Más perros que hijos menores de 14 años

DiSKuN

Compro ese gráfica

Sinso

#133 Por ejemplo, en Wallapop puedes vestir a un hijo desde que nada hasta que tenga 8 años por 300€, porque hay un trillón de ropa regalándose.

En los colegios públicos (supongo que en todos) hay plan releo y no tienes que comprar los libros cada año, solo un año y luego los cedes si colegio y recibes otros.

Que luego este modo de vida nos ofrece indigno y blablabla OK, pero existe la posibilidad.

#137 55€ me costó la silla del segundo en el Carrefour. Y no fue mucho peor que la de casi 600€ que nos costó la de la primera xd

#166

Te gastas 30-40€

si quieres

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#227 La gran mayoria de gente en edad de criar precisamente vive en las ciudades donde es imposible porque es donde hay trabajo.

Y a esto sumale que como estan desplazados ni siquieran pueden contar con la ayuda de padres o familiares.

Mehh

#227 Por eso Madrid está entre las mejores en cuanto a natalidad xD.

jacare
#263Abby:

que la herede de su hermano mayor como hace 50 años

TigerT-

Yo en ropa si veo que se derrocha una animalada, sobre todo cuando tienen menos de 3 años. Crecen tan rápido que lo que le pones lo usa literalmente 3 veces. Esa ropa debería reutilizarse mucho más y ser regalada o vendida.

#272 No te quito razón, pero personalmente me da una pereza terrible buscar en wallapop y plataformas similares(que es otro tipo de compra, no es "voy a comprar ESTA cosa", más bien es "voy a ver que hay y que me sirve"), luego quedar con la persona... Pero si te mueves bien puedes reducir lo que gastas en ropa para tu hijo una burrada. Pero yo sinceramente prefiero pagar más y no tener que pasar por esto xdd

1 respuesta
Knelo

#272 Yo compro mogollon de cosas por wallapop y luego las vendo. Sacamos packs de muchísimas cosas a precios regalados.

1
Sinso

#276 igual que en cualquier tienda xddd

De hecho es casi al revés, hay un gritón de veces más oferta que en un Kiabi, HM, Zara dec turno

Vhsephi

por suerte tenemos gente como esta

2 respuestas
B

#254 Y muchas más cositas. Yo mismo, cuando tenía 8 años, habría vendido mi alma al diablo si fuera posible por el asalto al castillo de playmobil. Lo había visto tanto en anuncios que lo necesitaba para ser feliz. Un amigo lo tenía y recuerdo jugar en su casa con los muñequitos y sentirme tan jodidamente ilusionado con ese juguete que la vuelta a mi dormitorio me sentó como una losa. En los próximos reyes me lo regalaron y sabe dios que estuve jugando con eso durante años. Seguramente si me lo hubieran dado de primeras, sin más, no hubiera sabido valorarlo pero el tener que esperar hasta los reyes para tenerlo le dio un calado aun más recio al asunto.
Esas cosas, para mi, son una necesidad. Para el padre puede parecer un capricho, para el niño es algo muy importante. Lo interesante es saber llegar a un termino medio donde pueda tenerlo pero sepa valorarlo. Ni te lo doy todo, ni te dejo en la estacada.

Son cosas que los mayores no entendemos porque están en la mente de un niño y con el estres de vida que llevamos ni nos paramos a pensarlo.

Cada vez hay más gente con problemas psicológicos y que necesita ayuda. Cada vez son más jóvenes los que requieren de estos servicios. Y es innegable que la familia, la forma en la que te crían y la educación que recibes tienen mucho que decir al respecto.

Si parte de esos problemas se pueden solucionar con una atención básica valorada en 600€ mensuales de media, a mi no me parece ni mucho dinero por garantizar la estabilidad de tu crío en muchos sentidos.

1 respuesta
Educa

Fíjate que lo veo hasta normal y todo. Quien va querer complicarse la vida, tal como están las cosas hoy en día. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, con cabeza, eso si. A mi, ni se me pasa por la cabeza tener hijos. Una vez que eres padre/madre, te cambia la vida para siempre. Si lo ponemos en una balanza coste/beneficio, mas allá de esa supuesta autorrealización de la que tanto nos han carcomido la cabeza, no le veo mayor sentido. A pesar de que en España y otros países tenemos un problema demográfico importante, en general, hay un sobrepoblación en todo el mundo. Veo mas sentido tener una mascota, antes que un hijo, evidentemente no deja de ser un responsabilidad importante. En cuanto a que los perros/animales son mas agradecidos que los hijos, bueno.. , si y no, por lo general lo son, pero también depende del hijo.

1 respuesta
tDarka

#279 Joder... Los niños no, pobre chaval la que le espera.

CAFE-OLE

#280 aun lo conservo :sunglasses:

#281
yo quiero pensar que no quiero tener hijos, porque nunca me gustaron los niños, ni cuando yo era uno de ellos. No porque me haya tragado la ingenieria social en ningun momento sin darme cuenta.
Pero se supone que tener hijos tiene que hacerte feliz, hacerte cargo de alguien que depende de ti al 100%, y ver como lo conviertes en alguien de provecho, pero claro, en la sociead actual lo enchufas a la tablet, lo llevas a la guarderia, y es practicamente como tener una planta

1 respuesta
DiSKuN
#283CAFE-OLE:

en la sociead actual lo enchufas a la tablet, lo llevas a la guarderia, y es practicamente como tener una planta

Es dependerá del padre. Ya te adelanto que no es mi caso.

1 respuesta
ratedx

#284 esos son los que despues culpan a los profesores que no educan a sus hijos.

LadyTenTen

#279 Espera, ¿No era homosexual?
¿Se acostó con un hombre trans?

Rfael79

ya son ganas de tener perro para recogerle los cagarros :D que hecha por la calle :P y gastarte dinero en el veterinario

LucianESP

Está mal visto ❌👀 montarte un trineo 🛷 de niños 🚼... ¿no?....p...pues eso 🙄🤔

Aura-

Vengo a hacer spam

Ropita de bebé hecha a mano por mi, bonita y barata, no tenéis excusa para gastar poco y llevar bien vestidos a vuestros retoños

https://www.etsy.com/your/shops/RopadeBebesBego/tools/listings?ref=seller-platform-mcnav

2 respuestas
Mar5ca1no7

#289 tienes algun disfraz de payaso? Es para un amigo.

1 1 respuesta
Aura-

#290 si me dices las medidas todo es hablarlo y personalizarlo, pero la nariz la tienes que comprar tu

Vhsephi

ha sido ver esto y acordarme de este hilo XD

itonny

#289 Como se nota que a los funcionarios os sobra el tiempo. Deberías empezar a tener críos y dejarte de ropita

1 1 respuesta
Aura-

#293 A ver estudiao

4
HALAMADRID

No me veo a Aura con hijos :sweat_smile:

1 respuesta
Aura-

#295 pues estoy embarazada

spoiler
Vhsephi

no te preocupes, que ya hay quién sustituya:

[media]twitter.com/CapitanBitcoin/status/1682764686721449984[/media]

1 respuesta
B

#297 me parece una fantástica noticia, espero que este fenómeno se extienda nacionalmente y se pueda revertir la situación tan decadente que sufre la pirámide poblacional de España.

oho

Más perros que sanxe

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Aura-
  • ratedx
  • DiSKuN
  • Knelo
  • Eyacua
  • Thouy