Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

T

#266 Claro, si fueras mínimamente inteligente sabrías que Tarragona y Lleida son mucho menos independentistas. Y no salen los disturbios en medios nacionales porque son ciudades mucho más pequeñas y es lógico que la delincuencia de la capital los eclipse.

Joder, preocupante que tu voto valga lo mismo que el de un ciudadano corriente, escalofriante :S

1 respuesta
Jocanyas

#271 En cambio salen los disturbios de Alacalá porque es una metrópolis con millones de ciudadanos. Preocupante la gente que quiere decidir quien puede votar , escalofriante.
Por cierto , te dejaste Girona ; )

1 2 respuestas
VACAXXX

Para la siguiente te pillas un taser y una porra extensible y a hostias con todos

1 comentario moderado
RusTu

#267

1 2 respuestas
ReEpER

Donde està el barco de piolin ahora? Oh wait que ahora no hay gente tranquilamente votando y manifestandose tranquilamente.

Lo mejor son los ejercicios mentales de algunos de ligar esto al independentismo cuando barcelona de siempre ha sido un nido de anarcas/radicales a nivel europeo y son los que aprovechan siempre para zurrarse y liarla.

2 respuestas
alepe
#267sephirox:

Es bastante sintomático que en otras ciudades grandes españolas los botellones no acaben con más de 40 personas heridas y la calle en llamas.

Son múltiples los factores que a mi entender explican el porqué los disturbios de estos últimos días:

  • El más importante. Son las fiestas de la Mercé, patrona de Barcelona. De hecho el viernes fue festivo. Fiestas que suelen congregar tanto en bogatell como en Plaza España, macro-conciertos donde los jóvenes disfrutan durante toda la noche - en su día - de alcohol, música y desmadre.
  • Este año no hay conciertos en esos lugares, y los jóvenes han decidido salir igualmente de fiesta por ambas zonas.
  • Están siendo tres días donde el único aliciente para los chavales es el alcohol, pues no hay conciertos, música ni nada por el estilo. De hecho, estas tres noches han habido muchísimos ingresos por comas etílicos.
  • Estamos aún en pandemia y ese tipo de eventos están prohibidos, lo cual ha obligado a la policía a intervenir, con lo que ello supone: cargas policiales, jaleo, peleas etc etc. A ello súmale que los presentes están borrachos como cubas. La mezcla es explosiva.
  • Hay un factor importante psicológico. Los jóvenes llevan dos años sin poder salir de fiesta y los nervios están a flor de piel.
  • Factor que en Cataluña se agrava al ser una de las CCAA con mayor restricciones en ese sentido. Cuando en diversas partes de España se puede salir de fiesta hasta las 6h (Madrid por ejemplo comprando con ciudades con millones de habitantes), aquí solo se permite hasta las 3h y en discotecas con terraza (las cuales escasean en Barcelona ciudad), con lo cual el ocio nocturno se ve desplazado a los botellones en la calle
  • Es absurdo comparar los botellones de Barcelona con los de Salamanca, cuando por aquí estos días hay mas de 50.000 jóvenes de fiesta. Jóvenes que no son solo de Barcelona, sino de todos los municipios de alrededores, pues como digo, son las fiestas de la Mercé.
  • También destacar el mal trabajo de los Mossos, los cuales estaban más que avisados tras los destrozos del jueves noche, que esto iba a ocurrir, y no han hecho nada para evitarlo.
3 1 respuesta
aNNFFF

Barcelona, ese lugar donde un botellon, termina como Dios manda.

2 respuestas
B

#278 Menudo fail el de 0:29 ... ese si que iba enchichado

1
gogogo

Una pena eso que dices de que se lo comentasteis a la policía y no hicieron lo más mínimo. ¿Qué te han dicho al ir a poner la denuncia?

1 respuesta
Contractor

XDDD

2 respuestas
bagman

#276 y orgullosos de ello. 💪

granaino127

Hace poco hablando con unos familiares que estuvieron de visita por Granada y que han tenido a una hija en BCN un año o año y pico estudiando el final de carrera y haciendo prácticas… me comentaban esto de que “ni locos volvían a BCN” que en unos años aquello ha tenido un cambio brutal a mal aunque no me lo decían únicamente por la inseguridad si no también por el agobio, suciedad, etc

Yo hará unos 6 años que estuve la última vez, no tuve una experiencia mala ni me ocurrió nada… pero todo el que ha estado más recientemente si suele contar lo mismo.

1
bkrs

#281

Muy sensible si.

