Que es más caro, ¿Ser hombre o mujer?

T-1000

#64 Si a esto añadimos que una mujer gana un 20-30% menos de sueldo con el mismo trabajo que un hombre

eso es una puta mentira como una casa de grande

6 4 respuestas
Caracola

Eso no depende de ser mujer o de ser hombre, depende de las necesidades de cada uno, de su forma de vida, de lo dispuest@ a ahorrar que esté, etc. A mi me encanta el maquillaje, pero no por ello me compro un labial de 90 euros de Dior… me compro uno lo más baratillo posible para ir tirando… con la ropa lo mismo….
Sin embargo, mi novio por ejemplo, le encanta todo lo relacionado con la tecnología y se deja cada pastón cuando compra algo que yo ni de coña…

Y lo que decían de la ropa, es cierto, la de los chicos es más cara. Por cada vaquero que yo me compre a 20 euros, el de un chico sale unos 35-50 euros… con los zapatos lo mismo…

KONRA

depende que tipo de mujer y de hombre. pero si preguntas en general, diria que las mujeres, se suelen dejar una pasta en ropa y demas que desgracidamente pronto se cansaran de ellas y volveran a comprar.

michi

#91 una puta mentira documentada por el Instituro Nacional de Estadistica, pero supongo que tu manejas datos que ellos desconocen o de nuevo hablas por hablar?

http://www.ine.es/revistas/cifraine/0305.pdf

2 2 respuestas
N

Depende, de que depende, según se mire todo depende.

eagLe__

La moda masculina es un robo, también puede ser que no compro en mercadillo, pero como dicen por ahí arriba, cada camisa 30-60eur, pantalones vaqueros o pantalones de vestir 60-70eur, una blazer 130eur...

Total, que para vestir elegante hay que soltar una pasta, pero también si se viste así es por como eres, no verás a un hippy vestido de traje y con rastas.

Cada uno se gasta lo que puede y según sus necesidades, a veces soltar 200eur para pantalones+camisa+blazer no es caro si va a ser por un tema de trabajo en el cual debes de dar cierta imágen, y para ello te pagan como es debido.

No verás a un reponedor de mercadona vestido de traje.

Yo cuando veo a mi novia que vuelve con 4 bolsas llenas de cosas y me dice que solo se ha gastado 100-150eur... y que le sirve para hacer montones de conjuntos.... me entra la risa comparando lo que me tengo que gastar yo para tener "bastantes conjuntos".

Pero por otro lado como hombre, te gastas 500-700eur en varios pantalones, chaquetas, camisas distintas, algún abrigo y tienes bastante para combinar y durante mucho tiempo (años incluso, la moda de hombre elegante no cambia tanto) si cuidas las cosas, lo único que no me gusta es que los zapatos (no deportivas) son caros y duran poco, aun recuerdo tener zapatillas que duraban una eternidad.

Todo depende de cómo quieras vestir, si quieres vestir con clase te va a costar más, pero para algo aparentas/trabajas en algo más importante que el resto.

B

#94 #91 Tienes razón en que T-1000 se ha equivocado en lo de puta mentira como una casa; tal vez es una puta mentira como un rascacielos, pues no sé de dónde se lo sacan. En todos los trabajos en los que han estado mis padres y yo, en todos las mujeres y los hombres cobraban lo mismo.

2 1 respuesta
H

#94

Es el salario medio, significa que tienen peores puestos y por lo tanto cobran menos.

Hay que saber leer las estadísticas.

3 2 respuestas
Dr4g0nK

Las mujeres no pagan entradas a discotecas y el seguro del coche les sale mas barato el cuidado medico para las mujeres a lo largo de una vida es mas cara pero lo pagamos por igual.

Así que si te pones a verlo de una perspectiva el hombre paga mas y la mujer menos, pero las mujeres tienden a gastar mas en productos secundarios como son maquillajes y demás.

Yo creo que esta bastante equilibrado la cosa pero tiende a ir hacia la mujer que gasta mas pero paga menos.

Anubis_1

#91 No sé si será mentira o no la verdad, pero es algo que está super extendido y super aceptado en la sociedad española.

B

Lo de los seguros es la estafa mas sexista del mundo. Que pasa que nunca se puede generalizar en ''todas las mujeres son más débiles que los hombres'' ''todos los gitanos roban'' ''todos los moros fuman hachís'' pero cuando es para cobrar, bien que te dicen ''pagas más porque eres hombre y tienes mas riesgo'' Si nos ponemos así, la tasa de alcohol en sangre también debería ser mayor para hombres y no lo es; está igualada hombres/mujeres.

