Que es más caro, ¿Ser hombre o mujer?

TeCagas

#117 ya, también dependerá de la mujer y el hombre, en ropa se que los tíos os dejáis una pasta mientras que nosotras podemos hacer mil cosas con 4 trapos.
Pero es como todo, la chica que se compre mil cremas, maquillaje caro y demás obviamente gastará más que la chica que ni se maquille ni nada.
Al igual que el tío y blablabla.
Es muy relativo
#120 comprar regalos para que te den sexo...?Wtf? no es muy triste eso?XD
#122 no todas j3j3

2 respuestas
ElKedao

Una tía por norma general no puede repetir vestido en comuniones, bodas y Noche vieja...por que ellas lo valen. En cambio un tío podemos usar un traje para todos los eventos cambiando la camisa o la corbata...

Esto no es por que la sociedad ponga precios más caros a las tías, sino que ellas son más gastonas que nosotros por norma general.

Cuando un tío va de compras una vez al mes, la tía ya ha ido 3 ó 4 veces.

2 respuestas
Deoxys

#121 Triste? Sí, muchísimo, pero es lo que hacen el 90% de los tíos.

1 respuesta
TeCagas

#123 joder ._. me refiero triste por las dos partes, porque una tia que tenga que follar sólo cuando su novio le regale X.... hay que ser amargada xD

eagLe__

10 euritos por 1 redbull , fue hace 2 años

Lolas supervip encima de Dreamers en Marbella

_<

Desde ese día no he vuelto a pagar nada ahí, menudo robo

1 respuesta
Anubis_1

Hombre... más que regalos a cambio de sexo, yo creo que serían regalos por amor no? el sexo ya vendrá después... digo yo, vamos.

B

lol XD. Puerto Banus, normal, alli la gente se limpia el culo con billetes de 10 euros.

eagLe__

más bien de 500

1 respuesta
B

#128 No, los de 500 los utilizan para comprarse dos botellas de champan. (o una)

1 respuesta
T-1000

#119 Seguramente tenga más conocidos que tú y salga más que tú de casa. Pero quien te has creído para decirme lo que tengo que hacer? Pero que coño sabes tú de mí?

Y en mi experencia laboral nunca he visto ninguna discriminación física o de salario hacia las mujeres.

Y he dicho que denuncies tú , puesto que es una injusticia , no ellos pero siempre es muy bonito protestar delante de un ordenador y no mover ni un puto dedo , que lo hagan otros que yo estoy muy ocupado.

Yo soy tú y denuncio al organo competente en menos de 30 picosegundos.

2 respuestas
H

#102

Yo lo he dicho según el PDF y no es EL MISMO trabajo, está analizado por si necesita una licenciatura tiene responsabilidad etc.

#107

La varación es respecto al salario medio y nunca por empleos sino en tablas muy amplias sin contar diferentes sectores simplemente requisitos superficiales como más o menos responsabilidad o una licenciatura.

Pues eso que tienen peores puestos de trabajos. Lo del machismo está muy bien y tal, pero si una mujer tiene una idea y es emprendedora ninguna empresa va a ser machista. Parece que hay que regalar las cosas a un sexo que es mayoría en la Universidades.

Creo que las mujeres deberían de hacer autocrítica y quitarse los prejuicios que ellas mismas tienen.

#119

Sigo queriendo la fuente en la que dice que por el mismo empleo se cobra menos por favor.

2 respuestas
eagLe__

#129 No les llega para 2, si no recuerdo mal eran 650eur por 1 botella de Moet, eso si, chapaban toda la música y sonaba la banda sonora de superman mientras te la llevaban a la mesa con minicohetes de esos en el cubo xDDDDD, ah y no era un campo de nabos, era un campo de 40% mujeres "normales" y 40% putas/mujeres en busca de hombres con dinero, y 20% hombres

Una experiencia para vivir al menos 1 vez en la vida xdddd

T-1000

#131 entoces me equivoque o no me estoy dando cuenta de la historia xD.

1 respuesta
B

#121 Comprar regalos para que te den sexo de tristes? Entonces cuando tu novio te regala algo en San Valentin que le dices? Gracias o pobrecito? Y puedes decir que no todo lo que quieras, pero me la juego a que si en un san valentin deja de haber regalo el sexo pende de un hilo.

Y eso que decis de la ropa :S... por mas trapos de 5/10€ del H&M que sean, una tia suele tener un ratio 10/1 de ropa sobre un tio y si nos ponemos a contar zapatos cerramos el thread.

2 respuestas
H

#133

Es que lo de que las mujeres tienen menor salario medio se pasa rapidamente a las mujeres cobran menos por el mismo trabajo.

Cuando vea a las mujeres crear un Google o un SO y sigan cobrando menos entonces me creeré lo de machismo. A día de hoy parece que el 90% aspira a ser funcionaria y así es imposible cobrar igual de media.

Hobbes

#130 Yo en mi experiencia laboral he visto como ciertos empresarios "creaban" empresas donde solo habia mujeres, porque pagandoles lo mismo que a un hombre, el estado subvencionaba el doble de la diferencia que si les pagara menos. Así si va a haber igualdad...

En otros no importaba que mierda fueras, para el jefe puedes ser un extraterrestre hermafrodita que mientras hagas el trabajo bien y a tiempo importa 3 mierdas.

TeCagas

#134 A ver, no te digo que no esté mal que tu novia/o te regale algo cada x tiempo, lo que digo que es triste es que un tio regale ALGO solo por conseguir follar.
Lo que quiero decir es que hay que follar con o sin regalo :/ no sólo porque Paquito me regale una rosa

1 respuesta
B

#134 pues yo nunca he regalado nada a mi novia por san valentín; de hecho ese dia nunca he estado con ella.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#122 una mujer un vestido no le vale ni 1/3 de lo que vale un traje de hombre...

1 respuesta
B

#137 No es solo, pero si viene de un tio, salvo que sea tu cumpleaños y tengas pareja o seas un troll de las cavernas, en un porcentaje ese regalo tiene intencion sexual.

#138 suerte. Pero si te lo pidiese, se lo regalarias por miedo a que se cabrease contigo y te dejara sin sexo.

1 respuesta
B

#140 si mi novia me pide algo o sé de algo que le gusta claro que se lo hago, pero no hace falta que sea san valentin.

1 respuesta
B

#141 estaba pensando que igual tenias una relacion racional, pero... de verdad le regalarias algo a tu novia solo porque te lo pidiese? Los regalos tienen que tener sentido para la persona que regala... creo que temes la falta de sexo mas que nadie a pesar de haber conseguido escurrir el bulto de san valentin xDDDDDD

1 respuesta
B

Tías que quieran ir siempre perfectas. Un tío puede ir como Joaquin Phoenix en su fakecumental I'm still here y lo que pasará es que nadie se le acercará. Ahora, como una tía salga de fiesta sin arreglar ni maquillaje ni conjuntando... cualquiera la lapidará xd. Y entre depilaciones, maquillaje, que por un casual de la vida que se ha convertido en un estandarte general ¿no se puede repetir vestido en ningún evento?, tampax, medias de un solo uso...

Aunque como un tío se ponga a gastar en ropa como una tía y quiera ir a la última moda... como no curre de narcotraficante mal vamos xd. Igualmente yo creo que tienen más gasto las tías.

B

#142 #142 creo que me he explicado mal XD voy a comer y luego edito.

Edit: Quise decir que si a mi novia le hace falta algo o le gusta algo y yo lo sé, pues aprovecho y se lo regalo por san valentín. Si mi novia me dice ''regálame algo por san valentín'' le diría ''los regalos se hacen cuando uno quiere/puede/apetece, no en fechas pre-establecidas por el consumismo.

ElKedao

#139

Edito:

Sorry. Toda la razón.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#145 lee bien

bATUSORZ

#125 si dreamers te parece caro vete a Olivia XD

Estelle

Las chicas :/, el pastón que te dejas en maquillaje, ropa (porque sí, es más barata, pero por norma general compramos más -y si no te gusta repetir y te gusta tener todo a conjunto ya flípalo- ), que si peluquería cada x tiempo por tintes, mechas, cortes, peinados...Buf :/.

1 respuesta
Martita-

Por mi parte, mirandolo desde ambos puntos de vista como lo he visto, ahora gasto bastante mas que antes jajajajajajja.

1
michi

#131 no lo vas a encontrar porque es algo incostitucional, el truco esta en no establecer de forma correcta la cualificacion de los puestos de trabajo de cada uno

te pego un trozo de un articulo sobre el tema: "En opinión de Nekane Rodríguez, directora general de Creade-Lee Hecht Harrison, consultora de Adecco, "cada vez hay más igualdad salarial entre hombres y mujeres" debido a la paulatina introducción en las empresas de baremos objetivos sobre la descripción de los puestos de trabajo y sus respectivos niveles salariales. "En las empresas donde no existen estos criterios objetivos, persiste la percepción de que los salarios de las mujeres son de segundo nivel", explica, pero cada vez más los salarios están menos sujetos a variables no cuantificables, asevera." Link completo, aunque oye, en cualquier caso tu opinion es respetable aunque no la comparta

#130 estaria bonito que tu me puedas decir lo que tengo que hacer y me juzgues sin conocerme y yo no pueda hacer despues lo mismo contigo xD asi que aplicate el cuento si tanto te ofende

1 respuesta

Usuarios habituales