Maximo tiempo sin salir a la calle

X

Pues nada el otro dia hablando con un colega salio el tema de el maximo tiempo que hemos estado sin bajar a la calle ya sea por : video juego.enfermedad etc.

teniamos un colega uruguayo que no queria nunca salir de casa siempre estaba jugando .comiendo o viendo videos en Youtube. os a pasado alguna vez?

PD: Maximo tiempo sin bajar a la calle ? algun record de algun conocido?

Fyn4r

mmm, creo que una vez estuve como 12 días o asi, es mi record xD

Ismelldrama

Creo que andaré por las casi 2 semanas me parece, un verano loco de WoW, que tiempos :qq:.

3
Corven

Joder, este hilo ya lo han abierto mas veces.

No me acuerdo de mi máximo, creo que 15 dias o asi por circunstancias especiales.

De todas formas, ahora llevo 15 dias que salgo a la calle una vez cada 4 dias o sea que...

MoHEmperador

9 meses

La Puta Mili

3
XaPu69

¿Sin salir a la que?

Siento no estar familiarizado con ese término, adorable golfilla.

31
K

Supongo que un mes.

1 respuesta
Alatriste

23 años, en noviembre 24

34
B

Cerca de tres semanas, no sabría decir.

B

Casi un mes por una enfermedad que tengo que se llama Ingeniería Civil

10
Bloody

Unos 40 días, cuando de pequeño tuve el sarampión ;(

el_figura

Pues no se exactamente, pero cuando me parti la tibia y perone, estuve bastante tiempo sin pisar la calle.

I

1 semana por enfermedad.

F

Nunca , yo esque uso google.maps :cool:

18
SaNtoS_7

Llevo ahora mismo 5 dias por enfermedad.. y no he llegado a estar más tiempo

B

Casi dos meses que me tiré una vez en un hospital.

R

Supongo que una semana o asi estando malo, aunque sea al gimnasio o a comprar el pan por hacer algo siempre salgo

patufet

casi 2 meses, en verano, jugando al wow.

Me acuerdo que las ultimas semanas de verano teníamos un campamento de handbol, y allí un compañero y yo contábamos las horas desde que habíamos salido de casa xD.

PD: Sí, estábamos blancos como la nieve.

1 respuesta
Gassius

Pero te refieres a no salir NADA?de no cruzar la puerta de casa? o en plan de "ocio"? porque estoy flipando con lo que decís algunos, en serio tantos días sin salir de casa ni a comprar el pan siquiera? madre mía.

Yo supongo que sin salir de casa 3 o 4 días alguna vez que estuviera enfermo, pero vamos que fijo que iba al médico o algo así y ya salía, no puedo decir con seguridad :S

KinachO

Vivo debajo de un puente, así que siempre estoy fuera :)

2
zdK

Vosotros no tiráis la basura? :palm:

1
B

yo como mucho 3-4 dias

1
CHiCoMaRTiNi

yo llevo 3 dias encerrado, pr por la calima xddd

blhero

1 semana x la muela del jucio + fiebre + cosas que no me acuerdo

PancreasYEAH

3 o 4 dias a lo sumo, pero por algo en especial, algunos sois asquerosamente frikis.

ArThoiD

No me acuerdo la verdad, pero no más de 3-4 días supongo.

Cukie

¿Y si te da el sol en la terraza/balcón? ¿VAle bajar a comprar la comida?
Si es así, no mas de dos días. Y si hablamos de salir con amigos... podría considerarse que soy como los animales que hibernan xD

Inver

2 como máximo.

S

un par de semanitas easy, pero bajando a comprar pan basura y demas xD

1
B

sin contar para ir a clase año y pico, a los 12 o asi, mis colegas empezaron a fumar, a estar escondidos y da gracias si jugaban a futbol deporte que no me gustaba, me aburria mucho, asi que decidi quedarme en casa durante bastante tiempo, que estaba muchoooo mas agusto, no me arrepiento, en absoluto. Ahora mismo llevo una streak de mas de un mes, la voy a romper hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales