Mascarilla obligatoria

1 comentario moderado
ManOwaR

#31 ernestin stop.

3
allmy

jaja no.

1
Wotanz

Vaya, mascarilla obligatoria, toque de queda, restricciones en aforos,etc.. cualquiera diría que vamos por un 92% de población vacunada

1 2 respuestas
josepginer

#34 92%? Yo pensaba que era bastante menos

1 respuesta
B

#35 es bastante menos, es un 90% sobre la poblacion diana, que no incluye los menores de X años. asi que rondará el 80% del total o algo menos.

pero sinceramente con la nueva variante y habiendo evidencias de que las vacunas son mucho menos eficaces ante omicron, lo de meter 3 -4 dosis de la misma... no creo que sea lo mas acertado desde ninguna perspectiva.

ni economica, ni para proteger, ni para frenar contagios
solo para el bolsillo de las farmaceuticas.

de hecho yo soy pro vacunas, tenia fecha para otra dosis en 1 semana, (ya desde hace bastante) y creo que me la voy a evitar, me esperare a que saquen una vacuna que sea mas eficaz, ademas yo suelo tener mucho cuidado, usando mascarillas, y guardando distancias, porque tengo un familiar con cancer

B

Vaya, toque de queda es el eufemismo sociata de limitar la libre circulación y me la sudan las sentencias del constitucional.

Pero claro, hablamos de la sentencia en la que cuatro subnormales decían que no se limitó la circulación, que podías ir a comprar.

Y los tsjotas admitiendo esto xDDD

Menuda chanza de país, me falta casado pidiendo mañana una ley de pandemias y ya tenemos el circo habitual.

1
n3On

#34 el 92% no... el 124%...

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna/espana
79,79%
Pero bueno seguro que los datos estan manipulados, y todo eso bla bla...

Ojala otra vez un foro de coronavirus o virus y todos metiditos alli...oooooojala! Queridos reyes magos... O en su defecto, que funcione el dichoso boton de ignorar posts

1 respuesta
allmy

#38 No son datos manipulados, depen de si hablas de "población diana" o de "población general". Un 90%-92% de la población diana está vacunada. Cual es la diferencia? Queno estás vacunando niños pequeños.

Wotanz

Exacto, 92% sobre población mayor de 12 años. Hay que especificarlo todo.

TripyLSD

Todo el sentido del mundo llevarla por la calle todo el día y quitartela al llegar al bar o a la discoteca en cuanto tengas una copa en la mano

1 respuesta
quickkk

Para el frío funciona de lujo pero Pedro Sánchez es un hijo de la gran puta

pepebot22

vuelven a poner la medida mas estúpida de todas
perro sanxe ere el mejor, mas medidas como estas

YokeseS

feliz navidad

ManOwaR

#41

2 1 respuesta
mrcroket

He sido respetuoso el que más con las medidas, pero esta absurdez se la puede meter por el culo. Ha ignorado completamente lo que han recomendado las autoridades sanitarias y ha tomado las medidas que le ha salido de los cojones. Pues yo voy a hacer lo mismo.

Espero que la gente ignore a este payaso y se limite a tener sentido común (ponersela en sitios cerrados o abarrotados, quedarte en casa si tienes sintomas, hacerte prueba...). Pero me arde la sangre pensar que este inútil nos quiera obligar a ponernos la puta mascarilla si voy andando solo por la calle... ufff....

wajaromau

#45 te perdiste el capitulo de barrio sesamo de interior y exterior por lo que veo.

1 respuesta
Ozonoo4

#47 ah claro, el virus ya no puede desplazarse 5cm entre el interior del codo y el exterior.

Es como el toque de queda que antes de las 22:00-23:00 no contagia tanto pero a partir de esa hora, se le va la pinza.

Tiene logica.

2 2 respuestas
wajaromau

#48 te equivocaste de cuenta

2 respuestas
Word-isBond

Leyendo lo insumisos y ciudadanos de pleno derecho que hay en este foro, preveo una oleada de habeas corpus por YouTube, Instagram, y Facebook.

1 1 respuesta
RocKO

#48 para mi la medida estrella fue, cuando no se sabía nada, confinar a la población y darles un margen concreto horario para salir. Las calles absolutamente abarrotadas de gente, todo el mundo paseando y haciendo ejercicio xD todavía no he visto tanta gente junta en mi zona desde aquella.

3
Ozonoo4

#49 claro, nadie puede compartir su opinion. Por lo tanto soy cuenta clon suya.

Empiezo a atar cabos de la capacidad de analisis de algunos xD.

Sentry

Uff que ganitas de encontrar un bar para poder quitarme la mascarilla.

:clown: :clown: :clown:

3
oho

Los que están fuera pueden informar pero España es posiblemente el país o uno de los países de occidente que más respetan las medidas y que más se pone la mascarilla. En otras palabras, somos unos borregazos únicos, inigualables, felicidades a todos los que hacen esto posible.

Y aún así nuestro gobierno saca horas extras de trabajo antes de navidad para decirnos que nos pongamos más la mascarilla. Pero que puto amos claro que si.

3 1 respuesta
B

#1 #12 Habrá que caminar deprisa con zapatillas deportivas; mire usted señor agente hago deporte!!

XyR10N

#29 Pues a mi me ha pasado este fin de semana, llevaba 6 horas con la mascarilla puesta en Gamergy y al pillar el coche para volver a casa se me olvidó quitármela.

1
MendozaH

#50
Viendo el efecto de pasadas multas… es mucho mas sencillo darle la razon al guardia de turno, no firmar, y seguir tu camino como si nada hubiese pasado.

Eso si, tirala a la papelera. No al suelo, que eso si es sancionable. Y guarro

1 respuesta
ManOwaR

#49 yo es que ni veo la necesidad de responder a tremenda burrada que has soltado xd

1 respuesta
Chewirl

Los políticos no hace falta que la lleven igual que no piden pasaporte covid para la cafetería de ellos, donde ademas disfrutan de descuentos a nuestra costa

Pd: sigo muchísimas cuentas de Twitter de policías y no piensan mirar quien lleva mascarilla y quien no después de lo que paso con las que pusieron en los estados de alarma anteriores

7 1 respuesta
B

No voy a seguir ninguna norma mas.

1

Usuarios habituales