Marroquí sube a Instagram su llegada en patera a España

B

Un inmigrante se ha convertido en motivo de discusión y en viral después de que subiera a su cuenta de Instagram vídeos y fotografías de su trayecto en patera por el mediterráneo, desde Marruecos a las costas de Lanzarote, en las Islas Canarias.

En tres vídeos consecutivos, el joven muestra su travesía en la embarcación y cómo después, al llegar a la playa, bajan de ella caminando entre las últimas olas, hasta llegar a tierra.

Las imágenes contrastan con las que habitualmente podemos ver de embarcaciones con inmigrantes. El protagonista, llamado Hamza Tarik, aunque su cuenta es Patruck Official, se muestra animado, junto a sus compañeros de viaje, que sonríen, hacen bromas y dan gracias a Alá.

Fuente: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4427994/0/un-joven-marroqui-sube-a-instagram-su-viaje-en-patera-a-canarias-paso-a-paso/


Ya anda haciéndose famosete en la TV.

Vandalus

145
B

Buen motivo para celebrar. Se la ha jugado más ahí que lo que los aquí presentes en toda nuestra vida y le ha salido bien. Espero que encuentre lo que vino buscando aunque malas cartas trae de base.

15 3 respuestas
Hiervan

Pues quizás a España le iría mejor con el Islam así no existirían las feministas y podríamos tener más mujeres. La putada es lo del alcohol.

6 1 respuesta
TDM2

#3 pues si, parece que ya ha encontrado su iphone 11

5
tute07011988

Tiene más ropa que yo, el bueno de Hamza.

4
Calzeta

Flaco favor hace a sus congéneres.

1
A

Se les ve desnutridos.

13
A
#1Del:

Ya anda haciéndose famosete en la TV.

Prefiero que intente amasar billetes en la televisión a que lo que amase sea el bolso de una abuela de 80 años.

19 1 respuesta
Lexor

disfrutemos todos juntos de lo votado

2 2 respuestas
NigthWolf

#3 error en el sistema

7
Exor720

Pero qué jugársela ni que leches, estos vienen con lancha motorizada que cojones xd

no tienen ni pa comer.

De lanzarote a gran canaria y de gran canaria a bilbao que les pago los gastos los de Antena3 para narrar su historia. worth

9 3 respuestas
Evilblade

Ahí lo de juntarse no mas de 6 respetando la distancia no lo veo hulio.

1
NigthWolf

#12 mira a la camara y di con los dedos cuantas pensiones vas a pagar

5
Onehit

Cómo os jode a algunos que vengan inmigrantes a España, ahí sí que os quejáis donde hace falta (bueno, sólo por redes porque sino quedarías como unos fachas delante de familiares y amigos)

Eso sí, hay que revindicar que Europa/USA/China dejen de explotar a África ahí no abrís ningún hilo y tampoco importa que en el resto del mundo se les diera un lugar a nuestros bisabuelos cuando la estaban pasando putas aquí

Menudo país de xenófobos en el que me toca vivir

8 12 respuestas
Exor720

#15 acuéstate y suda

36
DiVerTiMiX

30 1 respuesta
Eustakiooo

Yo vivía justo en esa calle de alquiler hace unos años, ni a 30m xddd

Sakeo23

#12 Eso es haram cabronazos

SuperMatute

Yo si vienen a pagarnos unas cuantas pensiones no lo veo mal.

Lutx1

trayecto en patera por el mediterráneo, desde Marruecos a las costas de Lanzarote, en las Islas Canarias.

Dude, what?

33 1 respuesta
Wei-Yu

the absolute madman

covaga

#10 venga saca la foto del refugee con su perro, smrtphone de ultima generacion siendo salvado por la ong

1 respuesta
B

#15 En Sudamérica están igual con los venezolanos, eh y en Alemania se ponen igual.

Nadie se va a quejar porque venga un ingeniero marroquí con un título sacado en el MIT, pero si entra gente sin comprobar sus antecedentes penales....

1 respuesta
privet

Se abra metido a la patera para hacer esto y ya? Un poco raro todo esto..

Oridana

Mu raro todo

1 respuesta
Erpotro

Yo soy inmigrante, llegue a los 2 años desde argentina, en avión, pagando el IVA correspondiente, empadronandome y mi padre se puso a trabajar en una empresa de camionero, con contrato y cotizando.

SI a la inmigración. NO a la inmigración ilegal de gente que viene a cometer acciones ilegales y vivir de paguitas.

Algunos parece que no veis la diferencia.

129 6 respuestas
hitsvil

Cerrad el hilo ya, #27 lo ha dejado bien clarito

3
M

#15 Ok progre

Tholgar

#27 Si hubieras nacido en Senegal en vez de Argentina la historia sería diferente me imagino.

3 3 respuestas

Usuarios habituales