Por qué la mayoría de las mujeres viven para sí

Exedra

#113 Cito tus frases: no TODASŽŽ,lo expresas como si TODASŽŽ, ni que a NINGUNA tía no le pudiera gustarŽŽni que NIGUNA tía no se leyeraŽŽ, ``YO te diré que en MI casoŽŽ etc. etc.

Ya sabemos que pueden haber casos particulares diferentes, lo que se debate en el post es precisamente la gran dificultad de encontrar una chica que tenga uno de esos casos.


Ahora a parte, creo que si una chica tiene gustos diferentes a los que tiene el sector femenino en general(FoQ, Los Sims, Maldita Nerea etc.) es porque es poco agraciada físicamente y intenta destacar por otros métodos. Todos sabemos que esto es verdad.

EDIT: Añado el motivo haber sido rechazada socialmente, ese es el factor que puede llevar a una chica agraciada de esas que decís que conocéis, a desarrollar y cultivar aficiones.

1 4 respuestas
Vimes

#150 Amebas, amebas everywhere. La verdad, para que nos vamos a engañar, estamos aqui dandole caña a las tias y la verdad esque tambien hay muchos chicos que los sacas del futbol y un par de deportes mas y se acabo.

Que digo yo, que en una discoteca hay mucho ruido para hablar.

#151 Que una chica "agraciada" no tenga por que calentarse la cabeza con aficiones varias, es verdad, pero decir que una chica busque aficiones simplemente por ser fea... yo he visto feas sin personalidad a cascoporro. Igual que guapas muy interesantes, incluso gamers. Haberlas, haylas

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6 joder tío yo no te conozco mucho pero de leerte por el foro y tal sé que te gustan los deportes (tanto el gym, como artes marciales y no sé si otros) el starcraft y el cine... ya es algo y te conozco de leer 10 post tuyos... pues ya tienes unos cuantos hobbies xD

1 respuesta
M1k4

#152 Pues es cierto lo que dices. Ni yo lo hubiera expresado mejor, amebas.

Sinceramente me espanta los tios que son muy aficionados al futbol, tienen que ver los partidos si o si y su juego favorito de la play es er fifa.

#151 En serio no se ni como te puedes creer lo que estás diciendo xDDDDDDDDDDDDD no se con que tias te rodeas pero es que me estoy descojonando. De verdad no has conocido una tia guapa que tenga aficiones y gustos fuera de escuchar Andy Lucas y ver Sálvame en la tv ? HAAHAHAHAHAHHAHAH

#155 Illo amo a exharno uno pros

2 respuestas
SirPsycoSexy

#154 eh er pro!

#154 Unoh pros no, pero si querrei unohs lolsh sé.

1 respuesta
varuk

#151 ¿Entonces si no es agraciada fisicamente se martiriza haciendo cosas que no le gustan? Yo creo que si no es agraciada fisicamente, desde pequeña entonces se ha juntado con chicos, porque de peqeños los niños no excluyen a una tía por ser fea. Entonces al ser "criada" con niños la chavala pues coge sus hábitos. Simplemente es eso.

La mayoría de chicas que tienen gustos que no son lo normal, es porque desde siempre han ido en grupos de chicos, por un motivo u otro. Hay algunas que van porque dicen que pasan de las tías porque las ven como unas arpías y no les gusta ese ambiente de puñaladas traperas en un grupo de tías.

1
S

Hombre lo de #1 son un montón de tópicos con patas, mujeres hay de todos los tipos en todos los aspectos (menos aparcar) al igual que hombres, pero #1 ya avisó de que era una opinión sesgada y está claramente escrito de forma jocosa, no se porque algunos os lo tomáis tan mal y tan enserio.

#113

No me importa tu vida gracias, cuéntasela a otro y deja de insultar tan gratuitamente que poniendo un "no va a malas (joder pues que será a malas?) no lo vas a arreglar.


Creo que la diferencia entre alguien que escribe en tono erótico festivo como #1 y alguien que escribe la chapa sin sentido de #113 son notorias.

2 respuestas
-Manu

#148 A este #141 le volcó alguna un mar de veneno y ahora va repartiendo sus dosis de cobardía por ahí.

#141 Piensa esto (yo creo que tampoco es tanto esfuerzo): Quid pro quo, después, ¿qué carajo les das tú a las mujeres para que te tengan que dar algo que sin duda anhelas (mami tampoco lo puede aportar eso)?

#1 Creo que te esfuerzas por no generalizar y eso es muy champion, aunque no lo consigues desde el principio.

Salut.

1 1 respuesta
Fyn4r

#157 una tía es totalmente incapaz (y aquí no acepto excepciones porque no las hay xD) de no tomarse cualquier cosa que escuche como algo personal

1
B

Pues sí, lo cierto es que las tias somos un puto coñazo. Y eso que no las oyes hablar cuando están entre chicas que es eso que describes x 1000.

Yo obviamente, como buena mediavidera soy la excepción, soy super interesantisima y mis temas de conversación son de la ética de Kant para arriba. Vamos, como una concursante de Saber y Ganar.

12 1 respuesta
B

#160 Me alegro de los destellos de objetividad que se ven por aquí de vez en cuando. Igual que los hombres reconocemos que somos el ser vivo más salido del planeta, vosotras reconocéis esto.

De hecho, en mi vida se ha dado muchas veces la situación de salir un grupo de chicos, estar toda la tarde descojonados vivos, y que se nos adobe el grupo de amigas, que como están más aburridas que catorce, se tienen que acoplar para no aburrirse. Y cortan el rollo cosa mala.

Es difícil encontrar una tía con la que hablar incesantemente y que te suscite interés. Eso sí, cuando lo encuentras, das palmas con las orejas de felicidad.

H

Diría que no conoces a todas las mujeres del mundo, por lo tanto, estás haciendo un juicio de valor.
Yo solo puedo decir, que un chico interesante, maduro y culto atrae a mujeres similares, un chico que solo quiere salir de discoteca y follar atrae mujeres similares a él.

Siguiendo la regla de 3 de #1 yo podría decir que todos los hombres fuera del futbol y del sexo no tenéis más aficiones de verdad, y me dan igual los artistas, estoy hablando de lo que veo por la calle.
Así que de verdad, menos juicios de valor, que la sociedad se arruina por juicios de este tipo.

#163 No voy a discutir con una persona que me juzga por un simple acto. Discutiría contigo si me conocieras, pero como no es el caso no voy a hacerlo. No sabes los motivos que me han impulsado a hacer lo que hice, ni realmente sabes nada de mí, y por cuatro posts que hayas leído míos no me conoces, lo siento. Al igual que para mí una persona pierde todo su respeto cuando insulta a otra persona o la humilla.

EDIT:
Me importa más bien poco vuestra opinión, de verdad, pensad lo que queráis, pero insultándome a mí dejáis claro vuestro valor humano, yo nunca insultaría a una persona por hacer algún acto como el que yo hice, empatía y respeto, son dos valores fundamentales para vivir.
Aunque se me olvidaba que esto era MV, una especie de secta donde todos tenéis la misma mentalidad y cuando veis algo que se sale de lo común atacáis.

3 4 respuestas
Krakken

#162

Entonces a ti te atrae el típico putoteh mediavidero que enseña su poyazo por la cam cuando se emborracha?

Badum tss.jpg

EDIT: que susceptible, hija; ¿no ves que solo sigo tu lógica?

7 2 respuestas
FeRnAnV

Y porque acto hay que juzgarte, el de aparentar inteligencia, querer llamar la atencion o por miss galleta mojada?

3
Vimes

#163 ¿Que hizo? ¿Que hizo¿ por mp ya! xD. No me he interesado por salseo y demas en mv hasta hace poco y me teneis que poner al dia.

CAFE-OLE

#150
y donde tienes pensado hacerlo? en el reina sofia, o dando de comer a las palomas en el retiro?

B

Lo realmente importante de este debate, o a mi es lo que mas me parece, y ya he contestado paginas atras, a parte del egoismo de las mujeres y su egoncestrismo (provocado por x causas que no vienen el caso porque no lo estamos debatiendo), es la homogeneidad de las mujeres que hay hoy en dia.

Que mejor que unos ejemplos para demostrarlo.
Ya no entro en gustos concretos, simplemente vamos a tribus sociales o grupos marginales.
Se supone que hay mas mujeres que hombres en el mundo actualmente.

Mira un grupo de heavys, y cuenta las chicas que hay.
Mira un grupo de raperos y mira cuantas chicas hay.
Mira un grupo de punkys y veras cuantas chicas hay.
Enserio, y las chicas?

Es que que ejemplo mas claro para darse que cuenta que no hay subgrupos dentro de ellas, y si los hay son REDUCIDOS.

Hasta en el mundo cani, siempre veras a 8 machotes y dos putotes enseñando el tanga.

Conciertos, festivales, Cine, cualquier actividad de ocio.
En todas (O CASI TODAS) predomina el sectos masculino sobre el femenino.

Y me la suda que venga la tipica mediavidiera con sus gustos distintos, porque es una puta generalizacion lo he dicho miles de veces, y para el caso me importa muy poco el ejemplo de su vida, pero si alguna se anima, que me explique a que viene esa PASIVIDAD del sector Femenino hacia la vida y esa jodida INSEGURIDAD PARA TODO.

elkaoD

#162 creo que estás un poco influida por tu situación en MV. Ni sé qué te ha pasado ni me he puesto a buscarlo (no me interesan ese tipo de cosas) pero en serio, tómate #1 como debe ser. ¡Echa un vistazo a todo el hilo por favor!

Y un consejo: ignora estas mierdas, déjalo pasar, es lo mejor.

M

#162 a ti lo que te pasa es que tienes una tara mental en la cabeza muy muy importante. Acude a un psiquiatra porque te hace falta.

10
Wolfskoch

#113 Ese es vuestro problema, que nos criticais nos llamais de todos y muchos de vosotros sois unos putos FALSOS de mierda que no sabeis ni consolar sólo proque quereis meter el pene hasta la garganta, y no lo digo de malas, es que las tías, aunque lloremos no somos tan tontas, y sabemos distinguir el tío que nos la quiere meter al del tío que no sólo nos la quiere meter si no que encima es falso y lo hace mal.

Las cosas como son ^.

Cuánto odio Dios mío. A ti te debieron dar por culo de malas y así estás todavía con dolores, porque no he visto más alusiones al sexo en un sólo párrafo en un buen tiempo.

Ea, ea, acaba cada frase con un ^^ o un "xD", así demuestras tu individualismo y chulería a la vez que chasqueas los dedos con cara de Mentiendeh.

Pero qué transparente eres cariño, cómo se nota que no te hace el pariento el desayuno nunca.

#162 Diría que no conoces a todas las mujeres del mundo, por lo tanto, estás haciendo un juicio de valor.
Yo solo puedo decir, que un chico interesante, maduro y culto atrae a mujeres similares, un chico que solo quiere salir de discoteca y follar atrae mujeres similares a él.

Y. Un. Carajo. Por más que os escudéis en esa excusa chorra y barata, no os lo creeréis ni vosotras. Un chico, interesante, maduro y culto, sin ser un ogro pero tampoco un buenorro, sólo está siendo una diana para pagar todos los refrescos de naranja de la compañía Coca-Cola.

7 1 respuesta
Isotoperd

No me he leido todos los post pero no os olvideis de que algunos chicos (no me incluyo) también son monótonos a mas no poder, el fútbol, las tropecientas hebillas para el cinturón, a la disco a perrear y a ver si alguna guarrilla quiere que pille cacho.
Es difícil ser imparcial desde mi punto de vista porque soy un friki que odia a las mujeres porque no follo, pero si que es verdad que (GENERALIZANDO), las chicas tienen muy pocos hobbys y eso incluye temas de conversación, yo he llegado a asustar a muchas chicas que me hacían preguntas, no si para ligar o solo para ser agradables, supongo que lo segundo porque no voy a esos corrales de apareamiento(discotecas), pero eran conversaciones tan insípidas que llegaba a pensar que me estaba tomando en el pelo o tratando como a un tonto, y les preguntaba y hablaba sobre otros temas como música variada de aspecto no comercial o videojuegos, incluso de literatura y filosofía (no se como llegue a eso) y como con un rechazo vuelven a las mismas conversaciones, lo mas gracioso es que después de eso, esas mismas chicas dicen lo que ya habréis oído alguna vez, que buscan mas a hombres maduros, cultivados e inteligentes y que no son como las demás, que es tope alternativa guay, y joder, no es que sea un egocéntrico, pero cuando veo a esa misma chica ,tan "diferente a las demás zorronas" con un mascachapas cabezabuque, una de 2, o dudo de mi inteligencia a niveles muy extremos o es que alguien es una hipócrita, repito, no me considero un egocéntrico pero suelo optar por lo segundo.

dagored

#154 Joder mika, y yo, que me encanta verme mi partido de madrid,y echar un fifa....me puedo suicidar ¿no? (eh lo ke tiene ze de ar lao de puertablanca/termica)
Aunque mire AS y MARCA todos los dias tambien me encanta leer sobre historia, linguistica, otras culturas, curiosidades, paleontologia,....
Y de musica desde house comercial (de fiesta) a Lechowski, Saurom, Dover(antiguo) etc....

