Marinaleda el pueblo comunista con 0 de paro

Headhunt

#15 Es lo que debería de ser. Pero ultimamente me encuentro gente más preocupada en tener el iphone 4s que en eso.

1
Fastestwat

#1 Pero hombre chico como te puedes creer semejante tontería...

1 respuesta
Homyu

opino que esta muy bien, pero hablamos de un pueblo, cuando tienes 40 millones de granjeros pidiendote una cosa y 40 millones de obreros pidiendote otra opuesta el sistema se tambalea bastante.

1 respuesta
iroNBiN

#32 No es una noticia del mundo today... es del New York Times.

#33 ¿Y con el capitalismo no? ¿Con el capitalismo consigues mantener contentos a todos?

1 respuesta
Tr1p4s

#30 Hombre tu directamente no, pero el estado que defiendes (o dejas entrever) si, nadie te niega que dones todo tu dinero ¿por qué no lo haces? ¿por qué no dejas todas tus cosas y las donas para vivir en una comuna?

¿Tienes datos de que este pueblo solo vive con el dinero de las CCAA?

El empleo que da la ciudad es público y el poco que se da de jornal es con empresas o cooperativas que reciben subvenciones de este, si buscas en google o miras el otro hilo del que te hablo te das cuenta, pero eso pasa por no buscar en el buscador.

¿Tienes datos de algún pueblo capitalista que viva sin dinero de las CCAA?

Si el propio alcalde es el que te promete empleo ¿de donde te crees que sale? xdddddddd

Es que todas las ciudades son del mismo palo roban al contribuyente para mantenerse, por lo tanto de capitalistas no tienen nada, eso lo tiene la economía de mercado y por lo tanto el estado jamás podrá ser capitalista.

Pero vamos que eres tu el que va de listo poniendo el enlace, di tu de donde salen esos trabajos.

1 respuesta
angelorz

#19 Pero una dictadura económica a nivel estatal, no una dictadura limitante a la hora de decidir dónde invertir tu dinero, a la hora de decir en voz alta lo que piensas del jefe del estado, a la hora de viajar a otro país... es decir, una dictadura al uso.

Es diferente. Yo me quedo con la primera, vamos. Si tu prefieres la otra...

Tr1p4s

#19 El capitalismo por mas que te joda lleva unos 2 siglos apareciendo en todos aquellos sitios que le dejan porque nace de la propia acción humana y siempre acaba por salir a pesar del estado.

Que el capitalismo acaba en dictadura es como decir que la libertad acaba en dictadura, pero eso solo te queda para decir para rellenar tal estúpido, porque con la razón no se puede.

Homyu

#34 Oh, desde luego que no, ningun sistema lo lograra nunca asumelo, pero ha logrado mantener la balanza mucho mas tiempo y mucho mejor(y sin recurrir a los campos de trabajo!)

iroNBiN

#35 Aquí el que va de listo con su única verdad en todos los hilos eres tu, no hay mas que leerte te crees con el don del a verdad absoluta. Yo por el contrario tengo una postura la cual defiendo pero que no creo que mi verdad sea única y mucho menos absoluta.

Si todas las ciudades roban al contribuyente para mantenerse ¿cual es tu sistema preferido? Anarquía y que la gente de los pueblos trabaje las carreteras, colegios, hospitales y demás o bien un mundo totalmente privatizado donde todo sea pago.

Menos mal que en MV aun quedan "listos" que abren hilos porque si no esto no seria un foro.

1 respuesta
Kenderr

Pero si en Marinaleda no hay comunismo, hay subvenciones.

2
heyjoe

Tengo entendido que en Marinaleda no se celebra la semana santa, o que se hace una especie de ''anti semana santa''.¿Es cierto? Porque si lo es ya se donde pasar las vacaciones xD

#27 jeje que grandes Reincidentes

Tr1p4s

#39 ¿Quieres dejar de llorar como una niña y responder?

Te repito que si buscas en el buscador de este hilo en google o simplemente escuchas lo que dice el alcalde verás que todo lo que promete el pueblo es empleo público o subvencionado por este por lo tanto todo el trabajo se sufraga con el dinero robado al contribuyente, ergo del capitalismo malvado...

Es irónico que solo se pueda sustentar por este xdddddd.

Si todas las ciudades roban al contribuyente para mantenerse ¿cual es tu sistema preferido? Anarquía y que la gente de los pueblos trabaje las carreteras, colegios, hospitales y demás o bien un mundo totalmente privatizado donde todo sea pago.

País liberal, donde cada persona pague por lo que utiliza y de propia voluntad nunca obligado y en un mundo privatizado todo eso que es de "pago" sale mucho mas barato con el estado, pero no interesa porque los políticos y las empresas amigas son las que se hacen ricas, si fuera libre tendrían que competir, bajar mas los precios y subir la calidad... quita quita a robar al contribuyente.

Pero vamos que no se de que vas que tu eres el que ha abierto el hilo y no sabes ni de que va la ciudad, que chiste.

PruDeN

Mejor utilizar el thread oficial de Marinaleda en MV, en el cual los moderadores no tenemos jurisdicción y todos se moderan a todos.

http://www.mediavida.com/foro/6/marinaleda-pueblo-comunista-bienestar-406651

3
Tema cerrado

Usuarios habituales