Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

RayF

Aragonès habla con Sánchez y ofrece Catalunya para acoger a tantos refugiados afganos "como haga falta"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210817/aragones-sanchez-catalunya-refugiados-afganistan-11996325

Aragonès anuncia que Catalunya acogerá a menores marroquíes de Ceuta

“Frente al odio consciencia humanitaria”, responde el candidato a la investidura al líder de Vox, Ignacio Garriga

https://www.lavanguardia.com/politica/20210521/7471425/aragones-anuncia-catalunya-acogera-menores-marroquies-ceuta.html

Todo culpa de Colau, los indepes no tienen la culpa de nada.

Y solo he buscado de Aragonés, si me pongo a buscar de Puigdemont y otra escoria no acabaríamos nunca.

2 respuestas
-Orb-

#300
Veo que alguien más se ha dado por aludido, los opinólogos que viven a más de 500km de distancia crecen como las setas.

Es que es un descojone, tiene que haber de todo en la viña del señor.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#302 Si no he opinado nada en todo el hilo que estas hablando xdd

Si has dicho una tonteria digna de un debate sobre la plastilina en una clase de prescolar se dice y no pasa nada.

que la logica aplastante no arruine tu pelicula, opinologo.

St3in3R

#301 Si es que es tan fácil que esta gente ahora basa su gobierno en hacer lo contrario que diga VOX. Con eso ya tienen todo ganado, porque claro, fachas! Mejor eso que nos gobierne la extrema derecha!

En otro orden de cosas... si es que es normal lo que pasa: "Incidentes parecidos a los de una fiesta mayor normal" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://beteve.cat/politica/ajuntament-barcelona-valora-tercer-dia-festes-aldarulls-bogatell/amp/?__twitter_impression=true

1 respuesta
GrimMcSlam

#302 si vives en la ciudad puedes opinar?? :)

Sobre #1, ojalá pillen a los que os robaron. Es algo que no se debería tolerar, espero que hayais puesto denuncia y demás.

1 respuesta
Dieter

#301 salio una en la tele alemana con un perfil kalergiano que te cagas soltando que nos preparemos para recibir a 3 millones de afganos. Lo cual hace mucha gracia porque culturalmente estarían en su salsa en los paises vecinos.

MiNmbreNoCab

#304 Las fiestas de la merce siempre han sido conocidas por sus peleas xd

igual que rafelbunyol en VLC y eso no es cosa de los inmigrantes lleva siendo asi decadas xd.

pero vamos, me falta informacion de primera mano en el primer caso asique meh.

4 respuestas
_RUGBY_

#300 no sabes el histórico del personaje para decir eso xddddddd
Los que si sabemos que sus afirmaciones están sustentadas por los paseos mañaneros.
Y lo dicho la nueva normalidad en Bcn

RayF
#307MiNmbreNoCab:

Las fiestas de la merce siempre han sido conocidas por sus peleas xd

¿Por los coches y edificios quemados o saqueados también?

1 respuesta
St3in3R

#307 no, si peleas/robos siempre ha habido. Es hasta cierto punto normal en cosas así con miles de personas.

Lo que no es normal son los destrozos, incendios, ataques con apuñalamiento y agresiones a la policía como si aquí no pasara nada.

1 respuesta
sephirox

#275 Espera, que busco una de 1937.

#277 Y sumale a todo eso, que tienes razón, lo que yo te he dicho: la experiencia en cuanto a disturbios por parte de una juventud dada al conflicto.

bkrs
#307MiNmbreNoCab:

Las fiestas de la merce siempre han sido conocidas por sus peleas xd

Para alguien que ha ido 13000 veces a esas fiestas te lo confirmo, es cierto. Cada año coches quemados, cargas policiales, asaltos a tiendas, decenas de heridos y algunos graves.

Algunos estais apretando demasiado y os vais a cagar encima.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#309 #310 Es posible, pero achacar eso a los inmigrantes que son 270k y jovenes pues muchos menos como si no fuese una cosa de las nuevas generaciones en su conjunto es ser simplista y no ayuda en nada xd.

cuando dejas a toda una generacion sin futuro alguno pasan estas cosas e ira a peor, ahora no lo vais a entender, pero tiempo al tiempo.

