El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Hanure
#209xPipOx:

Hace unos años es casi 10

Ah vale, que tampoco cuenta porque los hechos ocurrieron hace 8 años jajajaja (lo dices como si 8 años fueran 2 siglos o algo así)

¿A partir de cuándo podemos contar?
Con tantos condicionantes al final me convencéis y en el fútbol español nunca hubo violencia xD

#209xPipOx:

Por cierto Jimmy era otro ultra, no era una hermanita de la caridad

No sé, no le conocía.

2 respuestas
B

Esto es sencillo, bastante tenemos con los subnormales de aquí, para aguantar a los de otro lado.

Y eso va por marroquís, alemanes, ingleses, etc.

Quiero ver el fútbol de mi selección tranquilo.

1 respuesta
xPipOx

#211 Tu puedes hacerlo ver como quieras pero no es lo mismo:

  • Es una pelea de ultras vs ultras, mientras que lo otro son 100 tíos que van por la calle destrozando todo.-
  • Hace casi una década, lo otro es de hace una semana.
  • Se tomaron medidas MUY serias con los ultras en nuestro país, en cambio con lo otro palmadita en la espalda y a seguir para adelante.

Pero bueno, si para ti es exactamente lo mismo creo que tu criterio es bastante pobre y sesgado.

Es difícil no saberlo lo de Jimmy, en el primer titular que veo:
82 ultras del Atlético y el Depor se sientan en el banquillo

1 respuesta
Aeran

#211 En España, como en cualquier país hay gilipollas por qué al final somos personas y hay de todo.
El problema con los marroquíes es que da igual el carácter que tenga por qué a todos les une lo mismo, el Corán, su religión y da igual que sean mejores o peores personas que van a estar condicionados por su religión y no van a cambiar nunca, cosa que tampoco quieren hacer.
Y aparte de la falta de integración está el tema de que nos quieren conquistar por una parte y por otra el asco que les damos.

1 respuesta
Hanure
#213xPipOx:

Es una pelea de ultras vs ultras, mientras que lo otro son 100 tíos que van por la calle destrozando todo.

Exactamente lo mismo que hacen los ultras xD

#213xPipOx:

Hace casi una década, lo otro es de hace una semana.

Hace casi una década lo de Jimmy, altercados en el fútbol los hay todos los fines de semana.

#213xPipOx:

si para ti es exactamente lo mismo

No, lo mismo no es. Solo estoy diciendo que gente que aprovecha el fútbol para liarla la hay en todos los sitios y que no podemos generalizar a un colectivo de cientos de miles de personas por 100 retrasados que la lían después de un partido de fútbol.

1 respuesta
-kae-

La diferencia es que hay fanáticos del fútbol en todos los equipos pero, los marroquíes no necesitan el fútbol para salir a liarla, es solo una excusa para salir a la calle a exponer su cultura y forma de vida.

Hanure
#214Aeran:

El problema con los marroquíes es que da igual el carácter que tenga por qué a todos les une lo mismo, el Corán, su religión y da igual que sean mejores o peores personas que van a estar condicionados por su religión y no van a cambiar nunca, cosa que tampoco quieren hacer.

Me parece bien, pero no entiendo qué cojones tiene esto que ver con que unos tíos la líen después de un partido de fútbol.

Según la policía fueron 100 los que participaron en esos disturbios. En Bélgica viven más de 250.000 marroquíes. Si fuera un problema endémico de los marroquíes hubieran sido bastantes más los que participasen en esos disturbios, y no 100 de 260.000.

Cuando la lían los ultras rusos no creo que sea por culpa del corán, o cuando la lían los ultras ingleses no creo que sea por culpa de la religión.
Gentuza que aprovecha cualquier excusa para salir a liarla siempre hubo y habrá en todos los países y colectivos, entre los marroquíes obviamente también.

1 respuesta
M0E

#217 Ninguna otra nacionalidad ha montado disturbios en este mundial en una ciudad extranjera, sólo ellos. Por eso hablamos de un problema endémico de los marroquíes.

Otras veces han sido los rusos o los ingleses y nadie ha salido a defenderlos, todos teníamos claro que ellos eran el problema.

2 respuestas
Hanure
#218M0E:

Por eso hablamos de un problema endémico de los marroquíes.

100 participantes en los disturbios.

11 detenidos.

260.000 marroquíes viviendo en Bélgica.

Todo apunta a que es un problema endémico y no se trata de 100 violentos que aprovecharon que estaban las calles llenas de gente celebrando la victoria de Marruecos para liarla, efectivamente.

Ese día las calles de Bruselas y las plazas concretamente estaban petadas de miles de aficionados marroquíes celebrando la victoria de su selección (recordemos que Bruselas es la ciudad de Europa donde viven más marroquíes). Si fuera un problema endémico de los marroquíes ¿por qué no se unieron todos a los disturbios en lugar de irse para casa? había miles por las calles pero en los disturbios solo participaron 100.
No lo entiendo.

#218M0E:

Otras veces han sido los rusos o los ingleses y nadie ha salido a defenderlos

Yo creo que nadie ha salido a defender a los 100 retrasados que provocaron los disturbios.

