a hacer carga y descarga de hidratos, el secreto del triunfo esta en el 80% en la dieta, ya te puedes matar a hacer cardio que no conseguiras nada.
si quieres mandame un privado y yo te ayudo
saludos

jrn03

Sí #41, la gente que tiene grasa gana más rápidamente masa muscular que un tio delgado

O

#40 no es mi vida entera, pero si media, j3. Vaya amig0s panchitos tienes, ti0. Respecto al thread, no quiero comerme un chocopunto, te dire que es una tonteria marcar abdominales, la verdad, con que fin quieres marcarlos, eh? si ya estan ahi, que mas da

-CaRoNTe-

#38 me da que vas un poco de flipadillo y no sabes ni que es el culturismo, sin acritud eh? Una cosa es ir de casual al gimnasio y otra tomarlo como profesión ( léase culturismo ^^ ). Quitando eso, seguro que eres el tipico matadillo que veo por el gimnasio con el bañador y las chanclas intentando levantar una mancuerna de 15kg el primer dia porque pasa una chati buenorra, solo hace una repetición y dice que se va porque "hoy ya ha trabajado demasiado el músculo, y no quiere forzarlo" ^.

Para el panchito Fake, que haga ciclo más rutinas de abdomen y dependiendo su metabolismo a la larga o a la corta tendrás las abdominales, aunque tu te veas la grasa, con la ciclo progresivamente va desapareciendo.

Enfin.

nadions

akazius, where are you?

Chuculun

#43 prefieres estar con una pedazo panza,o estar delgado y marcar un poquito?

Chuculun

chuculun chiquilin no le veo la gracia,te aburres no?

AlejaaaN1

El truco esta en hacer algun deporte como jugar en un equipo de fútbol ir a tu gimnasio 2 veces ala semana dejarte el chocolate y paciencia y esto es un Abdominal de primera calida!

Chuculun

#39 jugamos a un juego? adivina que usuario de mv en realidad soy :)

AlejaaaN1

#49 uno sin abdominales?

Chuculun

#50 que va esque estoy cuadrado,pregunto estas cosas por un amigo...

ItNaS

ejercicio cardiovascular

Miminh0

Pero con 15 o 16 años porqué no hacéis deporte como baloncesto, futbol, tenis o que se yo, en vez de enclaustraros en una mierda de gimnasio con makinas y ostias...

Kloserg

Que clase de burradas.... 2 dias dice que lleva.. 4 MESES!, en 6 MESEs un tio flacucho se pone medianamente mazao! que me estas contando!, el mejor entrenamiento para los abdominales es hacerlos con cualquier ejercicio que hagas, que haces mancuerna? te pones mas peso y aprietas a lo bestia la region abdominal, que haces flexiones, te pones mas peso y aprietas, o en press de banca, que haces tricpes, aprietas a mansalva.. sino, haz el entrenamiento de los 300 y verás que tripita.. xDD petrificada!

-

Has pensado en un dietista que te diga el porque de que retengas según que tipo de grasas????

PD. Con lo del gimnasio me has recordado a un amigos que se pasa la vida en el, y cuando cuenta algo de su vida que es un poco increíble y le dices "que fuerte!!!"... te suelta "lo se, es que voy al gimnasio"... DIOS PERO COMO ODIO QUE HAGA ESO!!!!!!!!! >_< XDDD

ch3ris

con 16 años no tienes madurez para parcar una zona de tu cuerpo de la manera que tu quieres , por otro lado que yo sepa corriendo no se marcan los abdominales... con 16 años preocupate de no bajar las cuestas rodando y date por contento , cuando tengas 18-19 podras hacer abdominales .
Es un consejo si no quieres quedarte como los adletas estos con muxo musculo , si haces mucha masa muscular cuadno eres joven frenas el crecimiento natural de tu cuerpo y te quedas arratonaooo.

C4rTm4N

#56 tiene parte de razon en lo que hace a las makinas, no las hagas aun. Pero correr, estirar, hacer bici, abdominales y todo lo que sea sin peso añadido lo puedes hacer.

Chuculum para empezar no te obsesiones, seguramente desde que vas al gimnasio te encuentras mucho mejor contigo mismo y estas mucho mas en forma.
Pero si haces siempre los mismos ejercicios al final no ganas nada, es mas, pierdes. Tienes que ir subiendo el nivel, si llevas 3 años aciendo 200 abdominales no se te van a marcar. Si haces siempre lo mismo al final ya acabas los abdominales y no te cansas. Siempre hay que notar ese esfuerzo maximo e intentar superarlo cada vez (la prueba es si tienes agujetas a las 36 horas siguientes o no, para ir bien siempre hay que tenerlas).

Los musculos se pueden entrenar de 2 formas:

1.- Haciendo muchas repeticiones y rapidas -> kemas grasa y ganas resistencia y fibra muscular (agilidad, dureza en los musculos...).

1.- Haciendo pocas repeticiones pero con maximo esfuerzo (fuerza explosiva) ganas volumen, y x lo tanto, fuerza.

Siempre cuando se hace un ejercicio aunq estes haciendo x ejemplo el 1, indirectamente tmb haces un poco de 2 (aunque mucho menos), y al reves.

Osea que x lo que dices te conviene la 1ª si tu finalidad es marcar, entonces tienes que quemar grasa

De todas formas tienen tendencia a que se le marken los que estan bastante delgados aunque no hagan ejercicio, eso es por composicion. Para marcartelos quizas necesitarias una dieta bastante estricta y tu mismo, si estas dispuesta a hacerla... yo no. xD

Yo por ejemplo hago mucho ejercicio de todo tipo y tengo los abdominales muy duros, xq siempre trabajo el 1r ejercicio para los abdominales, sin embargo se me marcan sólo cuando aun no he comido xD.

Para los otros musculos voy alternando los 2 ejercicios dependiendo del dia y del estado del musculo. Pero bueno como estos musculos se suelen trabajar con peso añadido de momento ni te preocupes xq no es recomendable para ti

CoLM

NO sé porque veis mal el gimnasio,yo tengo 17 años y voy al gimnasio desde los 14 :S (cabe destacar mi padre es campeón de culturismo de españa bla bla bla )pero yo aparte juego a fútbol y hago una rutina para fútbol :S:S:S el gimnasio hay que tomarlo(si haces otro deporte)como algo para complementar tu deporte principal :S

volviendo al temita de #1 yo llegué a pesar 93 kilos y medir 1.67 ahora despues de 3 años mido 1.79 y peso 70 y la verdad que los abdominales no me tardó nada en marcarlos cuando tuve el bajón de peso...es como dijeron por ahí arriba el metabolismo que también influye y mucho,respecto a lo de tus amigos,tenia uno igual,k en una tarde se comia 2 macdonal despues un helado despues venia a mi casa a dormir y se comia un plato de pastas con otro helado y yo haciendo dieta,eso es que tienen un metabolismo muy muy acelerado que les digiere y pierde todas las grasas más rapido seguro que mas de uno de aki le pasa k come come come come y no engorda nah

A

Para que quieres abdominales si se acabo el verano? vas a ir a la playa?

C4rTm4N

exacto #58 lo mejor es ir al gimnasio como complemento de un deporte principal. Aunque hay que no hacen ese deporte pricipal por lo que van simplemente para cuidarse y mantenerse en forma.

Pero si con 14 años hacias maquinas eso no es bueno, xq lleva peso añadido y puede parar o alterar tu crecimiento. Otra cosa es que hagas ejercicios sin peso añadido como correr, bici, estiramientos, etc. que eso simplemente te mantiene en forma y hace trabajar tu cuerpo.

Yo por ejempo hago una arte marcial dsd ace tiempo y voy al gimnasio como complemento para ir endureciendo los musculos que casco mas o que trabajo mas en este arte marcial, estirarlos, etc... Pero hace un par o 3 de años solo estiraba y corria xq endurecer y hacer pesas no es bueno cuando se esta creciendo.

De hecho el crecimiento de un hombre no frena hasta los 23 o asi, pero claro a partir de los 18 mas o menos vas creciendo muy poco y lentamente respecto lo que has crecido ya, por lo que ya no es tan problematico hacer pesas a partir de esta edad

Usuarios habituales