T-1000

#98 menos de sueldo con el mismo trabajo

aquí habla del mismo trabajo.

2 respuestas
B

#64 traete un par de contratos que demuestren lo que dices de la diferencia de sueldo. Que de television veis algunos madre...

1 respuesta
Anubis_1

No os dáis cuenta que es bastante ridícula la pregunta? Todo se mueve por la oferta y la demanda, si un pantalón es caro, tu tienes dos opciones, comprarlo o no comprarlo, si lo compras, pues estás aceptando ese precio y por lo tanto, no tienes derecho a protestar, no haberlo comprado...

1 respuesta
A

Las mujeres. para los hombres.

B

#104 Es lo mismo que dije yo con los cubatas no sé si en este post o en otro. Yo no pago ni 5 ni 6 ni 7 ni 8 euros por un cubata (ni 9) y por lo tanto nunca me he tomado un cubata en una discoteca, porque lo veo abusivo. ¿Cual es el problema? Que la gente si se los toma.

2 respuestas
michi

#98 y #102 yo leo un "Las mujeres tienen un salario inferior a los varones en todas las actividades econonicas; destaca la educaicon, con las menores diferencia. La mayor divergencia entre los salarios de las mujeres respecto a los de los hombres se da en los servicios profesionales." y un grafico comparativo divido por actividades

#97 a bueno, si tu lo dices sera igual en todos los lados seguro...

.

3 respuestas
B

#107 tampoco conozco ninguna mujer que me haya dicho ''cobro menos que mi compañero'' O_o
¿tú la conoces? ¿Alguien de mediavida la conoce? ¿Alguna mediavidera ha cobrado menos que su compañero?

1 respuesta
DunedainBF

#106 Que la gente compre sus cubatas a 7 euros no es un problema. El problema sera que tu no estas dispuesto a gastarte esa pasta.

Ontopic: Hombres. Les pagamos todo a ellas - viva la igualdad para lo que interesa eono? - y luego si te fijas ropa y todo eso es mucho mas barato para ellas.

Anubis_1

#106 Exacto, y 12 euros por un cubata también, y 15 en algunos sitios tambien, cuando la botella vale 8 o 9.

YaZzMaN

Hombre, somos nosotros los que nos vamos de putas.

1 respuesta
michi

#108 yo conozco varias que cobran menos por la posibilidad de quedarse embarazadas y acogerse a reducion de jornada con la cual no la pueden despedir; ley precisamente creada debido a que el porcentaje de embarazadas despedidas era brutal, pero eso tampoco existe para vosotros, que no se si es que vivis una realidad paralela o es que realmente no conoceis el mundo poco mas alla de vuestro barrio/pueblo

1 1 respuesta
T-1000

#107 En mi experiencia profesional y de la gente que conozco , nadie me ha dicho que por ser mujer gane menos que un hombre. Never!

Además esas medias se hacen sin tener en cuenta el puesto profesional que se tiene.

1 respuesta
M

#111 No me incluyas en ese nosotros por favor, thx.

Generalmente creo que ellas tienen más gastos.

#113 además, ellas pueden comer rabos para ascender más fácilmente. (es una coña, no os lanceis sobre mi)

TeCagas

yo creo que las mujeres, por lo que ya han dicho que si complementos, compresas, maquillaje y blablabla

1 respuesta
T-1000

#112 y que coño haces aquí que no denuncias al organo competente esa situación.

Tanto decir que vivimos en una realidad paralela y tu no haces nada para cambiar esa supuesta realidad.

En mi puta vida he visto eso.

1 respuesta
Anubis_1

#115 Las mujeres compran mucho más, los hombres compran mucho más caro, a saber... cada uno es libre de comprar lo que quiera, cada uno tiene que saber administrar su economía personal, es que no sé donde está el problema.

Voy a volver a poner otro Yao Ming.

2 respuestas
T-1000

#117 efectivamente.

michi

#116 sal mas de casa y conoce mas gente, a mi que me cuentas

y si la gente lo aguanta sera porque no le queda otra, no por gusto. Es como decirle a todos los que curran en negro que denuncien, que raro que luego no haya colas denunciando verdad? visto con tu teoria podriamos decir que eso no existe ya que no hay denuncias, claro claro no porque la gente prefiera tener un curro en negro a no tener nada

2 respuestas
Deoxys

Lo que realmente sale caro es ser gilipollas y regalar cosas a tu novio/a esperando que te de sexo a cambio y comprar cosas que no necesitas. Quitando esas dos cosas, sale exactamente igual. Lo que se ahorre de un lado se gastará en otro.

1 respuesta

Usuarios habituales