Lo que quiero decir, fuera de bromas ya, es que tus "junteras" tienen mucho que ver tambien, si vienes de un barrio donde tus amigos de toda la vida escuchan Juan Magan, hablan del gym y de fiestas, y no salen del fifa/pro/cod, es normal que tu acabes soportando esas cosas e incluso apreciandolas a su manera :D. (aunque te rallen y a ellos parezca no hacerlo nunca xDDD)

1 respuesta
jocker8

No me he leido el hilo entero, pero vamos....
#11 Todo el mundo de por aqui se ha dado cuenta de tu postura defendiendo a las tias sea lo que sea, pero ya que digas para defender tu teoria que si fueras tal y follaras cuando quieras no tendrias ningun hobbie, permiteme decirte que estas acabado, si tu unica ilusión son las mujeres.... :S

Hay gente que hacen deportes o tienen hobbie por 'amor al arte' no por ninguna tonteria de la que has dicho.

No te lo estoy diciendo de malas, pero es que me hierve la sangre que las tias con nada se lo tengan creido, para que gente como tu se las hagan creerse más como si ellas solo fuera lo unico importante en el mundo y no es asi.

1
B

#153
No considero hobbies el hacer lo que casi todo el mundo con cuerpo humano y mente hace. ¿Gimnasio? ¿Cine? ¿Hay alguien que nunca haya hecho algún tipo de deporte cardiovascular o no haya visto nunca una película?

Como dice Eisen, no vale lo de "ir de compras" o "mirar la T.V." como hobbies, dado que todo el mundo lo ha hecho alguna vez. No digo que se tenga que tener hobbies como cuidar plantas rarísimas y tal, pero hay cosas que no son hobbies (¿ir al cine? xD! Vaya hobbie más compartido y comercial).

El Starcraft es jugar a videojuegos, y vaya pasatiempo más raro que te quita vida social y no obtienes nada a cambio. Cabrearte si eso.

Aunque bueno, mis pensamientos quizás estén equivocados, porque todo el mundo cocina, y hacer tus recetas y tal sí que puede decirse que es un hobbie porque te distrae, mejoras tu capacidad para hacer mejores platos (o te da experiencia), etc...
Supongo que lo que es un hobbie es relativo. El fútbol no tendría que ser menos hobbie que surfear por su dificultad de práctica, pero yo lo considero así.

2 respuestas
jmdw12

Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre. Sófocles.

#1 Filosofa un poco menos y busca una buena mujer, anda.

Evilblade

#174 Los videojuegos, ir de compras y mirar la T.V son hobbies perfectamente, tal vez hobbie es cuando desarrollas un interés y una capacidad especial para dicha actividad.

Vamos, que puedo ir de compras pero no es mi hobbie, para otra persona si puede serlo por que no van a "comprar" algo y pista, van a hacer todo el ritual de compra. De la misma forma que alguien puede "mirar la T.V" o puede ser un freak que sigue 24 series como yo, una cosa es ser casual para pasar el rato y otra ser aficionado a algo.

1
C

#1 Cambia la palabra "mujeres" del título por "personas".

1 1 respuesta
Eoaden

#1 Como dice #177 no son sólo las mujeres, hay gente de ambos sexos y de cualquier parte del mundo que es así, si fueses mujer dirías los hombres viven para sí, pero eres tío, de ahí el título del hilo.

EvilDiox

Aki creo q se esta confundiendo un poco el egocentrismo con el aburrimiento. No es lo mismo una persona egocentrica q puede tener nmil hobbies y ser mas interesante q tu, q una persona aburrida, cuyo unico pasatiempo sea la reproduccion del escarabajo pelotero.

Yo por ahora, no me he encontrado a ninguna mujer egocentrica.

Shendraf

En mi entorno pasa exactamente lo mismo. Yo creo que está causado por tres factores principales:

  • Prejuicios. Si una chica se interesa por algo más alternativo, su entorno la va a mirar raro por gustarle cosas diferentes. Las chicas siempre intentan ser lo más sociables posibles y su completa integración con su entorno le puede llevar a ocultar o minimizar la dedicación a un nuevo hobby. Si tiene novio, integrarse le conlleva amoldarse a algunos de sus gustos y al tener el mismo hobby, su gente no le mira raro porque lo hace su novio, ya no solo ella, ya no sería la rarita (no sé si me explico).

  • La educación. Somos un reflejo de nuestros padres. La educación de las las personas y los animales se basa en la imitación. Si el padre toca el piano, la niña puede acabar gustándole el piano.

  • Los chicos. Sí, tenemos mucha culpa. Si una chica entra en una comunidad de algún hobby siempre está expuesta a crítica o a los babosos gilipollas que no saben controlar su líbido. No hay que irse muy lejos, este foro está lleno. De todas maneras, el hombre siempre ha sido mucho más competitivo que la mujer cuando se trata de habilidades, eso está en los genes. Las mujeres suelen abandonar antes cuando se sienten incapaces.

1

Usuarios habituales