Mascarilla obligatoria

bATUSORZ

#120 España Bola eres tu?

Que ha pasado con JJavier?

1 respuesta
Drakea

#121 Que ha sido parte del circo mediático que ha estado aterrorizando a los boomers diciendo que volvemos a estar en Marzo del 2020.

Y como este es un país hecho por y para los boomers, nos jodemos todos.

2 respuestas
bATUSORZ

#122 Ni me he enterado, vivo en una burbuja.
No te olvides de las charos, aunque intuyo que las incluyes como boomers 😂

ArcheR

#122 Te estamos esperando en el hilo de Xabi Alonso :(

1 respuesta
ElJohan

Ganitas de ponerme la mascarilla para salir a la calle y quitármela para apretujarme en la mesa con la familia 👌👌

Drakea

#124 Mi labor en ese hilo ha concluido.

Sakeo23

Todo lo que sea no dejar andar tranquilo a jj vazquez me parece correcto

Nyulocka

Y si voy andando ? Y digo a la policia de turno que estoy haciendo deporte, el poli tiene la potestad de decidir si realmente hago deporte o no? Para mi caminatas largas de media hora es salir hacer deporte.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Si vómito con la mascarilla puesta me la tendría que dejar puesta para no ser sancionado?

1 1 respuesta
jacare

#93 #3 el que no se engaña a si mismo es por que no quiere. Quien quiere bufandas habiendo mascarillas

1 respuesta
B

#130 Quien quiere bufandas teniendo bragas para el cuello.

1
Pank

#128 No te van a decir nada, la policía diría que pasa del asunto , he pasado estos días delante de policías nacionales y municipales sin mascarilla y pasan de ti.

Saben que la medida esta carece de sentido.

Andre333

#120 yo creo que soltaba 100 pavos por ponerme alli con una sill, unas patatas bravas y ver como a ese grupo de retrasados negacionistas les meten 300 balas con una 47.

1
granaino127

Entro a estos hilos y me dan ganas de coger a unos cuantos y meterlos un solo día en unas urgencias y una UCI y que vean lo que pasa…

Médicos y otros sanitarios que me han estado diciendo desde hace semanas que “vamos tarde con las medidas de nuevo” que deberían haberse aplicado restricciones hace 1 mes o más …. Que cuando se empiece a disparar la curva no va a haber forma de frenarla en bastante tiempo y que el colapso se huele porque en boca de un internista “omnicron es extremadamente contagioso” (puso énfasis en lo de extremadamente).
En Granada ayer pasemos de 500 y pico casos detectados en las últimas 24h a 1200 confirmados en 24h, hoy no he mirado las cifras y no me extrañaría que fuesen muchos más…. Y gracias a que un gran porcentaje son vacunados y no acaban necesitando hospitalización, pero están empezando a tener problemas para atender a gente con otras patologías porque aunque menos infectados necesiten hospitalización, al aumentar la cantidad de casos al final también aumentan las hospitalizaciones.
Las cifras de contagios en Granada son más del doble que el año pasado por estas fechas y gran parte del culpa es porque el ocio nocturno sobre todo ha sido un total y absoluto disparate, con cientos de personas acinadas sin mascarillas, bares y pubs repletos, masas de gente por la calle y muchos sin mascarilla….

Y aquí la gente hablando de terroristas informativos y acosando a gente.
Menos mal que no es un virus con más mortalidad, si no nos extinguíamos por la cantidad de imbeciles que hay. Rezad a lo que sea para que no tengáis que necesitar servicios médicos urgentes en plena ola.

7 3 respuestas
SuperMatute

Desde aquel marzo del 20 creo que siempre he salido con ella y los mios igual, tampoco cuesta tanto

mrcroket

#134 ¿Y que medidas se han tomado exactamente? Nadie (o al menos yo) critíco que se pongan medidas, lo que critíco es lo absurdisimo de la decisión y que se tomen medidas "por hacer algo". La medida adoptada es absurda, y no lo digo yo, lo dicen expertos (no los de gobierno, sino los de verdad). Porque básicamente no han tenido cojones y han priorizado dinero a salud. Dime tu que cojones de sentido tiene que impongan mascarillas estando solo en la calle, pero que si te sientas en una puta terraza de un bar rodeado de al menos 20 o 30 personaa hablando casi a gritos y riendo te la puedas quitar... Pues eso, hace que me indigne y que mande a tomar por culo la "decisión" de pacotilla por decir que hizo algo del gobierno, y seguire mi sentido común, (evitar aglomeraciones o bares estos dias, por ejemplo), pero si estoy solo en una calle, no voy a llevar la puta mascarilla puesta a no ser que me cruce gente.

1
claroquesi

#134 los ingresos se estan frenando aunque el numero de nuevos casos sigue creciendo. no hacen falta hospitalizaciones. ahora a leer un poquito

jackvendetta

#129 Obvio

D4rKNiGhT

Alguien esta usando la mascarilla? porque veo a los tipicos pagafantas solos en la calle con ella y luego a los que tenemos todavía un poco de coco en este país sin usarlas en exteriores.

1 respuesta
Jok3r

Aquí todo dios las lleva puestas salvo si están tomando algo.

Galdor

Yo no me la estoy poniendo en la calle, también es cierto que solo salgo por mi barrio cuando saco al perro y hay poca gente.

wolfie6949

#139 Yo ayer salí a dar una vuelta por el centro de donde vivo y había un 50-50 de gente que la llevaba y gente que no. Yo la llevo encima por si voy a entrar a algún sitio, pero por la calle no me la pongo.
No entiendo con la de consejeros, expertos y demás puestos que nos cuestan miles de millones, que se les ocurran estas medidas de mierda. Creo que haber limitado la hostelería, las reuniones familiares (aunque nadie haría caso) y demás hubiese sido mucho más efectivo, que son los verdaderos focos en estas fechas, pero no, la medida óptima que han decidido la élite que nos gobierna es la de llevar el trocito de tela en la boca por la calle.
Menos mal que la policía pasa ya del tema.

SuperMatute

Gracias a que iba con mi hija hoy, un ser de luz no ha acabado en la uci de una guantá. Tosiendo en una esquina sin la mascarilla, claro.

Se te apareció Mahoma hoy hijo puta.

Damnedlove

Yo no he dejado de usarla a pesar de que quitaran la obligatoriedad la otra vez. Tengo familiar de riesgo en casa y no me la juego, por mi alergia ademas me va de fabula para evitar tema polvillo etc...

Pero si, como siempre en España hacemos las cosas tarde y mal, va en nuestro adn.

1 respuesta
Chewirl

La mascarilla a mi me mola llevarla puesta, lo que pasa que alguno aquí aun usa la quirúrgica esa de enfermero cutre xD pero las hay chulisimas en pampling o Internet con diseños guapos o si no alguna negra que estiliza mucho cuando vistes elegante.

Yo sigo a muchos policias en Twitter y todos estan poniendo que van con gafas de madero y otros de titanio con el tema de las mascarillas, que viendo lo que paso con las sanciones en los estados de alarma anteriores no piensan perder el tiempo.

claroquesi

#144 te invito que te des una vuelta por el mundo, con la mascarillas puesta eso si, y mires otros paises https://www.skylinewebcams.com/
viva la ignorancia

B

Dejad de llorar que la vacuna funciona de puta madre y hay un 90% de vacunados

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

Yo igual que siempre, si no hay nadie cerca la llevo en el bolsillo, salvo si tengo que entrar a algún lado o se junta mucha peña, pero como donde vivo eso no pasa, pues la uso exactamente igual que desde que no eran obligatorias.

C

#148 Con que te lo recuerden cada 6 meses es suficiente xD.

1 respuesta

Usuarios habituales