Mascarilla obligatoria

lluisete

Puedes ir sin más mascarilla si estás comiendo o bebiendo y si estás prácticando deporte por leve que sea.

perche

#150

yo andando ya sudo, eso se considera deporte?

2 1 respuesta
SuperMatute

#152 considera bajar de peso

B

Nunca el 10% habia sido tan poderoso

1 respuesta
SuperMatute

#154 en ser cobardes no sus gana nadie, eso seguro

1 respuesta
B

#155 En todo caso valientes

1 1 respuesta
SuperMatute

#156 no, valiente fue la abuelita esa que se pinchó la primera. Esa si que tenía un par de cojones, como dios manda. Y en especial los sanitarios de nuestra querida sanidad pública, que siguen salvando a gente día sí y día también. Tú al fin y al cabo solo necesitas un poco de casito, pero aquí estoy yo para dártelo.

2 1 respuesta
C

#157 Pues hay un 30% de sanitarios que no se han vacunado, son valientes o cobardes? o son sanitarios schrodinger.

1 2 respuestas
Jocanyas

#158 Porcentaje sacado de tus huevos morenos.
Pero aunque pusieras el porcentaje de verdad. Imbéciles hay en todas partes.:man_shrugging:

1 respuesta
SuperMatute

#158 ya te han hecho el casito que necesitabas en #159

KaitoKid1412

Yo lo que no entiendo es porque cada uno dice lo que le parece y luego al final no se aplica nada.
Sacado del boe:

  1. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible en los
    siguientes supuestos:
    [...]
    d) En el exterior, durante la práctica de deporte individual, así como durante
    la realización de actividades de carácter no deportivo que se realicen en espacios
    naturales y manteniendo, en todo caso, la distancia mínima de 1,5 metros con
    otras personas que no sean convivientes.
    [...]

De la generalitat de catalunya:
A l’aire lliure, tant en instal·lacions com en espais oberts, no cal dur la mascareta per fer esport i activitat física.
Traducción: Al aire libre, tanto en instalaciones como en espacios abiertos, no hace falta llevar la mascarilla para hacer deporte y actividad física.

De otro texto de la generalitat:
Quan cal utilitzar la mascareta:
· Quan no es pugui mantenir una distància mínima d'1,5m amb persones no convivents
Traducción: cuando se tiene que utilizar la mascarilla: · cuando no se pueda mantener una distancia mínima de 1,5m con personas no convivientes.

Todo esto de la generalitat también lo ponía por el dogc

Entonces... Si alguien va a una pista de pádel con un amigo...
Tiene que llevar la mascarilla porque no está haciendo deporte individual? No tiene que llevarla porque hay más de 1,5m de distancia? Y si en vez de un amigo es un familiar conviviente? o todo depende de si vives en catalunya o no?

Supongo que me diréis que el boe pisa lo que diga la generalitat al ser más restrictivo en ese sentido, pero es que aquí cada uno dice lo que le da la gana.

D4rKNiGhT

En cataluña no busques la logica amic

8 días después
Sombrita

Yo después de 13 días con la medida sólo veo a gente mayor con mascarilla por la calle, el resto a nadie y me sigo encontrando poli que tampoco lleva ni por la calle vamos, de chiste.

Dusktilldawn

#134 Omnicron, pasemos.. y querrás que te tomemos enserio.

Usuarios habituales