Más Madrid decide presentarse a las generales

B

#26 Prefiero a Abascal o a Rivera que a esta Rata. No le tragaba antes pero ya ahora...

Encarna todos los males de la izquierda actual, es alucinante. Y todavia sacará algunos votos.

1 respuesta
B

"Más España"?

1 respuesta
eondev

Estoy entre no votar o votar a éste y dar por culo

B

#32 más España vs España suma. Además poner España sería facha.

Pero llamarse más España con sus ideas destructivas es raro.

1 respuesta
StkR

#34 cuáles son, exactamente, las ideas destructivas de Errejón? Pero si es lo más blandito que existe xD

ReibenN

#7

Si no sabes ni siquiera que es un partido autonomico y no local qué te vamos a explicar.

#16

Osea te esperas a lo que te diga Ferreras.

Pues igual le sale el tiro por la culata a sanches.

Contractor

XD

1 respuesta
McDyron

Si se atrevieran a llamarse Más España para las generales los voto pero no hay huevos

1 respuesta
Contractor

#38 será “Más Estepaís”

Javier42

Si se verdad son de izquierdas no usarán la palabra España, puede ser MasPais

Belerum

Errejón ha salvado los muebles a la Izquierda para las próximas elecciones. No habrá tanta desmovilización, y a parte, este PODEMOS 2.0 se venderá a cualquier exigencia del PSOE hasta que sea mas fuerte que el PODEMOS original.

PD: pocas risas me he pegado esta mañana escuchando a Luis del Pino elucubrar posibles nombres para este partido y sus consecuencias xD

Yomolo

Nos mandan a elecciones para meternos las idea de que solo con el bipartidismo no se repiten elecciones

gogogo

Pues me leeré su programa, me parece que va a resultar interesante compararlo con el de podemos.

Bl3sS

#7 Pues fácil, basta que saquen 1 o dos diputados para que si cuadra bien, tengan la capacidad de decidir sobre el gobierno de turno, defendiendo así los intereses exclusivos de Madrid por encima de los del resto.

Lo mismo que hacen catalanes, canarios, gallegos y vascos.

En resumen, una casa de putes.

1 respuesta
Contractor

Peleaaaaaaa

1 respuesta
B

Más Magdalenas

Atrus

#45 Monedero rabia, eso es buena señal.

Ebel

Ya me veo a Errejón votando con Ciudadanos a favor de Pedro el Guapo.

Las risas...

MaTrIx

#31 rata por que? No tiene derecho a hacer lo que quiera y montar su partido?

#37 buajajajaja me encantaría ver ahora la cara de pablete mientras se desgrana podemos. Espera a ver que pasa con eso que se llmaba izquierda unida XD

1 respuesta
vinilester

#23 Errejon no es que sea sensato. Es que es bastante mas listo que Iglesias, ya que el es consciente que la mierda que venden solo la compran feminazis, anticapitalistas, comunistas, perruflas y demas. Con lo cual decidio en su dia usar la tactica de no ir a saco, sino moderarse usando una falsa careta. Todo el follon entre ambos viene de ahi.
Pero a la hora de la verdad, sin filtros ni caretas, ambos son el mismo tipo de sujeto en ideales, solo que uno va silbando, y el otro ladrando y espumando.

NoRelaX

quizá tengan mi voto, siempre fui errejoner

ChaRliFuM

Puede tener sentido e incluso ser beneficioso para la izquierda si se presentan únicamente en provincias grandes donde no puedan restarle escaños a la izquierda en favor de la derecha y además puedan atraer el voto de gente que directamente se iba abstener a raiz del desencanto producido por la pantomima de PSOE y Podemos xd

1 respuesta
ekOO

#52 Correcto. Errejón podría frenar una más que probable desmovilización de la izquierda en estas elecciones. Desde luego que tonto no es.

Drakea

Un trillón de partidos de izquierda con programas clónicos pero despedazándose los unos a los otros porque lo que importa es tocar poder, si es que no falla.xd

Usopp

A ver quien le financia la campaña, supongo que el BBVA

Fireternal

Si fuese Carmena todavía, a veces se le iba la flapa a la doña pero sensata y honesta en su mandato fue un rato largo

JoramRTR
#20Trevize:

Quitar chiringuitos

Quitar chiringuitos? Iñigo "no se si sabes que la militancia no se sotiene solo del aire" Errejon va a quitar chiringuitos? será para dejar hueco para los suyos.

Danico

Si el cabeza es Errejon se comen una mierda. Si fuera Carmena algo rascan

1 respuesta
Belerum

#58 A poco que Carmena salga "apoyando" a Errejón en la precampaña (que lo hará), la gente le apoyará porque a fin de cuentas, donde este él estará ella con sus magdalenas.

pinhoman

después de esto, Podemos se hundirá más pero no creo que Errejón saque más de 10 dip.

Usuarios habituales