Otra cosa es que haya gente que no esté de acuerdo en generalizar a un colectivo de cientos de miles de personas por lo que hagan esos 100 retrasados, de igual manera que no generalizamos y pensamos que todos los rusos son como los ultras del lokomotiv o todos los ingleses son como los hooligans que la lían allá por donde pisan.

Solpako

#218 hubiera estado gracioso ver a alguien defender a los guiris en el mundial de 2018 cuando la liaron en Benidorm.

Imagino que el martes no pasará nada. La policía ya está en preaviso y desplegará a la UIP para minimizar cualquier amago de euforia desaforada mora.

1 respuesta
Hanure

#220 Yo creo que estáis un poco equivocados, nadie está defendiendo a los 100 retrasados que provocaron los disturbios tras el partido.

M4v3rikj3j3
#212terminal:

Esto es sencillo, bastante tenemos con los subnormales de aquí

No quiero ni los de aquí y menos aun si encima se dedican a señalar a los de fuera para lavarse las manos (siendo incluso peores, ningún ladrón del congreso es de fuera, así como recordatorio), que los subnormales de aquí TAMBIEN son parte del problema.

nani11

Subnormales hay en todos lados y de todo tipo. La cuestión es que cada uno gestione sus problemas y no carguen unos con la mierda de todos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#223 Si claro me toca lidiar con los putos nazis/fachas xq en la ruleta de la suerte les tocó nacer aquí, me temo que no.

2 respuestas
Endorfina

Aquí generalizando sobre todos los marroquís por las acciones de unos pocos. Metiendo a los gitanos (esos que son españoles) porque patata y encima con los santísimos cojones de decir que no es un tema de racismo.

PocketAces

#224 Pero qué vas a lidiar tú con nadie jajajaja

Si a ti te piden la hora y les das hasta la cartera jajajaja

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#226 Gran aporte, a tu altura para variar.

Friendly reminder: a quien le sobres los moros, que se vaya al campo/obra a ocupar su lugar y luego que venga a dar lecciones de patriotismo, mientras tanto a llorar a forocoches.

Aeran

Ya habéis venido los de siempre a defender a los seres de luz.

Lexor

#215 comparas a la afición marroquí con fanáticos radicales y los igualas.

Flaco favor les haces y razón nos das

1 respuesta
nani11

#224 Descomunal la cantidad de delitos cometidos por nazis fascistas en España. Necesitamos que la ley actúe de inmediato.

1 respuesta
Contractor

XD

Pues claro que la van a liar, parecéis nuevos.

1 respuesta
senzye

Un hecho es que la mayoría de mvideros vamos a elegir no salir a la calle el martes por la noche a no ser que sea por necesidad. Independientemente de opinión o afiliación política.

Y es un hecho preocupante, ahora y de cara al futuro.

Edit: He concretado en #250 . En zonas problemáticas. Aunque si lo decides en cualquier zona, es entendible.

2 respuestas
M
#232senzye:

Un hecho es que la mayoría de mvideros vamos a elegir no salir a la calle el martes por la noche a no ser que sea por necesidad

Dime que eres un asustaviejas sin decirme que eres un asustaviejas.

Lo de algunos es de traca.

Colgajo

#120 Ese vídeo lo ha generado un pijo facha desde su chalet con una IA y su 4080, no compartamos fake news.

Hanure
#229Lexor:

comparas a la afición marroquí con fanáticos radicales y los igualas.

¿"la afición marroquí" son los 100 retrasados que participaron en los disturbios? ¿o los miles que había por las calles celebrando la victoria y no participaron?

Para concretar.

Igual esos 100 retrasados son los radicales y los fanáticos de entre los miles de aficionados marroquíes que había por las calles.

Ahora te pregunto yo a ti: ¿la afición española son los miles de aficionados que acuden a ver un partido sin liarla o los 100 retrasados del Frente Atlético (por decir unos) que la lían después del partido?

#232senzye:

Un hecho es que la mayoría de mvideros vamos a elegir no salir a la calle el martes por la noche a no ser que sea por necesidad.

No jodas jajajajaja

1 respuesta
nani11

#231 A ver cuando sale una cultura/relig que obligue a las mujeres enseñar las tetas por el bien de los hombres.

Lexor

#235 ya ha pasado en paris y en Bélgica, no se porque lo reduces a 100 personas y ya.

Porque siempre es en europa y no en sus países de origen ? O cultura de origen ?

1 respuesta
Overwatch

#140 Pues aquí en cataluña la liaron en un pueblo porque iban todos los dias a delinquir y cometer delitos... la gente estaba hasta la polla de ellos y los tuvieron que mover a otro lugar por su seguridad, con eso te digo todo xD

Pero bueno, son nuestros niños, les hemos fallado y seguro que después del partido no pasará nada xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#230 Pues mira si hablamos de futbol, sí mayoritariamente son ellos y en el congreso, buena parte también, ya sabes mucha pulserita de España pero luego el barco pirata en la cartera.

Pero que si tanto te molestan, el campo te está esperando, te puedo pasar un par de ubicaciones que encantados te recogen a las 6:00 de la mañana para sustituir a Mohamed, las condiciones te van a encantar.

B

Ojalá una paliza a marruecos

Tema cerrado

Usuarios habituales