2 respuestas
St3in3R

#313 la cuestión es que la gente de aquí está aborregada perdida, niñatos que se dejan llevar por la turba y que ven como esta gente (porque son inmigrantes, no nos engañemos) la lía y ellos pues se suman porque "jiji qué guay, mañana con un porrico nos reímos recordándolo, total, la policía se queda quieta mientras les tiramos botellas o aporreamos su coche".

Y luego, si detienen a alguno de aquí, te montan manifestaciones contra la policía y demás. Estamos en la puta B como sociedad.

1 respuesta
RayF

#313 Se achaca a los MENAS, no a los inmigrantes. Esos mismos menas que se dedicaban a asaltar el Mediamarkt en Pl Catalunya cuando los manifas por los presos. Ninguno de mis amigos se dedica a esas cosas, y somos de las "nuevas generaciones" como bien dices. En cambio, muchos menas se dedican a saquear tiendas a la mínima oportunidad. Se nota que más bien te enteras poquito de lo que pasa por aquí.

Es posible dice, hay que tener poca vergüenza.

1 3 respuestas
Contractor

#315 pero tío, que hoy en Bagatell han saqueado no se cuantos restaurantes y han roto varios negocios XD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#314 #315 Mira si tu crees que eso se debe a los menas, que segun el INE es decir, el puto CNI, son 3709 ahora mismo en españa y nisiquiera en bcn todos

La mayoria de extranjeros estan increiblemente integrados, esa es la puta realidad y solo teneis que bajar al barrio y ver los negocios de todo tipo que llevan de forma honrada

pero de nuevo y con todo el respeto, paso de razonar estupideces que son obviedades, si os quereis dejar llevar vosotros por la turba xenofoba pues cada uno yo q se
No sere yo quien intente razonar obviedades, a mi me da igual. BCN zona de guerra vox y blablabla.

Lo dicho, no habran ni 600 menas en BCN, pero zona de guerra y bla bla bla xd si es que sois la misma persona o yo no entiendo. Poca verguenza dice, tu si que tienes mas cara que espalda xddddd

No es conocimiento secreto, es publico, copon, seguis comiendoos bulos de mierda xdddd

1 respuesta
bkrs

#315 #316

Que ni os ralleis, que todo es por dejarles sin futuro, les hemos fallado.

Que se puede esperar de los flipados de MV xD

MiNmbreNoCab

luego de nuevo, vas al instituto nacional de estadistica y lo que dicen las matematicas es que el ratio de delitos por inmigrante no para de bajar desde hace 10 años.

Te han fallado a ti tb maquina, y a mi, no solo ellos. igual deberia poner la definicion de generacion, pensaba que era una palabra normal y entendible, pero vaya, se ve que no. se ve que hay que apretar para no cagarse encima.

y tu bkrs estaria bien que hablases cuando no fueses un hijo de papi al que le pagan todo xd como ya reconociste.

Es que es de risa.

1 respuesta
St3in3R

#317 pero qué bulos? No has visto tú mismo las imágenes? xD

Pero sí, gente que somos de Barcelona y alrededores no sabemos qué es lo que pasa aquí. Y vamos, me parto con lo de que la mayoría tienen trabajos honrados, tócate los cojones, faltaría más. Siguiendo el mismo ejemplo chorra, la gran mayoría de hombres no somos maltratadores y bueno, ya sabes por dónde voy supongo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#320 Ay que si xd que me da igual si es que no queria ni opinar en este tema porque es una camara de eco y ya sabia que enseguida 3 o 4 (los sospechosos habituales de ser "centro" xddd) se me iban a tirar al cuello y me da una pereza increible.

me da igual la verdad. lo que vosotros digais.

Como digo, que las matematicas no arruinen vuestra peli de jungla de cristal particular.

1 1 respuesta
bkrs
#319MiNmbreNoCab:

y tu bkrs estaria bien que hablases cuando no fueses un hijo de papi al que le pagan todo xd como ya reconociste.

