Más multiculturalidad en Bilbao

Contractor

Pues eso que estaban en el club de caballeros dos eruditos de la ornitología, y no se ponían de acuerdo en varios temas sobre Schopenhauer, y decidieron dirimir sus diferencias mediante el uso de la palabra.

Preciosa sociedad :)

5
benjajim

La España que quieres

Haz que pase

56
MiNmbreNoCab

Hombre, al otro se ve que le suda la polla tirarle a una botella con la madre de por medio.

Y el chaval la cubre cuando lo ve para llevarselo el en caso de. Cualquiera de aqui le tiran una botella a su madre y habria ver que hace y que no.

esto huele a good inmigrant con un par de pelotas vs bad inmigrant follacabras.

1 2 respuestas
hP

venga va, ya lo digo yo, putos noruegos.

33
Quetanto

Humanos pegándose? Lo nunca visto

MV sucesos

3
VonRundstedt

La que está liando la Colau.

3
MiNmbreNoCab

Ademas, de que ahi parece un dominico el que sujeta, un moro el de la navaja y la madre que parece mas gitana que otra cosa.

2 respuestas
Overwatch

Haz que pase !

Son sus costumbres

1
VonRundstedt

#7 La madre :psyduck: Yo diría que es más bien la típica barriobajera que se está pinchando (sin navaja) a alguno de los dos sandniggis.

O a los dos.

1 1 respuesta
inmor

Siempre me sorprende cuando los retrasados estos se quitan la camiseta para pelear. Siguiendo las normas del club de la lucha.

1 1 respuesta
Nyhz

Ocho apellidos vascos todos.

1
MiNmbreNoCab

#9 pues la verdad puede ser no lo habia pensado. Aunque bonitos guarrazos le arrea al dominico al grito de sueltalo xddd
tambien puede ser un mestizo copon. no se. ahhhh me fascinan estos sucesos

melodegel

j

sephirox

Eutanasia procesal (en tanto que son incapaces de convivir en el mundo civilizado) o deportación inmediata. No hay más.

28 3 respuestas
B

Está claro que tienen problemas de adaptación en nuestra sociedad ... deberían darles una paga para que se integren.

2
SnighT

Pues yo me he reido cuando intenta coger las rejas de la alcantarilla para tirarsela y no puede con ella

6 1 respuesta
SuperMatute

Ha estado bien, ha faltado algún guantazo más pero no me quejo. Esperando el siguiente vídeo.

2
bkrs

Los genes superiores vascos.

Al final habra toda una justicia karmica para estos nacionalismos perifericos.

1
Lexor

#7 multiculturalidad at its finest

MiNmbreNoCab

#14 tio, sephi se te va a veces xdd
que es una pelea y nisiquiera se arrean mas q par de guantas.

1 2 respuestas
Contractor

#20 hombre, el cuchillo ese…

1 respuesta
HoRTeL

Que les digan que no hace falta que se peleen por pagar pensiones, que hay para los 2.

MiNmbreNoCab

#21 el cuchillo ese no lo usa xd anda que si quiere no le corta el cuello par de veces.

es una pelea y bastante de mierda la verdad, son mas voces que otra cosa.

joder, parece que los conozca o algo, pero coño pedir que los ejecuten o que los deporten por una pelea de mierda.

se os esta yendo cada vez mas la flapa.

3 1 respuesta
sephirox

#20 Cortamos de raíz con estas tonterías. Yo no quiero a gente con machetes en la mano por la calle y sin miedo a usarlos, que tan pronto mata a otro lumpen como que mata a Josete el hijo de la Paqui, que lleva 10 horas currando en el bar donde estos desgraciados han decidido desatar su salvajismo.

16 1 respuesta
Quetanto

El problema es que ahora todo el mundo tiene móvil y los balcones están llenos de chivatos, estas cosas llevan pasando desde hace miles de años.

5
B

Puñalin quiere emanciparse... Puñalin: 80 dias al rededor de España.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#24 Eso es una cuatro muelles, no un machete, eso a menos que te de en alguna vena chunga no te mata ni intentandolo. Ademas, que por como coge el cuchillo ese tipo no ha apuñalado a nadie en su vida. Que no es que yo si, pero vamos. se entiende.

Pero vamos, entiendo lo que quieres decir, anyways, me parece un poco excesivo.

Un mesecito en la carcel lo compro y ya me parece bastante, pero deportarlos o ejecutarlos que cojones xdd

4 respuestas
B

#27 Que cachondo eres... si van a ser de poliespan y todo.

2 respuestas
Plutonic

Marchando más paguitas!

B

Yo vuelvo a decir que el problema es la falta de medios que pone el país para su integración, o la vaga selección que se hace al traerlos.

Yo trabajo en Noruega, país repleto de inmigrantes a más no poder, la mayoría africanos. Aquí tienen cursos donde se les enseña el idioma, costumbres y luego se les enseña una profesión (suele ser sanitaria) y luego se les da trabajo. Conviven pacíficamente y yo aún no he visto ninguna noticia fea en la tele.

Yo en mi trabajo tengo que estar codo con codo con ellos y la verdad que en general son muy buena gente, tanto o más que el español medio.

4 3 respuestas

Usuarios habituales