Mata a su amigo tras hallar en su móvil un vídeo

B

Mata a su amigo tras hallar en su móvil un vídeo en el que violaba a su hija de 8 años

Vyacheslav M, un trabajador ruso de una fábrica de Vintai (suroeste del país), estaba tomando algo con su amigo Oleg Sviridov, de 32 años. La charla estaba siendo distendida, como cualquier otro de los muchos encuentros que habían tenido con anterioridad. Hasta que Vyacheslav, supuestamente, dio con un vídeo en el móvil de su compañero.

Según apunta el diario británico Daily Mail, en dicho vídeo Sviridov estaría violando a la hija de Vyacheslav, de tan solo 8 años. Tras ver estas imágenes, apunta el rotativo, el padre de la niña afectada se enfrentó inmediatamente con el que era su amigo. Sin embargo, este habría sido capaz de huir.

Vyacheslav, tras perder la pista del supuesto pedófilo, acudió a las autoridades a hacer una denuncia. Sin embargo, mientras la policía rusa buscaba Sviridox, el padre de la niña, angustiado, lo hacía también. Y llegó antes que los agentes y, presuntamente, dio con Sviridov y lo apuñaló hasta la muerte.

Fuente

Y yo que me alegro.

153
werty

ok

laZAr0

Héroe.

46 1 respuesta
n3On

3
B

Un ciudadano ejemplar

17
maw1

Oleg Oleg y Oleg

6
sephirox

La Justicia no nos la debemos tomar por nuestra mano, pero de ser cierto, lo entiendo perfectamente.

7 2 respuestas
B

Lo ha eutanasiado procesalmente.

57
archa

No creo que debamos tomarnos la justicia por nuestra mano, si no esto seria un caos. Pero si me pongo en su pellejo, yo hubiera hecho casi lo mismo ( no hubiera avisado a la policía )

4
choper

Creo que en estos casos matar no es la opción.

Porque para que sufra el resto de su vida lo suyo es literalmente cortarle la pierna por debajo de la rodilla y/o reventarle una pierna a golpes hasta que los huesos estén tan sueltos que no suenen y/o cortarle un par de manos... Cosas así para que se pase el resto de su vida recordando lo que no debería haber hecho.

Si le matas deja de sufrir :(

13
AikonCWD

Que le den una medalla al padre y micha ayuda psicológica

8 1 respuesta
Ghaul

En esos momentos no puedes pedirle al padre de la niña violada que tenga control porque es imposible.

Los policías deberían al mismo tiempo que buscan al otro controlar al padre, pero vamos, mentiría si no me alegrase de que lograra matar a ese personaje.

4 1 respuesta
inmor

Y el tio sabiendo que tiene esos videos ahi en el movil como lo deja que el otro lo pille

Eslas

un hijo puta menos corriendo por el mundo, bien hecho

1
drin0x

Bien hecho

Erterlo

Me huele raro eso de que te vas de copas con tu colega, le coges el móvil y te pones a mirar videos.

Para mí que el padre sabía algo y quería comprobar que era verdad.

5 1 respuesta
B

Queria ver pr0n de la esposa del amigo y se llevo un disgusto.

En fin, hasta el que menos te lo esperas puede ser un enfermo.

B

En este caso no hace falta ni papotearte con la botella de chivas.

Menudo héroe, una escoria menos.

2
B

#1 Justicia

Erethron

Cuando leí "rusos" todo encajó

YokeseS

No me creo las noticias de este pais me las voy a creer de un pais extranjero

1 respuesta
B

#21 Con rusos de por medio todo puede ocurrir.

TripyLSD

#16 Pienso igual

Joder con el mundo y lo retorcida que es la gente.
Por lo menos tuvo la decencia de ir a poner la denuncia, como diciendo "vosotros veréis si le encontráis antes" 🤷 . Personalmente pienso que mejor que se hubiera podrido en prisión, que además allí parece que no son muy bien recibidos

RomanAbrazos

A ver es lo normal en Rusia eh, y no me extrañaria que fueran los propios policias los que le dijeron al padre donde estaba el pedofilo.

Jok3r

Nunca entenderé la concepción de la muerte como castigo capital puesto que se sufre en vida, no muerto.

Paradojas de la vida me veo más vengativo y psicópata que el que defiende la muerte por castigo por leer varias referencias de mierda que den sentido a su dogma.

Desubicados que sabes que libros han leído recientemente por sus cambios de discurso sistemáticos y abruptos.

Saludos a #7 Eutanasio

PD: Creo que cualquiera habríamos hecho lo mismo, hablo como sociedad, no de emociones y actos viscerales individuales.

2 respuestas
AikonCWD

#25 Yo tampoco. Haría como en la peli de "el secreto de sus ojos"

3 1 respuesta
Aguiluxo

Nada que reprochar

1
XarevoK

Así si joder.

Juanjolopezv

#26 como me cambió el cuerpo cuando abrió aquella casita...

1
Galdor

Eso le pasa por subir el vídeo a la nube, si se hubiese pasado por el hilo de la privacidad de mediavida seguiría con vida.

Usuarios habituales