Mata a su amigo tras hallar en su móvil un vídeo

B

#11 y a la niña de 8 años

1
donpatch

cortarle la polla, dejarlo ciego y los 2 tendones de Aquiles.

6 1 respuesta
CAFE-OLE

estaria bien que aclarasen como tuvo acceso a la hija de su compañero de trabajo, se la llevo para que la cuidara una tarde?

1 respuesta
Jok3r

#33 Por lo que pone en el artículo era streamer y solia hacer contenido de moda, más concretamente ropa interior.

El amigo se presto para hacer de comunnity manager y fotógrafo sin cobrar.

1 respuesta
B

Podría ser el plot de una película de Liam Nelson.

2 1 respuesta
Ninja-Killer
#34Jok3r:

más concretamente ropa interior.

Wtf? Una niña de 8 años? lol

1 respuesta
Jok3r

#36 Me lo he inventado mamonaso xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 puto xD
Pues aunque raro me parecía hasta plausible

1 respuesta
Pumazone

#32 joder. Creo q a la hora de la verdad sería más fácil matar q hacer eso. Sería más sencillo q se te vaya la pinza a cuchilladas q ponerte a realizar lo q has mencionado... Creo q sería muchísimo más complicado psicológicamente

dov3rman

Si es cierto me parece bien.

Martita-

Muy inteligente, ahora la niña estara sin su padre seguramente el resto de su vida.

2 respuestas
ManOwaR

Yo creo que todos los padres de hijos violados o asesinados deberían tener derecho a a lo que pidió este hombre en un juicio:

3 1 respuesta
Konegg

#41 Desde luego, como un padre ve un video de su amigo violando a su hija y no es capaz de pensar en frio en vez de hacer lo que hizo, que mal padre.
Edit: Esto si merece indulto y no las gilipolleces que se indultan.

sephirox

#42 Es que un país que no estuviese moralmente destruido, hubiese ejecutado a ese pederasta hijo de puta. En cambio, se placa a un hombre que solo quiere justicia para su hijos abusados.

1 respuesta
icetor

en mi opinión 20 puñaladas son pocas

Seyriuu

Yo siempre he dicho que cruzados ciertos límites no debería haber un sistema que te reinserte, ni derechos humanos ni pollas en vinagre, ¿violas a una niña de 8 años? Pues si te mata su padre te jode, y si te pilla la policía y acabas en algún agujero oscuro con condiciones infrahumanas pues te jodes.

Seré una mala persona.

#41 Y gracias a que ha sacrificado su propia libertad, el violador no violará a más niños nunca más. Dos medallas habría que darle.

5 2 respuestas
Jygokusama

#46 es que en el caso de pederastas además se sabe ya que no se reinsertan porque no van a dejar de tener deseos por los niños nunca...
Lástima que el padre sea el que acabe en la cárcel.

2 respuestas
SikorZ

Pues ahora para la cárcel y otro trauma más a sumar en la mente de su hija.

Le entiendo, pero vaya retrasado, eso no soluciona nada, lo estropea más todavía. Qué egoísta.

1
B

#47 En eso hay una gran diferencia. Un pederasta y un pedofilo no son lo mismo. Un pederasta puede tener deseos por los niños y controlarselos durante toda su vida por que sabe que eso está mal. Un pedofilo no se controla y agrede sexualmente. El primero no merece ningún tipo de castigo por que no ha cometido ningún delito, el segundo si.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_
#25Jok3r:

Deshubicados

Entre tanto palabro encontrar esa "h" duele, duele mucho.

4
Seyriuu

#47 puntualizo: los que estadísticamente siempre reinciden son los violadores, al margen de que sean o no pederastas

B

#1

Jygokusama

#49 es justo al revés... Pederasta es quien abusa pedófilo es el que de momento se ha controlado. Pero independientemente de la terminología son bombas de relojería en la gran mayoría de casos es cuestión de tiempo que pasen de una cosa a la otra.

1 1 respuesta
gogogo

#38 ¿De dónde vendremos y qué miedos nos han vuelto a despertar que la supuesta mentira nos parece más verosímil que la supuesta verdad?

B

#53 Eso, gracias por la corrección.

1
Carcinoma

#44 A ver, que te veo últimamente muy loco a lo Juez Dredd. Que si por lo que sea alguna tarada te denuncia falsamente y te llevan a juicio, ¿te gustaría que el padre de la tarada además te ejecutara?

Ojo, que se empieza pidiendo justicia popular y se acaba en la Edad Media.

1 respuesta
sephirox

#56 No pido que sea el padre ni pido justicia popular (es lo primero que he dicho en el hilo), pido que sea el Estado después de una investigación y un juicio justo.

Y no me vale lo de equivocarse, porque si esto nos contraría, igualmente debería hacerlo una condena a años de prisión en un delito del que no estamos seguros de tener respuestas.

PD: La crítica al placaje en ese post, la hago en referencia a la protección que el Estado hace de este tipo de criminales. Si hubiese actuado coherentemente, no hubiese hecho falta que el padre intentara tomarse la justicia por su mano.

1 respuesta
WaRdIx

Hostia que alivio a leer el final del titulo.

Tendrian que indultarle. Todavia me acuerdo de la señora esa que quemo vivo al violador de su hija. Vaya heroina, respect.

3 1 respuesta
B

#58 Cierto, que si no recuerdo mal el violador se reía en su cara. Normal que se tomase la justicia por su mano.

1 respuesta
Kaos

Hija violada y el resto de su vida en la cárcel por asesino. Bonita vida se le queda.

Usuarios habituales