Marcar abdominales

A

yo es que ya no quiero aumentar mi musculatura abdominal pues a poco que me tape pareceria que tengo tripa,mas pretuberancia abdominal parece que tienes un triponcio,asi que son unos musculos que tengo como olividados aparte que me da pereza hacerlos,pero recorto algo los hidratos meto un poco de cardio y buala vuelven a aparecer!!
y cuando e echo ejercicios de abdominales para fortalecer e echo bestialidades de este tipo
http://es.youtube.com/watch?v=7wSkGQHL_9M (minuto 1:16)
es un ejercicio que hacia bruce lee
http://www.dragonwill.com/imagens/abs2.jpg
yo lo e echo y he flipao en colores.
Y mas bestialidades como elevaciones de piernas con una mancuerna de 20 kilos sujetandola con los pies e intentar al menos hacer una serie de 7 repeticiones.
Luego abdominales de toda la vida con las manos en la nuca pero sujetando un disco de 10 kilos y en banco inclinado.
En su dia me gustaba mucho entrenar los abdominales porque me metia una tralla que no veas,llegando dias de llegar al vestuario e irme al baño a echar la pota.

Catalanet

Raven7 siempre tienes k poner tus fotos de mierda? Tu cuerpo da asco, tienes los pechos como un chimpance y eres super amorfo.

vulkaNorz

alguna tabla completa de ejercicios abdominales? para hacer 3 días a la semana en plan bien.. tengo unos abdominales decentes , hago aeróbicos 3 veces a la semana durante media hora.. pero los kiero fortalecer más.

Debi4n

Para #1 :

http://www.vitonica.com/2007/08/17-marcar-los-abdominales-dificil-tarea

Algo de informacion nunca viene mal. Tambn deberias hablar con algun monitor/dietista/nutricionista de tu gimnasio para ke alguien (se supone, xq hay cada uno..) con conocimientos te aconseje

aLeoLo

podiais dar datos, medida d pecho, brazo, etc..

De pene no, que ya sabemos k +25cm

_MoNxO_

#82 y que tal si haces como que te caes y me la comes? Gimnasio >>>>>>>>>>>>>>>>> Natacion

#95 para que, todos van a decir +50cm brazo....

1
B

#95
Yo si quieres te las doy, pero no va a servir de nada. Estoy normal tirando a delgado, ya que yo quiero es potencia de golpe, no volumen.

Que te den medidas gente que las valga (y que aporten su dieta o similar).

Por cierto Azkayus. Tendrías que provar las "flexiones del dragón" del tito Bruce. Molan xd.

PD: En el vídeo de "Rocky IV", cortar leña es el ejercicio que más funde para espalda.

ViNyArD_N

tu solucion para adelgazar es hacer spinning gL (K)

xCe

#96 pero si tu no sabes razonarme ni el por que retrasao, q con 15 años q cojones haces en el gimnasio? lebantar mancuernas de 8 kilos? y si es q terminas la serie con esas, para eso te kedas en casa haciendo flexiones, q seguro sacaras mas, a esa edad aun no tienes el cuerpo desarrollado y puede ser hasta perjudicial ponerte a ejercitar por grupos musculares

La natacion es un deporte que ejercita todo el cuerpo, y te prepara para que en un futuro, puedas evitar lesiones que posiblemente un cuerpo normal se comeria con papas

Pero a tu ritmo enano mental

A

el entrenamiento controlado con pesos puede ayudar al crecimiento en lugar de retrasarlo..
pero seria un entrenamiento mas rollo fitnnes que no culturismo,con 16 años para empezar esta bien sin hacer bestialidades al principio hasta que tu crecimiento oseo este concluido.
Y respecto a la natacion la teneis muy mitificada,es un ejercicio aerobico y el desarrolo muscular que puedas obtener solo es la adaptacion de tu cuerpo al ejercicio y los musculos que mas implicas en dichos ejercicios,pero para un aumento de masa muscular hay que realizar ejercicios anaerobicos.
Eso si,con la natacion mejoraras tu sistema cardio-vascular,pero eso de que se te pondra un cuerpazo es mas mito que otra cosa.

B

Para endurecer sería más Natanción + Karate.

Para ganar volumen, sólo queda pesas + más pesas xd.

xCe

No hablo de ganar cuerpo, el chaval necesitar perder peso, la natacion es aerobico total, y fortalece, preparandose de esa forma, para cuando tenga 18 años ( x ejemplo ), pueda ir al gimmnasio seguro de q le va a sacar rendimiento, no a hacer el pamplinas

Pero olle, kieres ir al gimnasio para hacer 3 dominadas mal hecha, lebantar mancuernas de 8 kilos y hacer press sin pesos? go, pero esas perras les sacarias mayor rentabilidad de putas xD

A

bueno aumentando su musculatura su metabolismo basal tambien aumentaria y por lo tanto mas calorias en reposo quemaria.
Pero bueno,que si,dieta y cardio.
No hay mas.

K

Abdominales: Gimnasio, Dieta sana (no grasa, fritura, frutos secos), comer comidas altas en proteinas y hacer abdominales.

la unica forma de marcar abdominales es una dieta sana, olvidarse de hacer 200 abdominales al dia pq solo la dieta ayudara xD

Peter_G

Si estas gordo no pasa nada, ya cambiaras.

B

Los frutos secos los quieres eliminar? xD!

kyle

Los abdominales son con diferencia los musculos más dificiles de definir.

Además de llevar una dieta equilibrada tienes que perder peso y lo peor es definirlos pk es necesario hacer 8 u 9 tipos de ejercicios, es recomendable cada 2 días para no "kemar" el musculo.

Yo te digo una cosa, hay que tener mucho estómago para tirarte 2-3horas cada 2 dias a la semana para los abdominales mi consejo ?

Adelgaza comiendo menos y sano, manten una dieta equilibrada y realiza deportes tipo futbol, natación y los ejercitarás y en relación "resultados & horas" será mucho más satisfactorio el ir a nadar y correr todos los días, creeme, además te pones tu mp3 y ves tías etc, yo es lo que hago.

Además es muy facil hacer mal los ejercicios y joder la espalda etc.

A
  • Efedrina 25mg
  • Cafeina 300mg
  • Aspirina 400mg
    o extracto de te alto en egcg, sinefrina, yohimbina,DNP...
    a tomar por culo los consejos sanos.
Zombie21

Joder, el chaval simplemente pregunta por como marcar abdominales, consejo y tal... que reconoce qua ha estado gordo y coño, que tiene barriga! xD
Y ya la peña..."Para que quieres marcar abdominales!!! si ya estan ahí aunque no se vean!! flipao!" "El chaval este es el tipico flipao que va al gym para vacilar a las tias..." "Tu no tienes ni puta idea de culturismo!!!"

A ver señores... flipao? pero si reconoce tener pancha...
Culturismo?? quien a hablado de culturismo? marcar abdominales = culturismo? desde cuando? xD
A ver... que para que coño quiere marcar abdominales? que clase de pregunta es esa colega? que coño te importa? pues no hay motivos... En fin, hay threads que sale una de gente... que esto parece un corral de gallos xD

#1 Te acompaño en el sentimiento.

PD: No te digo nada sobre tu pregunta, por que básicamente lo que sé ya te lo han dicho por ahí
#111 Ha dicho

_MoNxO_

Pero #99 que cojones tiene que ver el puto tema de la mierda de natacion en este post? Todos los post sobre gimnasio igua, salta algun retrasao hablando de su puto deporte. Callaos y a comer coño. Si pregunta una cosa se le responde a eso no con la mierda de la natacion.

EnDeEsgue

jajaja ostia es la primera vez que veo la ECA en MV y tenia ke venir de Akazius xDD si es ke es el amo joder xD

PD: y el tirillas del raven diciendo ke se kiere poner como sean cassidy este año xDDDDDDDDDDDDDDDDDd pues no le keda na al chavalin JAJA

Krakken

#83

bonito post donde solo vuelves a echar mierda al tema, como en casi todos los que haces.

En vez de ownear, insultar y humillar a #57, podrías limitarte a corregirle exponiendo lo que sabes del tema, ya que tanto pareces conocer de nutrición, deporte y anatomía (no desde luego de educación, modestia y humildad). Pero bueno, supongo que no estamos a tu nivel de iluminación como para que nos descubras esos oscuros entresijos del conocer, prepotentín.

#1

Como te han comentado, aún eres muy joven y no tienes la musculatura desarrollada. Si quieres marcar abdominales, ejercicio cardiobascular (correr, ciclismo, aerobics...), dieta (lo mejor consultar a un nutriólogo) y cuando notes que empiezan a marcarse algo, a hacer abdominales o ir al gimnasio (que no solo apuntarse xD ) Y sobre todo paciencia y constancia, porque cuando se acumula ahí la grasa, tarda muuuuucho en irse y nada en volver.

WW

pero tu cuantas repeticiones te haces.. 4? Hace un tiempo pusieron x aki a un tio que colgo sus fotos a lo largo de 2 años... al segundo mes ya se le marcaban...

pd. si sabeis cual era ponerlo plz

Zombie21

Aquí todos somos modelos Calvin Klein, nenas dadnos vuestros msn.

Snapper

#112 jus.. si yo ya he hablado del ECA hace mucho tiempo en media-vida :(

#113 para que voy a molestarme? digas lo que digas no te haran ni puto caso asi que pasando, solo me molesto en decir lo que es mentira.

Si un tio dice que la tierra es plana yo solo le dire que eso es mentira, paso de tener que explicarle como es y el porque...

Pero si leyeses todos los post que he escrito en estos temas, verias que en muchisimos he ayudado, pero con gente que ves de verdad que van a hacer caso, no gente como #1 que quiere marcar los abdominales para ser mas sexy ante las tias.

Donde si me molesto en postear, es para negar las mil y un tonterias que dicen 2390210 usuarios en cada post como este, donde se las dan de que SABEN y no saben una mierda y se dedican a dar consejos basados en mitos o lo que le ha dicho su amigo del gimnasio...
Mejor quedarse callado si no se tiene ni puta idea.

Yo tengo unos conocimientos BASICOS que son suficientes para cosas simples en general, en temas que no se no me meto, no me las doy de SUPERMEGALOSETODO, si no que en lo que se, posteo y en lo que no, me callo.

De todas formas uno se harta de postear y que te venga un iluminado de turno que no tiene ni idea de nada a contradecirte... de estos en media-vida los hay a patadas.

PD: AH! y dime donde he insultado y humillado en mi otro post, porque solo me limite a decirle las cosas que eran mentira...

-CaRoNTe-

#113 y que lo digas... Como se nota el veranito en la zona abdominal xDDD :$

Krakken

#116

Y dale... Te sobra prepotencia. Si tan cansado estás de que aquí nadie sepa nada, no vengas con esa ACTITUD "desciendo desde mi trono para deciros, ineptos, que eso es mentira. Y a callar la puta boca, que en esto soy la autoridad". Para eso, mejor no postees, que ya sobra mierda, chulería y figurines en estos foros.

La prepotencia de la que haces gala, más que unas palabras o insultos, es una actitud, un tono en que se dice todo despreciando a los demás. Pero tranquilo, que eres joven y ya te dará la vida algún que otro revés por ir de "jefe prepotente de la banda antilistillos" (que ciertamente, hay muchos de esos también).

Ale, duerme en paz, que ya nos ha quedado claro que eres el más mejor en el tema y nos dejas a todos a la altura del barro.

KueS

#112 y #116 que hace exactamente la ECA?

Supongo que al llevar cafeina activará el organismo para que, pese a no estar haciendo deporte, este consumiendo mas calorías de las que consume normalmente, pero nose...

Usuarios habituales