Yo no he mencionado ningun tema personal en este foro. Solo dos cosas: Que mi familia es de La Clota y que vivo fuera de España desde hace unos años. Si supieses de BCN sabrias que mucho mis papis no me pueden pagar siendo de esa zona.

Los traumitas que me llevas para mentir sobre mi de esta manera y decir estas gilipolleces me la sudan y me la suda que me sigas persiguiendo por las firmas, pero si hablas de mi ciudad natal diciendo que:

#307MiNmbreNoCab:

Las fiestas de la merce siempre han sido conocidas por sus peleas xd

Pues te contesto y te digo que dejes de decir subnormalidades, esta bien que quieras fardar por un foro para superar a saber que tema personal, pero mentiras así pues lo siento, tengo que citarte y corregirte.

1
GrimMcSlam

VOX pone la semilla y esto de ahora es lo que resulta.

Todos los actos delictivos de España están cometidos por MENAs y en Barcelona más todavía.

2
MiNmbreNoCab

Yo pensaba que habia que vivir en BCN para opinar de BCN que lo he leido en mediavida.

1 respuesta
FiletonG

#280 No denunciamos nada, solo les avisamos que habían grupos liándola fuerte y que éramos unas de sus victimas.

Su respuesta fue del palo "¿Ya, y qué?, no podemos hacer nada", y tenía razón, ahí faltaban muchos mas policías para frenar esa situación.

Ósea en ningún momento los polis entraron al barullo, estuvieron todo el rato a los alrededores.

Por lo que he leído el sábado estuvieron más estrictos, pero que vamos no creo que el problema resida en el control policial la verdad xD.

#305 Me ha comentado un colega que ayer pillaron a un grupo de unos 20, puede que sean ellos y no lo dudo ya que con lo fácil que lo tuvieron el viernes volviesen para seguir los robos y golpes.

Lo que me jode es saber que no les va a caer la penalización adecuada, ni a estos, ni a los otros cientos que estaban criminalizando la zona.

alepe

Robar establecimientos y demás es propio más de MENAS y delincuentes habituales.

El resto de conductas, lanzar cosas a la pasmuti, gritar, insultar, zarandear coches patrulla, es propio de adolescentes borrachos con ganas de liarla.

bagman

A ver, para todas l@s abuel@s temeros@s de Bcn, esto os ayudará a pasar el trance:

¡Tapaos hasta los ojitos y rezad!

RayF

SUP detecta un incremento de la delincuencia de 'menas' en Madrid, ya que 3 de cada 4 menores detenidos son 'menas'

https://www.europapress.es/madrid/noticia-sup-detecta-incremento-delincuencia-menas-madrid-ya-cada-menores-detenidos-son-menas-20200612114550.html

Grupos de menas impulsan la subida del 200% de los atracos en el centro de Madrid

Efectivamente, entre la 1.30 y las 5 horas de cada jornada, especialmente los fines de semana, se calcula que el 70% de los arrestados por la Policía Nacional en Centro son menas

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-grupos-menas-impulsan-subida-200-por-ciento-atracos-centro-202001040054_noticia.html

3 de cada 4 detenidos menores en Madrid son Menas. El 70 % de los arrestados durante la noche en el centro de Madrid son Menas:

Pero no hay un problema con ellos, no.

PD: Estas estadísticas son de Madrid, por lo que podemos hacernos una idea, me gustaría poder extraer estadísticas similares de Barcelona, pero es imposible debido a que los Mossos jamás van a informar de ello por ser unos putos pusilánimes, a diferencia de la PN.

2 respuestas
FUNnn

#328 En España ya no se va a poder salir tranquilamente por la noche...

En Barcelona es que ni los detienen, por eso no entran en las estadísticas de detenciónes xD

MiNmbreNoCab

#328 Ah bueno, si lo dice el ABC y europapress pues ya esta.

el instituto nacional de estadistica lo lleva colau y esta manipulado.

gracias una vez mas.

Joder, menudos pusilanimes tienen que ser en BCN para que alrededor de que se yo, 500 menas que habra en bcn? 600?

os tengan en jaque y temerosos a una ciudad de 1 millon '62 no?

xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas