¿Qué es lo más estúpido que has hecho?

eondev

#57 Eso son "gamberradas" no cosas estúpidas.

Yo recuerdo de pequeño querer saber qué pasaba si se cortaba un cable mientras un aparato está enchufado. Total que mientras mi madre estaba aspirando con una aspiradora vieja me fui a la cocina pillé las tijeras y corté el cable. El chispazo que dio aquello me estampó contra la pared e hizo BOOM, solo me acuerdo de mi madre dandome ostias y gritando toda histérica xDD

Otra también de crío, tenía una estufa de plancha de hierro de estas que se calientan y da calor, tenía una esquina pelada que si la tocabas daba un ligero calabre. Aprendí a mantener el calambre con el dedo sin quitarlo y se me ocurrió la idea de qué pasaría si lo hiciese con algo mojado. Sí, puse la lengua xDDD

En fin, mucha animalada pensando en: qué pasaría si... y acto seguido ver mi vida peligrar XD

Otilio

Despedirme con un "Besos" a un desconocido por telefono.

Abby

#57 no es que no hayamos tenido vida, es que no somos unos descerebrados.

1 respuesta
tute07011988

#57 unos lo llaman tener vida, otros lo llaman no ser un descerebrado maleducado y proyecto de delincuente

MaTRiX13

#20 jajajajajajajajajajajjajajaj pensaba que era el unico subnormal al que se le ocurria semejante mierda jajajaj menudo susto que te llevas con el frenazo eh? xD

1 2 respuestas
tute07011988

#65 me uno a esa subnormalidad XDDD Igual que pisar el embrague con el derecho, es imposible.

1 1 respuesta
Leos

Pues un dia estudiando mi madre me puso velas por la habitacion para que me concentrara mejor segun ella, pues se me volo un papel a la vela justo y se prendio xdddd Pues mi cerebro no vio mejor idea que cogerlo con la mano y llevarlo ardiendo hasta el wc.

Salve mi habitación, fui un heroe, prefiero verlo así

Jok3r

#20 #65 #66

Pues he de reconocer que sin duda, sois subnormales.

1
P

Romperme los morros contra un escaparate estando borracho provocandome cicatrices en la cara.

horiznt

Pensar que el queso fresco batido sabia a queso fresco

Yomolo

Respondo en nombre de los adultos del futuro:

"hacerme un tatuaje"

UnLiMiTeD

#10 yo hice eso con dos hermanos míos, pero en una farola en plena tormenta. Que retrasado se es de pequeño xD

Craso

Perder el tiempo jugando a videojuegos.

1 respuesta
B

#73 hereje

klm

#63 *subnormales

Anzura

Dejar a mi ex

B

Mentir en la administración habitual de dinero para comer por ahí.
La ludopatía.
Hacer cosas nada pensadas, irritarme. Por falta de oportunidades y trabajo, no sobrevivo con 300€. Enfadarme por querer trabajar. Y que la gente no me entienda.
Dar de comer a patos, no recoger excrementos de animales, y si lo hago lo dejo entradas, tirar bolas de billar por cuestas. Tirar albóndigas congeladas a ventanas.
Irme de putas cada vez que no me hace caso una chica.

1 respuesta
EricDraven91

Echarle colonia a la tapa del váter de mi casa para ver como ardía, porque en otra casa (la de mis primos y centro de experimentos) había quedado guay y había quedado ilesa. Resulta que ardió con cojones, se chamuscó enterita y adios a la paga de por vida xD.

Echar mercromina a la cal de encalar que mi madre y mi abuela iban a hacer al día siguiente. Porque quería ver qué color y texturas salían de ahí. Así que unas buenas hostias me cayeron e ya xD.

Todas las travesuras que hice de crío y en la pubertad es lo que considero yo cosas estúpidas. Lo demás son malas decisiones, la verdad.

eondev

#77

#77BLACKXILL:

no sobrevivo con 300€.

#77BLACKXILL:

Irme de putas cada vez que no me hace caso una chica.

Todo correcto :rofl:

1
pardier

seguramentefumar beber y drogarme, y dejar algún trabajo

S

#57

Y lo cuentas orgulloso en vez de avergonzarte y pedir perdón.

Usuarios habituales