El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

KaNiBaL_Cb

#1348 relax sosio, que es navidad, no te piques.

Me alegra saber que en este hilo han quedado cuatro gatos retratados defendiendo la xenofobia. ForoCoches chúpate esa.

1 comentario moderado
MoMiaKa

#1352 Literal.
Unos diciendo que iba a arder España.
Y otros diciendo que nazis morenitos iba a realizar ataques racistas y xenófobos.

Ronjoujoujou

#1352 Pues anda que si filtramos por ti... Para los días que llevas no veas si das por culo.

Para eso no te hagas una cuenta clon.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yamb

Visto el buen compartimento de los marroquies residentes en nuestro pais tras su victoria, quizás deberiamos organizar un buen partido de futbol semanal, dejarles que los ganen todos y reducir asi la criminalidad que teniamos antes de que empezase el mundial...

doogie780

#1355

A ver si te sale el ramalazo para escribir bien, iletrado.

1 respuesta
wiFlY

Me encanta cuando lo convertís todo en personal

1 comentario moderado
pirobiro

#1337

La diferencia es que los propios nazis son los que dijeron que iban a ir a defender España, mientras que los marroquíes no dijeron nada de que la iban a destruir

1 respuesta
MoMiaKa

#1360 4 pegatinas y 4 twits, es insoportable la xenofobia en este país. Hay que parar.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1361 En este hilo y en este foro, ciertamente no representa una mierda, la gente no es tan lamentable ahí fuera. Y aún así se han quedao solos ante la evidencia.

pirobiro

#1361

Y en Facebook en las páginas de ultras, en los foros de ultras, en las páginas de ultras de Twitter e Instagram, aquí en el foro....

Y aunque fuesen esas solo 4 pegatinas y 4 twits de los que tú hablas ( mintiendo) ya son 4 más que los twits con un mensaje contrario

1 respuesta
MoMiaKa

#1363 Es insoportable la xenofobia en este país, les hemos fallado. Mismo ridículo los que se creyeron 4 pegatinas a los que pensaron que porque pasó en Bélgica pasaría aquí

Hanure

¿Han conquistado España ya? que tengo que bajar a comprar el pan y me da miedo acabar degollado por Mustafá.

1 respuesta
MoMiaKa

#1365 No te preocupes, salieron millones de nazis a pararlos. El racismo nos salvó. Baja tranquilo.

1 respuesta
Hanure

#1366 Se te nota picadete. ¿Eres un nazi de esos?

1 respuesta
MoMiaKa

#1367 Se te ve listo, filtra mis mensajes a ver que he dicho. xD
Que parece que solo os reís de unos cuando hay que reírse de todos.

1 respuesta
Hanure

#1368 Vale, confirmado :)

1 respuesta
MoMiaKa

#1369 Has filtrado mis mensajes y has visto todo mi racismo y mensajes nancys. Confirmado tu sesgo. O se me olvidó el clásico si no haces lo que yo ere nazi.

1 respuesta
Hanure

#1370 Suélteme el brazo señor

1 respuesta
1 comentario moderado
MoMiaKa

#1371 váyase tranquilo a señalar nazis cual loco.

Culebrazo

acabo de volver del carrefour express y al lado del portal de mi casa habia 3 morillos haciendose 3 canutos

ya podeis estar tranquilos que algo ha ardido juejjjj

JoDeR

Muy instructivo el hilo de como funcionan algunos medios y se blanquea el racismo y la xenofobia.

T0X1C1TY_

Cada vez que leo "blanquear" o "visibilizar" es como un detector de

1 respuesta
Drakea

#1376 a mi me pasa pero con Julián Macías Tovar xde

JoDeR

Y a mi con los que tienen cuentas en este y en otro foro. Cada uno con sus filias y sus fobias.

TripyLSD

Acabo de recordar el final de la Champions en Madrid de 2019, que acabó con nosecuantos detenidos por disturbios, un tío que se desnudó y se masturbó en la puerta del sol, y también detenidos por varias denuncias de tocamientos y abusos sexuales en garitos.

Estos inglesitos... Qué cosas tienen!

1 respuesta
M0E

#1379 Pues sí que eran ingleses xDDD.

https://elpais.com/ccaa/2019/06/01/madrid/1559390942_713752.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales