Masa de la tierra.

wiFlY

#32 Que yo sepa, y hasta dia de hoy, la teoria aceptada es que el foton tiene masa nula.

5 comentarios moderados
lafundo

La masa de la tierra tiene que tener en cuanta a los abaducidos. Que se van ligeros, pero luego vuelve con implantes o satelites anales.

Tambien los magufos del alma deben de ser tenidos en cuenta: cuando morimos el alma se va por ahi por el multiverso con sus gramillos de peso.

Otro factor mas a tener en cuenta, son los extraterrestres que vienen para quedarse, que digo yo que traeran sus bartulos y tienen que pesar bastante.

Posiblemente existan muchos barcenas of the sapce mandando millones de euros/dolares a paraisos fiscales en otros planetas.

1 1 respuesta
Zerokkk

Voy a discernir un poco de lo dicho hasta ahora y añadir algo nuevo... Creo que hay reacciones químicas que sí aprovechan la energía de los fotones (fotoquímica) resultando en un ligero aumento de la masa. Sé que la energía del fotón es necesaria para la reacción, pero no tengo claro si también puede aumentar la masa por esa misma razón.

Pero a nivel físico no, un fotón no aumenta la energía de un objeto en mecánica clásica.

B

venia a hacer un chiste sobre La Masa pero me voy.

evilsol

#67 en serio llamas a la gente que cree en el alma magufos?

1 respuesta
Ninja-Killer

#70 Al final va a pasar como con la palabra 'friki', que de tanto usarla pierde su significado original

T-1000

la masa sigue igual , solo con variociones mismas que se compensan con el tiempo.

Usuarios habituales