Mascarilla obligatoria

B

https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/23/index.php?d=307

Obligatoria a partir de las 00.00h, deberéis llevarla siempre puesta por la calle y sólo os la podréis quitar si estáis en campo o playa y no hay nadie cerca vuestro.

1
kAm1

Yo no la voy a llevar. Y conozco a mucha gente que tampoco.

34 1 respuesta
Jorgew

Últimamente la estaba poniendo para el frio, asi que 0 dramas.

40 2 respuestas
Meleagant

Obviamente, se la va a poner su puta madre.

A alguno le dice Pedro Sánchez que se ponga mascarilla mientras duerme y se la pone.

18
X

Multa por no llevarla?

1
ArcheR

Pero si no tienes a nadie a metro y medio puedes quitártela.

Eso ya estaba hasta ahora, no entiendo nada xDD

2 2 respuestas
Ghamakhur
#1bsd:

cerca vuestro

Cerca de vosotros

43
sagha

#2 me too

B

Si lo recomienda un presidente tan guapo en plena ola es por algo.

1
ekOO

Estando con la familia tengo más cuidao y tampoco me parece mal (aunque si no hay nadie cerca es una tontería)

Cuando estoy solo sin visitas familiares y demás no me la pongo en la calle ni de coña.

Woh

La va a llevar su puta madre.

1
Odercra

#6 yo he entendido que sólo puedes no llevar mascarilla si haces deporte o estás en un espacio natural Y además no tienes a nadie a 1.5 metros

Es decir que en ciudad da igual la distancia hay que llevar mascarilla

1 1 respuesta
R

si es por los mas mayores y por la gente de riesgo pues ok, pero nunca me ha gustado y no solia llevar por la calle

acerty

El boe que ratifica el boe.

perez_chuck

#6 eso habían dicho, pero en el BOE pone lo contrario xD

Esta norma modifica el artículo 6 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de modo que
establece el uso obligatorio de mascarillas en personas de seis años en adelante en la
vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se
encuentren abiertos al público, así como en los transportes. No obstante, se exceptúa el
uso de la mascarilla en exteriores durante la práctica de deporte individual, y también
durante la realización de actividades que no sean de carácter deportivo, pero se realicen
en espacios naturales, siempre que, en ambos casos se mantenga la distancia mínima
de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes

ArcheR

O sea, que si voy por la calle sin nadie a 2 metros mía caminando me tengo que dejar la mascarilla, pero si me pongo a trotar para hacer como que estoy haciendo deporte sí me la puedo quitar.

Holaaaaa, sentido común, dónde estáaaaaaas.

3 1 respuesta
Sheitana

#16 No, si no hay nadie a 2 metros también te la puedes quitar si vas andando por la calle, lee bien.

1 2 respuestas
Zero_G

Si caminas con un conviviente te la puedes quitar?

DiVerTiMiX
  • como ve usted la mascarilla? es de por aquí usted?
  • y qué le parece la mascarilla?

¿la mascarilla? una mierda

ManOwaR

#17 que tu calle tenga 4 árboles mal plantados y un pipican no significa que sea un espacio natural.

B

#17 Eso es solo en entornos naturales y la playa, lee bien.

Jocanyas

Para quitarse la mascarilla habrá que entrar al bar.

18
Pank

Han dicho una cosa y la contraria en un día.

Lo mejor es hacerse el despistado sin llevarla , que te para la policía te la pones , cuando se van te la vuelves a quitar.

1
B

Aquí hemos venido a jogar

50 1 respuesta
poisoneftis

:clown::clown:

4
B

Aceptar una medida sin base científica ninguna y sin rechistar es básicamente exponer a la sociedad que eres un mongolo. Ahí lo dejo para todos los que tragáis, yo no pienso ponérmela y me van a comer los huevos por debajo del culo.

33
finalform

#24 Esto no, pero me parece gracioso que en platós de televisión no la utilicen XD

1 1 respuesta
B

#27 Porque se hacen PCRs cada dos por tres, es más, cuando ni a los médicos de las UCIs les hacían test a los de TV si se los hacían.

BliNk_PoWa

Aún me acuerdo de ver gente sola en el coche con la mascarilla puesta por España JAJAJAJAJAJJ

18 3 respuestas
B

#29 es muy normal, si vas andando por muy solo que estés si vas a ir a un local, pues no hace falta estar poniendotela y quitandotela , te la dejas puesta y listo, que no se va a morir nadie

es mucho mas comodo dejarla puesta que estar poniendola y quitandotela

y ese es el motivo de que se pida mascarilla en la calle, que si no la obligas ahi, luego la gente se le olvida ponersela cuando toca, o cuando hay aglomeracion.

2 1 respuesta

Usuarios habituales