Pues nada, disfrutad de lo votado.

wizar5

Dicen que es Barcelona, la verdad antes si iba mucho por barcelona y me gustaba realmente. Ahora ya cuando voy hay zonas que las evito si puedo, lo malo de algunas calles que son ratoneras, muy poca luz y poco transitadas. Como anecdota tengo una amiga en el centro que cuando la he ido a visitar dos veces, una de ellas me paro un yonki a pedirme dinero y la otra ya estaban alli los mossos dandole golpes a una puerta para entrar.

intelntl

#278 Pero esta gente, que coño reivindica? que cojones les pasa en la cabeza? Barcelona o se convierte en un estado policial YA o esto no lo para nadie.

m4a1sd

Que limpieza hace falta. Ada Colau una crack de su casa.

E

#275 esa noticia es de 2006

De Salamanca, la semana pasada: Un macrobotellón congrega a cerca de 25.000 personas en Ciudad Universitaria, sin incidentes

B

Valencia es la Barcelona buena.

  • Mismo clima.
  • Ciudad segura.
  • Los indepes son tratados como payasines.
  • Carril bici para que los turistas no vayan por la puta acera.
  • Un pueblo grande, no una ciudad que se cree metrópoli.
  • Fartons > Calçots
9 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Que si chicos que si, que barcelona es zona de guerra.

que las estadisticas del INE no os arruinen la experiencia.

Contractor

Tercera noche de disturbios y saqueos con botellón.

Pero si, como Salamanca y no se qué gilipolleces más.

ReEpER

#281 una pregunta que ganas sabiendo exactamente eso?

2 respuestas
St3in3R

Esto sólo se arregla con detenciones y cumplimiento de condenas, cargas policiales (de las de verdad, nada de acompañar y desalojar) y ver que liar la que lian no les sale gratis. Pero claro, para ello hay que tener gobernantes que quieran eso y que no sean pisoteados por el buenismo y la gente con el cerebro derretido que a la mínima que la policía hace su trabajo empiezan con los "muh ACAB, muh represión policial".

También decir que esto pasa cuando hay concentraciones masivas el día a día no es tan jungla aunque cada vez vaya a peor, especialmente en las zonas ghetto. Yo suelo bajar bastante a Barcelona y nunca me he encontrado situaciones así "de normal". De hecho estuve el Martes en un monólogo en el teatro Coliseum, andando hasta la zona de Casanova/Muntaner y luego vuelta al coche que lo tenía aparcado en el Gayxample y todo era normal.

#292 no sé, si ciertas acciones las realizan en mayor medida cierto colectivo, igual es más fácil poner medidas. Esto es extrapolable a otras actividades.

2 1 respuesta
bkrs

#292

Aprieta un poco que seguro que puedes llegar tu sólo a una conclusión.

No aprietes mucho que te cagarías.

1 respuesta
ReEpER

#293 que en la noticia lo ponga va a crear medidas? O te crees que policia y colectivos que pueden poner medidas no manejan dichas estadisticas?

#294 nah hombre ayudame que soy cortito. Dime que cambiaria en la situación en si?

Curiosamente la ciudad a ido a peor desde que no hay un partido indepe al frente de ella. Y esta BCN en comú apoyado por ciudadanos etc...

1 respuesta
bkrs

#295

¿Que porque es importante saberlo? Pues nose, por ejemplo, de la misma manera que es importante saber si dos equipos de fútbol tienen una gran rivalidad y los ultras puede que se maten en las calles, para que la policía pueda prevenir ciertas cosas. Básicamente información relevante para que tanto políticos y polícia puedan planear y prevenir. Y info que la ciudadanía tiene que saber también para evitar verse involucrada en líos.

Y no he tenido que apretar mucho para llegar a esa conclusión.

Aunque viendo que dices esto:

#295ReEpER:

Curiosamente la ciudad a ido a peor desde que no hay un partido indepe al frente de ella

Veo que tienes serrín en la cabeza y poco se te puede pedir.

Y antes de que me metas en ningún saco, yo soy de BCN. Así que un abrazo y a seguir con tonterías.

1 respuesta
-Orb-

Lo mejor de @ReEpER es cuando te da clases de ciudades viviendo a 3000km de distancia.

Es casi hasta enternecedor, que alguien le de una abrazo.

3 1 respuesta
Contractor

#296 con ERC absteniéndose mil veces para que la verrugosa haga sus planes aquí XD

En fin.

Bcn está como está porque sus votantes quieren lo siguiente:

  • no al aeropuerto
  • no a la industria del motor
  • no al turismo
  • no a las petroquimicas
  • no a las farmacéuticas
  • no a los congresos

¿Alguien me puede decir como va a prosperar esta ciudad?

Ah si

  • volem acollir
  • huertos urbanos
  • defund the GUB y the BRIMO

Profit

Dieter

Hasta donde yo se las competencias en seguridad ciudadana la tiene el enano cienmileurista. O sea la Gene.

MiNmbreNoCab

#297 menuda falacia de autoridad, ni un niño de primaria.

ahora hay que ser de madrid para consultar estadisticas matematicas sobre madrid xdxdxd.

Anda que.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas