¿Qué es lo más estúpido que has hecho?

B

Contemos nuestras experiencias con más papeletas para un buen premio Darwin.

¿Te cortaste un dedo con el juego del cuchillo?
¿Metiste tu pichita en un sitio inadecuado?
¿Intentaste besar a un chihuahua en los morros?
¿Hiciste como este niño?

¡Cuéntalo!

spoiler
Taiden

Registrarme en MV.

4
M

nacer

2
1mP

Decir el "Si quiero"....

... a aquella pizza de Barbacoa al día siguiente de estar pinchandome Primperan por la gastroenteritis.

PEro no me arrepiento.

jorgecaldero

Intentar bajar por una escalera mecánica que solo subia. Veía todo el rato a gente subir y no encontraba el momento en el que meterme para bajar, hasta que me di cuenta de mi retraso.

1
B

Entrar en una república bananera sin pasaporte

Nymphetamine
  • Comerme mi peso en pizza para cenar.
  • Comerme mi peso en salmón crudo para cenar.
  • Comerme 64 bombones Ferrero Rocher en una tarde.
  • Comerme un bote de 1kg de leche condensada para merendar, untándola en un brioche de pepitas con chocolate de 800gr.
1 respuesta
dranreb

Comer chili

XarevoK

Estaba recordando gilipolleces que hice de pequeño, estaba enumerandolas pero mejor no las pongo no sea que vaya a la carcel.

eXtreM3

De pequeño, con 10 años creo, tenía la casa en construcción y en el sótano había un montón de enchufes aún sin acoplar, con todos los cables sueltos. Pues un día estaba ahí con mis amigos, éramos 3, y nos pusimos a hacer cadenas tocándonos con los dedos y el primero debía tocar los cables para propagar la corriente a los otros.

Su puta madre vaya idea, nos podíamos haber quedado pegados los 3 ahí fácil. Por suerte no había potencia suficiente para eso, pero el buen latigazo nos lo llevábamos los 3.

1 respuesta
margariskid

Probar el champú de fresa para ver si sabía tal y como olía.

1
Ladron

En vacaciones una gallina me hizo igual que el pato al perro.

DaTaCoM

Cuando era pequeño, 8 años, viajé en avión solo, para ir a casa de mi primo que vivía cerca de suiza. La azafata me dijo en francés "tu veux ananas?" entendí banana, cuando me lo trajo vi que era piña y no me gustaba, obviamente, para no tener que comer la piña decidí ir metiendo poco a poco los trozos de piña en el cenicero que tenían integrados los reposa brazos, llegó al punto que tenia que apretar pq no entraba más y estaba haciendo zumo de piña que se estaba filtrando por el fondo del cenicero y empapando el tejido.

Imaginaros un niño de 8 años mirando por el pasillo para vigilar que no me viera la azafata meter la piña y disimulando cuando pasaba de largo tapando el reposa brazos con mis brazos.

Con miedo de que me pillaran el viaje entero, salí del avión y fue como si me hubiese salvado de la muerte.

12
MaTrIx

Este enemigo os supera a todos.

1 1 respuesta
samusamu

Putear a una puta.

LaChilvy

Creer que un gitano era mi amigo.

10
GraffKid

Enganchar dos trozos de alambre a un imán y meter los alambres en el enchufe. Suerte que el imán tenía plástico alrededor y lo tenía cogido de ahí y solo me lleve el susto.

R

comprar una caja de condones

1
pakojo

#7 No pruebes jamas los doritos

Camp1

Pues hace unos años se me metió en la cabeza (realmente me lo metió un colega en una borrachera) frenar el coche con el pie izquierdo. Mi subconsciente no me dejo tranquilo hasta que un día lo probé. Obviamente sin en un lugar sin tráfico.

Al igual que hicieron conmigo, espero taladraros el cerebro y que alguno lo probéis.

1 4 respuestas
B

#20 yo siempre lo hago así, excepto cuando quiero frenar del todo..

1 respuesta
tenshishin

#20 Este verano, he conducido una autocaravana automatica, y lo primero que pensé fue: Genial 2 pedales, el izquierdo para el freno, el derecho para el acelerador...

1 vez y no mas, me cago en la puta vaya frenazo metí con el izquierdo sin querer (por no controlar la fuerza) y imaginate, una puta caravana gigante frenando de golpe... Casi me la cargo jajaja

1 respuesta
choper

No pensar en la gente que no es familia y gente muy cercana (que me estoy zumbando basicamente) como gente prescindible a la que no hay que tomar en serio.

t3r3r3

-robarle el coche a mi viejo para ir de fiesta siendo menor.
-tirarme cuesta abajo con contenedores.
-tirarme de puentes a rios sin saber profundidad ni nada.
-escalar por sitios sin ningun tipo de seguridad ni experiencia.
-fumarme un porro antes de hacer dw a las 8am sin haber desayunado.
-ir a 200+ Km/h donde no debo.
-pegarme con un tio que era cinturon negro de algun arte marcial, me calento la cara pero bien.
-coger serpientes sin saber si eran venenosas.
-follar sin condon.

puedo seguir con cosas mas turbias, pero vamos, lo normal que debería hacer cualquier chaval, si no, no habéis tenido infancia y sois unos tristes.

2 respuestas
B

#24 yo soy un triste, nunca he pasado de 160 en coche.

1 respuesta
Valdi23

#14 el buen micropene

eXtreM3

#25 yo lo llamo sensatez, no es cuestión de marcarse un Reyes because yes.

1 respuesta
hP

fumar

Rayalz

Pensar que tengo que tener amigos para ser feliz.

1
Bloodbanne

Sufrir por una ruptura. Ahora miro atrás y me doy cuenta de lo estúpido y niño que fui en aquellos tiempos.

1

Usuarios habituales