Más cocaína en Miranda de Ebro que en Londres

R

ESTO SOLO PASA EN ESPAÑAA!!!

De 5 cocainomanos europeos... 1 es español jajajja

iFRiT89

como siempre españa a la cabeza de todo lo malo..

ascazo de pais y en lo que se a convertido

EspY

pues yo no me lo creo, no esto sino la prueba que han hecho en españa

STUDIOS

#32

Creo que tas pasao un poco; en el tema de las drogas la ulltima decisión es tuya y de nadie más.

Es verdad que España esta a la cola de Europa en muchas cosas; una de ellas es la cultura sobre las drogas; pero

¿donde se vive mejor que aqui?

Shinji01

#34 no se vive mejor en ningun lado, sera cosa de las drogas? :D

Drogarse o no es decision de cada uno.

Danrex

Pues en Burgo de Ebro (Zaragoza) tienes coca y el mejor puti de Aragón, todo sea dicho... xD

P

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

iFRiT89

#34 pasado un poco? decision tuya?

todo es cuestion de educacion desde pequeños...

muchos paises tienen los niveles mas bajos de drogaadiccion de europa y del mundo... y si es para sentirte orgulloso

Merluza

#3 La Zeus es de Medina del Campo.

La discoteca de Miranda, se llama Orosco.
http://www.orosco-club.com

P

me parece el estudio más subnormal que he oido en mi vida, y todos los medios le dan cuerda.

Analizar el agua? por favor, será que los yonkis de aquí se lavan más.

I

el sonorama es en Aranda, no en Miranda

speciaL

#40 Analizan el agua residual ya que el cuerpo humano convierte el perico en un noseque, el cual se expulsa facilmente a través de la orina.

Yo estuve un par de veces con una de miranda y no saco el perico a pasear xD

edit: noseque = benzoilecgonina

Soltrac

Las Drojas violan a nuestras casas e incendian a nuestras mujeres :(

T-1000

#40 La cocaína en el hígado se metaboliza creando un subproducto el cual es eliminado por la orina.

Ese producto al irse por el bater al ser meado se puede analizar en aguas residuales.

P

pues será que en miranda son muy aseaos y mean todos en wateres. los yonkis mean en la calle.

EmiLioK

Ifrit, no hagas una tragedia de esto eh? A ver si te crees que en otros países desarrollados no tienen sus problemas...!

Está claro que es un resultado de educación... aunque yo diría que es más bien de responsabilidad y concienciación de qué es lo que te estás metiendo, qué es lo que está haciendo y qué es lo que te hará. Y sobre todo, es una decisión personal.

A

#38, prefiero vivir en el país donde más consumidores de cocaína hay que en uno que esté a la cabeza en muertes, violaciones o maltratos.

Como si te molestara que hubiera gente que se meta sus rayitas. Vive y deja vivir, joder.

OvKeS

OH NO!

Medio Madrid se pone de farlopa! NO QUIERO ESTE MUNDO PARA MIS HIJOS! Tengo miedo de que me peguen algo! Son todos unos sucios politoxicómanos! NO NO NO!!!

/ifrit mode off

H

muchos paises tienen los niveles mas bajos de drogaadiccion de europa y del mundo... y si es para sentirte orgulloso

Eres listo hijo, vaya frase más elaborada, evidentemente algún país tendrá que tener los niveles más bajos de drogadicción...
Por lo visto algunos no necesitan del consumo de drogas para tener una carencia considerable de neuronas.
El consumo no tiene nada que ver con la educación, tiene que ver con la información y sobre todo con la libertad.

iFRiT89

#47 yo no he puesto ejemplos de ese tipo pero tu a tu ritmo...

me referia a paises de escandinavia o paises similares donde el nivel de vida de ellos nos repatea al nuestro :D

y habra gente que se sienta orgullosa por este dato..enfin

#49 hablo el maestro al alumno, porfa no me pegues

danao

pst, mientras no me suban los impuestos para desintoxicarlos en un futuro y k tengan una vida digna...k se metan lo k kieran. Habia otro pueblo de Burgos k era el segundo xD, en fin, k ese dinero alimente familias

T-1000

#45 Mucha gente se mete y no son yonkis tirados por la calle y que solo mean por la calle. La mayoria de los que se meten son tios con pasta , ejecutivos , directores.

No por ver yonkis por la calle significa que solo esos se meten , la droga abarca todos los status sociales.

Aki en Cáceres pasa un camión con agua no potable , para limpiar las calles.

A

#50, pues preocúpate más de tu vida y deja la de la gente que nació en tu mismo país. A ver si crees que por eso tienen que actuar conforme a tus directrices.

Me la suda que estemos a la cabeza en consumidores de farlopa. Si a ti te influye, el problema es tuyo.

apolilla

España MANDA! jaejaejaej

Intriga

creo que tambien somos una de las ciudades de españa con mas bares por metro cuadrado ...

Elot

Tabiques de platino sponted xD

KickGold

#50

Scandinavia - Finlandia - Pais donde menos drogas hay en europa (o sino seguro que casi casi), con la mejor educacion del mundo, y mira por donde, el pais con mas suicidios.

bolchevique

Pienso que:
1-La noticia es horrible.El consumo de cocaína,como el de cualquier otra droga fomenta dramas tanto para el que consume como para los que están a su alrededor,por lo que las medias tintas de:"Me la suda que estemos a la cabeza en consumidores de farlopa. Si a ti te influye, el problema es tuyo"(Aldous) son en sí una enorme incongruencia.
No se puede tomar el problema de las drogas como algo simpático e incluso socialmente aceptable,las drogas son la muerte para mucha gente y la ruína de otra tanta,por lo que sin ánimo de polemizar pienso que no se puede estar indiferente al tema,sino radicalmente en contra,y siempre.
2-España es puerta de entrada de droga a Europa y además tenemos cierta permisividad social con las drogas,como si los "cigarritos de la risa" o las "rallitas" fueran cosa aceptable.
En fin,que estoy totalmente en contra y que me averguenza que España sea un nido de narcotraficantes que fastidien la vida de la peña.

KickGold

la droga es aceptable para muchos. ahora, que para ti no lo sea no es razon por la cual imponerlo a los demas.

bolchevique

#59
Es decir,que cada uno se meta lo que quiera...¿y por qué no que cada uno conduzca como le de la gana? o ¿por qué no que cuando uno quiera le pegue de hostias a la novia?? total...es problema de la chavala...
Si por tí fuera,la sociedad serái un caos,porque la droga necesita mucho dinero,y claro,cuando el consumidor no la tiene roba...entonces,¿pasamos también,miramos a otro lado??
Lo siento,pero creo que todos estamos en la idea de que cada cual haga lo que quiera pero en cuestión de drogas ese "que cada cual haga lo que quiera" se convierte en "que cada cual haga lo que la droga le pida".
Se que soy un poco radikal en este tema,pero tengo mis razones.

Usuarios habituales