Más cocaína en Miranda de Ebro que en Londres

A

#60, estás confundiendo conductas que sólo tienen efectos sobre uno mismo con actividades que ponen en riesgo a terceras personas.

Y nadie roba para comprar tabaco o alcohol. Oh, sorpresa, son justo las drogas que son legales.

T-1000

#57 ahora el pais con más suicidios en Japón. I Think!

danao

weno, me averguenzo mas por que somos el pais en que mas horas le echamos al curro, menos productividad tenemos y somos los peores pagados....mucha gente termina de salir de las drogas o termina dejandolas, otros no, el caso esta claro, la droga querais o no cambia el comportamiento (hablo de drogas duras, no de porritos) y con ese cambio de comportamiento vienen los problemas, ahora bien, a algunos les afecta mas que a otros, esta claro que en dos meses no te vas a volver ultraparanoico, pero a la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga si, pst, el problema esta en la sociedad, no en el individuo.

A

Por cierto, en el porcentaje de gente que tiene un consumo problemático de cocaína, que es lo verdaderamente relevante, Estados Unidos casi nos triplica.

PD: Amplio un poco pegando a continuación un mensaje en otro foro escrito por alguien que se ha leído con más detalle el informe original:

«Cuesta creer que ni un solo periodista español haya leído con más detalle el informe de la ONU, pero así es.

»Es cierto que España supera a EE UU en una décima en cuanto a uso esporádico (al menos una vez durante el año anterior al informe), pero no es menos cierto, y así lo señala el informe de la ONU en su pagina 90, que el porcentaje de usuarios problemáticos de EEUU triplica al español (1,4% frente a 0,5%).

»Estimates of cocaine related problem drug use in Spain remain lower than those reported from the USA (1.4% of the population age 15-64) but they are showing upward trends: 0.2 per cent in 1999, 0.5 per cent in 2002 and it is very likely that the rates have continued rising since. School surveys conducted in Spain have already shown slightly higher use levels since 2002, and they continue to show upward trends.

»http://www.unodc.org/pdf/research/wdr07/WDR_2007_1.3_coca_cocaine.pdf (Página 90)»

http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=39224&postdays=0&postorder=asc&start=30

duende

Sonorama es en Aranda de Duero, no en Miranda de Ebro, la cual me pilla a muy pocos kilometros de casa y doy fe de la noticia.

P

Mirad el lado bueno, por fin España es lider en algo relevante! =)

7 días después
B

Hola soy de miranda y no me creo lo que han dicho estos alemanes, aqui se consume pero como en cualquier lugar lo de la aguas residuales se habran confundido con otro producto similar ya que tenemos mucha industria que recae al ebro, por ejemplo la General Quimica mas antigua de España.
Y para los que dicen que Miranda es una mierda mira que chula es:

http://www.youtube.com/watch?v=n2OyCEa9f0Y

Intriga

#67 eres de miranda? no jodas jeje yo tambien

69vampiresa8

Es lo que tiene Miranda, pero de todos modos eso no es nada nuevo; debe pasar algo bastante parecido en la provincia de Burgos con el alcohol... no se si a tan grande escala pero si que es demasiado.. :S

Intriga

#69 que tiene que ver el alcohol? nos estas llamando chuzos?

CaSiUs

escamon del tio monn

Usuarios habituales