Mascarilla obligatoria

Centrate

pff ya ni trollear me sale, grande mi presi.

Mrolex

en mi city la llevan todos yendo solos en el Coche, y la fpp2

MustangZaba

Ojalá pongan mascarillas obligatorias para montes y parques. No me gustaría contagiar a una margarita o a un corzo

Hazlo, Pedro, hazlo

2
guillauME

Ni caso voy a hacer a esto.

I

#59 ¿El virus afecta a los cerdos?

1 respuesta
Chewirl

#65 bien visto 🤣👌

Word-isBond

#57 Oza oza.

1
Kike_Knoxvil

d) En el exterior, durante la práctica de deporte individual, así como durante
la realización de actividades de carácter no deportivo que se realicen en espacios
naturales y manteniendo, en todo caso, la distancia mínima de 1,5 metros con
otras personas que no sean convivientes

Vamos, que igual que ahora

1 respuesta
AikonCWD

Yo normalmente voy con 2. Una ffp2 y una quirúrgica por encima

2 respuestas
B

#69 yo tambien me ponia 2, un filtro xiaomi con ajuste de silicona, y encima la ffp2, para q no salga aire por la nariz hacia los ojos

z4eR

#69

2 1 respuesta
antiyo

«Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.

1. Las personas de seis años en adelante que dan obligadas al uso de
mascarillas en los siguientes supuestos:

a) En cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al
público.

b) En cualquier espacio al aire libre de uso público o que se encuentre
abierto al público.

c) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril,
incluyendo los andenes y estaciones de viajeros, o en teleférico, así como en los
transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta
nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo
no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y
embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren
dentro de su camarote.

2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible en los
siguientes supuestos:

a) A las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad
respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su
situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para
quitarse la mascarilla, o bien, presenten alteraciones de conducta que hagan
inviable su utilización.

b) En el caso de que, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la
mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades
sanitarias.

c) En aquellos lugares o espacios cerrados de uso público que formen parte
del lugar de residencia de los colectivos que allí se reúnan, como son las
instituciones para la atención de personas mayores o con discapacidad, las
dependencias destinadas a residencia colectiva de trabajadores esenciales u otros
colectivos que reúnan características similares, siempre y cuando dichos
colectivos y los trabajadores que allí ejerzan sus funciones, tengan coberturas de
vacunación contra el SARS-CoV-2 superiores al 80 % con pauta completa y de la
dosis de recuerdo, acreditado por la autoridad sanitaria competente.
Esta última excepción no será de aplicación a los visitantes externos, ni a los
trabajadores de los centros residenciales de personas mayores o con diversidad
funcional, ya que en este caso sí es obligatorio el uso de mascarilla.

d) En el exterior, durante la práctica de deporte individual, así como durante
la realización de actividades de carácter no deportivo que se realicen en espacios
naturales y manteniendo, en todo caso, la distancia mínima de 1,5 metros con
otras personas que no sean convivientes.

1 respuesta
B

#71 Los supervillanos también cogen el metro

nachetetote

si estoy solo por la calle nadie me va a obligar llevar mascarilla

antiyo

A mí la coletilla de espacios naturales... vamos que en el monte te la puedes quitar, pero en zonas urbanas por lo tanto hay que llevarla sí o sí por la calle? @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
TripyLSD

#54 También somos uno de los países que tienen más contacto cercano y personal con familiares, amigos y extraños. Y juntarnos en bares y restaurantes infinitas horas

También por eso lo de la mascarilla en la calle pues.. como que si ante una oleada de frío nos hubieran indicado vestir de colores cálidos, por ejemplo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Entiendo que espacio natural es el campo y que en zonas urbanas siempre hay que llevar mascarilla.

1 2 respuestas
antiyo

#77 Gracias! He entendido lo mismo. Pues a ponérsela toca :D

B

Las personas de 6 años <-----> niños

La puta neolengua colega xD la puta mania de creer que transformas la realidad siendo gilipollas

2
hP

#29 jajajaja y si es un coche alquilado iluminado?

:mask::red_car:

E

Volverán los inconscientes a contagiarse, no sufrirlo por ser jóvenes pero abrazar a su abuela en navidad y pum en dos semanas al hoyo.
Y depresión de por vida

Que esto pasara en 2020 cuando nos pillaba de nuevas pos vale pero teniendo la experiencia de tantas tragedias perfectamente evitables.. da mucha pena, no aprendemos

1 respuesta
antiyo

#81 Se espera una subida como la espuma de nuevas infecciones para mitad de enero por los contagios de estas navidades. Veremos en qué queda, pero no tiene buena pinta, al menos por lo que voy viendo por la calle o escuchando.

oho

#76 ¿de verdad crees que los españoles acatamos más el uso de mascarilla y las medidas porque sabemos que con lo besucones y dicharacheros que somos tenemos más riesgos de contagiarnos? Yo pienso que tiene más que ver la turra que nos están dando políticos y medios.

Overwatch

Entiendo que tienen que haber medidas... pero es incomprensible que tu paseando por la calle debas llevar mascarilla y luego miras la terraza de un bar, a tope de gente, todos gritando, fumando, etc. y nadie la lleva puesta xD

10
Tochomosca

Mira que no he rechistado con las medidas desde que empezó esta mierda, pero por mi polla que no me la pongo a no ser que haya un huevo de gente. Como hasta ahora vaya.

Drakea

Al final lo ha hecho el valiente hijo de la gran puta.

Que ganas de que le hagan un Carrero Blanco me suda la polla la fiscalia y la unidad de delitos telematicos puto perro sanche de los cojones

3
Sombrita

Yo hoy he salido a la calle sin mascarilla y ni cristo en chanclas la llevaba, dos coches de la Nacional y uno de la local me he cruzado y ni mu.

Que lo está cumpliendo Peter me han dicho.

Y pienso seguir así, una polla como una olla que me pongo de nuevo la mascarilla para ir sola por la puta calle ¿estamos tontos o qué?

9
B

a ponerse la mascarilla por pringaos

nyldea

Yo creo que es una buena medida para paliar la subida de contagios de estos días con las fiestas, yo almenos me termino olvidando de que la llevo puesta, más vale prevenir que curar

D4rKNiGhT

Pero te la puedes quitar cusndo te sientss en la mesa, que el covid respeta la intimidad.

En fin, a mamar quienes la useis en la calle.

Usuarios habituales