Maximo tiempo sin salir a la calle

reci0

Sin contar el tiempo en el hospital. cuando lo deje con mi ex estuve unos 20 dias sin salir, tenia vacaciones y no tenia amigos asique juge al WoW.

ferayear

1 mes, tomando el aire en el balcon.

ISAILOVIC

Sin contar estancias en el hospital no creo que haya pasado mas de 2 dias

B

#38 mi casa no es un castillo, pero tengo tecnologia para estar a gusto durante mucho tiempo ahaha. Quintado ese año, he estado otras epocas considerables, tanto como un año no, pero meses o saliendo 1 vez como mucho a la semana bastantes veces. No soy mucho de hablar, ir a un bar a tomar algo no me gusta, y ahora mismo (bueno, ahora y casi toda mi vida) no practico ningun deporte, ni tengo novia, asi que lo que salgo es bien poquito.

1 respuesta
casco

#60 por curiosdiad ¿2 o 3 años sin salir de fiesta por? amos o a que consideras fiesta

1 respuesta
aButreCa

hoy he cumplido 1 semana sin salir de casa (sin contar sacar al perro y la basura) justo desde que termine el último examen. Ahora preparándome par los de Julio (aunque la mayoría del tiempo estoy viciao :l).

karlosin

Entre los exámenes, vicio de inet y no tener novia. Solamente salgo si hay plan guay.

B

Mi récord esta en todo un verano, hace dos exactamente, estaba viciadisimo al CSS y solo salia para ir de LAN, es decir, para seguir con mi deber.

pd: No se pq separas videojuego de enfermedad.

1 respuesta
BioGnomic

Pues tirarme en verano 3 o 4 semanas sin cruzar la puerta de mi casa varias veces. Y lo rompía por que mis padres me sacaban a ostias una tarde a la playa o lo que fuese, y volvía a empezar, pero sino, 3 meses de verano sin salir a la calle easy&fast.

B

21 dias en el hospital despues de que me operaran de apendicitis :S (y de la infeccion interna que tuve porque los matasanos no sabian que era alergico a los puntos de sutura). Sin contar esa y otras enfermedades... dudo que mas de 3, aunque no quiero hacerme el chachi, ¿Como haceis los que pasais mas de una semana sin salir fuera de casa para no tener que ir ni a por viveres? Esque yo tambien he tenido epocas de salir poquito, pero que menos que irse a por unos litros, unos porretes y unos chetacos de vez en cuando?

1 respuesta
BioGnomic

#70

2
TeCagas

mmm creo que casi 2 semanas cuando tuve un vicio muy malo al Lineage II hace muchos años xD

sr_mike

Un verano entero :D no porque me quedasen asignaturas sino porque el primer fin de semana de acabar el curso pille el borracheron de mi vida

RaVeN7

2 dias en tiempos de maximun trolling (sabado y domingo)

mkkkl

#65 Pues porque Valladolid me aburre sobremanera y no tengo un grupo de amigos/conocidos amplio que pueda compensarlo. Básicamente se podría decir que es por eso.

Salir de fiesta = típico fin de semana de bares/discotecas.

1 2 respuestas
Evilblade

Veranos locos de WoW + Vivir en casa de mis padres... no sabría decir, pero un par de semanas seguro.

ruge

me estuve hace tiempo 3 días sin pisar la calle por enferma :( pero no soporto ver como el resto del mundo avanza mientras una está sin hacer nada.

P.D. a algún juego me tendría que viciar yo...

0buS

Sin salir salir 3-4 días. Sin hacer nada y salir para pillar la comida o el pan o esas cosas y volverse a encerrar en casa casi 2 semanas xD

1
PancreasYEAH

#64 No es por trollear, pero tu vida es una mierda y no te das cuenta...pero por lo que dices eres antisocial y tal vez obeso, y supongo que con pasta , por que tener tanta tecnologia y no currar, significa que te lo pagan todo, ya que currando conoces gente,gente tu conoces,sales y te relacionas.

Enjoy tu ""vida"".

1 respuesta
B

Un verano entero en el campo, lo pase fatal, se me acabaron hasta los libros, y mira que tenia.

Desde entonces como mucho, 3 o 4 dias, al final te aburres sea lo que sea y sales por lo menos a comprar comida.

factonni

yo mas de un dia ni de coña, me agobio, tengo que salir aunque sea a dar una vuelta

eda

1 semana por enfermedad

ZaOSoMo

3 meses... estuve en cuarentena por una tuberculosis...

Veamos me vi todo galactica, stargate (Atlantis y la normal) house, heroes, himym, GTO, anatomia de grey, full metal alchemist, friends y algunas mas que no recuerdo.
Me leí nosecuanos libros.
Me vi una película por día mas o menos.

Y no jugue al wow :P

B

#75 la verdad es que si no te montas un buen plan con los amigos o le das un poco de variedad,salir por valladolid puede llegar a aburrir demasiado. Me pasó una temporada con unos amigos que eran un tostón....es casi más la actitud que otra cosa porque no hay demasiada variedad de bares....

En cuanto a lo de salir de casa, yo no suelo quedarme mucho. Me gusta que me de la luz del sol y airearme un poco

Elinor

Máximo una semana... por enfermedad o pura vagancia...más dias me llego a agobiar mucho.

B

#79 Yo podria decir que eres retrasado por tu forma de razonar, tambien sin animo de trolear y sin actritud, claro, puestos a opinar sin tener ni puta idea. Soy un ermitaño, que se lo pasa mejor solo, que rodeado con gente, siempre he tenido con quien salir, y no me ha apetecido, puesto que me divertia mas asi. Obeso? Tambien, has dado en el blanco, aqui tienes mis medidas las puse en este mismo foro, para que me diesen una dieta para muscular o incluso adelgazar mas antes de muscular, a su vez puse tambien fotos mias.
Algun problema con que mis padres tengan pasta? Encima, no se ni para que te pasas a mi perfil, pone bien claro que tengo 18 años, estoy estudiando, he aprobado la prueba de acceso al grado medio, por lo tanto de momento no tengo ni siquiera la ESO, estoy estudiando para algo mejor que tener un curro de mierda y en el segundo curso, estudiare a la vez para para la prueba de acceso la grado superior, vamos que voy a tener por la mañana clases y por las noches. Si eres de los que se cree, que la mejor vida es currar nada mas cumplir 16-18 y que el unico mundo que existe es el de estar rodeadode gente, dice mucho de ti.

2 2 respuestas
PancreasYEAH

#86 Iluso...sin la ESO y piensas tener un pedazo de curro del copon? la vida rodeado de gente suele ser mas facil, de hecho hoy en dia lo mas facil es encontrar curro por enchufe, y mas si no tienes estudios como tu, me alegro de que veas tan positiva tu vida, de verdad, por lo menos te lo crees tu, que es lo importante.

1 respuesta
B

#87 Otra vez mas me vuelves a deslumbrar con tus conocimientos.
Estas enterado de como va el tema. No se necesita la ESO si apruebas la aprueba de acceso al grado medio y terminas los cursos correspondientes, es obvio que lo he aprobado para sacarlo, al sacarte una titulacion superior queda convalidado. No tengo estudios, puesto que estoy sacandolos. Incluso se puede ir a la universidad sin previa titulacion, pero ok ;)

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#88 Pues que yo recuerde, cuando tuve una epoca similar a la tuya, hice un examen para ir a grado medio, lo aprobe y no me convalidaron la ESO cuando termine el grado medio, me lo tuve que sacar por el nocturno, y luego para ir a uno superior , da igual que te lo saques tienes que hacer la prueba de acceso al superior que son examenes de nivel de bachillerato, y como entras en la universidad?? con que corte de nota?? la de tu grado superior?

Bueno, me encanta que seas tan iluso.

1 respuesta
T

Yo no puedo pasarme mas de dos días sin salir, me siento agobiada en casa. No sé como algunos podéis pasaros 3 semanas O_O

Usuarios habituales