Maximo tiempo sin salir a la calle

JameZ-

15 dias, pero porque estaba malo y me pongo en plan ermitaño

J

la calle? que es eso? :S

K

Cuatro días que estuve ingresado.
Siempre salgo a la calle a tomar el aire un poco todos los días, voy al gimnasio un rato, a correr... Si me quedo en casa termino por quemarme.

Mbosch

creo que solo 4 días :P

Hace algo mas de un mes, que me operaron de la rodilla y me dijeron: 1 semana sin salir de casa xDD

Enccel

Unos 7 dias o por hay fue una semana que tenia como 10 examenes y no me movi de la habitacion en esa semana entera xD La putada fue cuando una de las asignaturas la suspendi por faltar a clase esa semana justamente jajaja

xpLos1

2 días

goLBeRLyyyn

Como mucho 2 o 3 días, no soporto estar encerrado en casa, hay quien tiene vida social y tal ...

3
X

#30 1 mes joder xD

el colega que puse no bajo en 1 mes a la calle pero su casa es un puto castillo decir que tiene para estirar.

1 respuesta
Netzach

El patio de mi casa cuenta como salir a la calle?

Uriel246

Yo a veces veo la tele para ver que pasa, y alguna que otra vez abro las cortinas y la ventana para que entre freskito.......

B

Tanto tiempo sin salir, que el otro dia pise la calle y me achicharre toda la piel.

Ahora 3 semanas sin salir para curarla. xd

Gem_Rotten

6 días o así, por enfermedad.

Schneizel

y los que vivimos en la calle, podemos jugar?

2
LaChilvy

Yo creo que de 4 no he pasado.

renegadecell

un par de semanas mas o menos

Maikel92

Vivo en la calle hace mucho tiempo que no subo a casa :(

1
Rosier_xx

2 o 3 meses hace unos cuantos inviernos, mis padres no me dejaban salir durante el curso y yo me pegué la viciada padre al WoW xDDDD

Mirtor

3 semanas por cadena de virus, aunque en verdad tomé un avión para volver a mi casa, pero solo eso.

BFSkinner

Un par de semanas creo por post-operatorio

Narniana

Yo creo que 15 dias, si llega. Me castigaron un mes sin salir (era verano), sin movil, sin telefono y sin internet. A los pocos dias le di pena a mi madre y me dio el movil para que lo utilizara a escondidas, lo mismo con el telefono de casa e internet. A los 15 dias debi de darle mucha pena y me dejo que la acompañara al medico jajaja. A partir de ahi a veces cuando bajaba a la compra iba con ella y me dejaba ir un ratito a ver a mis amigos, pero tenia que volver con ella para que no se enterara mi padre. Al mes justo me levanto el castigo.

Tengo que decir que fue la mayor tortura que me han impuesto jaja.

Txenon

Semana y media cuando salió el wow. No recuerdo el porqué pero tenia vacaciones y me quede maravillado.

pd: Ahora ya no juego xD.

karlosin

1 semana, entre el assasins creed y call of duty mw2 me tenian loco.

1
casco

en mi cueva no hay calle

1
upwind

unos 15 dias, en vacaciones

emunkurulo

2 semanas estando renqueante (como me gusta esta palabra) de apendicitis y un verano jugando al final fantasy X creo que jugue unas 120 horas en menos de un mes una locura entre eso y menearme la sardina no tenia tiempo para más

cm07

Si me subo al coche, pero no me bajo hasta volver a estar en casa ¿Cuenta como salir a la calle?

DeFiNiTioN

Tengo amigos que se pasan el día jugando a juegos de rol, y su record está en varios meses.

Mandarino

3 semanas en el hospital xd

B

Depende a lo que denomines salir a la calle. Si te refieres al hecho de cruzar la puerta del portal sea por la razón que sea días. Si te refieres a "salir" propiamente dicho, pues ya te contaré si eso.

mkkkl

Sin salir para nada, meses.
Sin salir de fiesta, 2-3 años.

/inb4 shitstorm

2 respuestas

Usuarios habituales