Me cae mal la gente

pix0Ne

Si prestais un poco de atencion, os dareis cuenta de que el 90% de este mundo no os representa.

3eat1e

A mi la verdad es que me pasa más de lo mismo, por eso paso de todo el mundo y voy a mi bola desde que tengo 18 años mas o menos.

PD: mierda, la pesadilla EMO llega a media-vida. Estoy temblando de miedo ;(

PrinceValium

Yo escribo canciones de sufrimiento mientras me preparo el flequillo.

A mí la verdad es que me dais asco, pero es que vostros sí dais asco xD

Islander

az los dialogos de house..

es normal k solo aceptes plenamnt a 4 personas, como todos, si t cae bien todo el mundo ers rarito.....a mi m pasa algo parecido.. solo confio en 4 o 5 personas, luego tng amigos pero no les cuento tod..

_

#19 El fake mas grande de la historia...

#1 yo tk wapo.. bss tkm contesta :$

_CaesaR_

A mi de primeras, todo el mundo me cae mal... luego a veces cambia mi opinion, a veces no...

mnbvc

yo como #1 pero mas exagerado.

Me cae mal el 90 x ciento de la peña y yo caigo mal al 90 x ciento. Al principio le caia mal a un 20,30 x ciento pero luego a los ke caes mal van a sus amigos y aunke no te conozcan ya toman la idea y no hay maneras. Con los tios me sudaria esto, lo malo es cuando pasa en las tias ke se te pone especialmente chungo follar si ya la han hablado de ti. La mayoria de las cosas mentira o exageracion.

Luego, si x algun extraño casual me dan una oportunidad siempre acabo cayendo bien ya ke soy bastante gracioso.

Pero a mi noi me suelen caer bie.

Tengo colegas con los ke salir y tal pero amigos buenos ke me caigan bien como mucho 4. Tengo amigos ke me caen mal es raro si, y luego colegas.

Resumen: #1 no te kejes XD

FrNzC

#58 ¿Ke pasa? ¿tu tb eres un killeti? ¿te ofendes porke les llame así? ¿te das por aludido?

Lo ke yo decia... como no va a ver gente ke me caiga mal... si a la minima ya saltan "individuos" como este...

O

Aqui hay mas de un "pringao" que cuando sale de casa le ponen a parir por no tener amigos y los pocos que tiene siguen sus ideales.

1
overking

#59 en los puntos 1.- y 2.- has resumido mi personalidad xD pero el 3 y 4 no.

#69 lo dices por ti no? no seas tan duro contigo mismo, si te pegan llama a mv para que te rescate de tu angustiosa vida.

#72 antisocial si, y lo peor que cada dia me gusta más.

Igual opto por la opcion del hikikomori :)

iKeRtXo

DIOS!! #1 alguien que me comprende! xD

a mi tambien me da asco sumo casi todo este planeta, estoy hasta los cojones de todos ya

tunnne

antisocial

B

A mi me pasa lo mismo también, caigo mal a todo el mundo.

SpLaSh

Pues a mi me pasa lo mismo

B

#1 Eso es porque eres un soplanucas amargado pero no te preocupes, hay muchos como tú. La evolución deja simios todavía en algunas familias jeje.

saludos! xD

1
_-DyN4MiC-_

yo conozco a muxa peña, pero vamos, no es gente de salir con ellos, si no, los tipicos de "ola y adios", y bueno, amigos amigos..solo tengo 5 o asi..

No llego a enteder como es posible caerle mal a alguien al que ni sikiera conoces.

1
Shakeno

#70, lo del Hikikomori no es tan malo... yo estoy en una fase de 50% hikikomori, pero todavía se me puede hablar sin saltar emberrenchinado xD

SiRo

no creo ke a nadie le importe tus problemas con la sociedad

amargao

mouz1

Vaya amargados atrapados.

Adelgazad o haceros un trasplante de cara y compraos una nueva personalidad y salid de casa, y ya vereis como funciona, o si no, os pegais un tiro y a ver si teneis mas suerte en la proxima vida.

WanZ

¿Y nunca te has planteado que lo que te caiga mal es tu entorno?

Es decir, si tu entorno, tu ciudad, el tipo de gente con el que te relacionas, es una puta mierda y es completamente distinto a ti, es normal que te caigan todos mal.

Lo digo porque antes pensaba así pero era porque en mi pueblo son todos unos kies acabaos, unos niñatos. Cuando expandí un poco mis horizontes me di cuenta de que eso era culpa de por donde me habia movido toda la vida.

1
overking

ostias XD que somos una panda de antisociales que nos refugiamos en un foro o que? aqui puede haber mucho pero que mucho odio xDDD

#78 y 79 no veis porque me cae mal la gente???? porque son igual de capuyos que vosotros, que venis aqui vacilando a tocar los huevos joder.
Esque sacais conclusiones muy rapido, yo he dicho que me cae mal la gente en general, pero nadie te ha dicho que soy un atrapado amargado como tu deduces listillo, tengo mis amigos y tal, pero como vas a pensar lo que quieras pues ale, a ser feliz chavalote.
Me parece que los unicos amargados de aqui sois vosotros dos, prepotentes, que seguro que os pegaban de pequeños, y ahora os haceis los guais, estoy hasta los huevos de que a cualquiera que hable de algo serio en mv, plas atrapado, sal de casa, comprate amigos, anda e iros a tomar por culo xD.
Es como la puta gente de mi pueblo, sabe que vicio mogollon al ordenador, y te PREjuzgan nada mas porque juegas mucho al ordenador, estamos yo y otro colega que viciamos mucho, y vas por la calle y dicen, mira que pipas, como pierden el tiempo y tal xD. Y alguno nos dice y todo, se piensan que somos inferiores o algo, yo lo flipo.

No veis porque me cae mal la gente? como estos todos...

Flipaos, hipocritas, capuyos, etc etc

edit: #82 espero que sea eso, pero valla, en general no me convence la gente xD

ME han calado los de la wikipedia:

Misantropía
De Wikipedia

Misantropía es una antipatía general hacia la raza humana. No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad, a lo largo del tiempo y el espacio, incluido uno mismo. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia la humanidad.

para mas info sobre mi: http://es.wikipedia.org/wiki/Misantrop%C3%ADa

M

#38 es un psicópata

Scerin

a mi me cae mal el 20% de la gente. Eso si, a ese porcentaje, madre mia lo que haria yo si me dejasen un fusil.

B

A mi poca gente me cae mal, pero sólo encuentro interesante o de amistad irrompible a 2 personas (a día de hoy), que son esas en que darías tu vida por ellas.

El resto de la gente tiene el coco demasiado comido por las modas (los que conozco), y si quieres gente de "calidad" tienes que ir a conocer gente de por ahí (normalmente).

Eso pasa cuando unos tiran por un camino, y otros por el otro (después del instituto), y si no coincidiais mucho (tanto en veros como en gustos), pues la relación se apacigua.
También puede ser que yo sea un tikis mikis de mierda

1
B

#81: Lo de viciar es inevitable. Yo salgo "poco", realmente salgo lo mismo que mis colegas (soy de los que más), si hablamos de emborracharnos e ir de discotecas y tal. Pero por la semana, prefiero estar viendo anime o jugando al wow que estar tirado en una plaza haciendo el gilipollas (aún así, siempre quedo algún día entre semana, si no quedo con mi novia).

Y en fin, mis colegas no hacen más que rayarme la puta cabeza, joder, si hay uno que se pasa las mañanas en moto por ahí (algo que yo respeto totalmente), ¿por qué no puedo yo estar viciando lo que me salga de los cojones?

Pues no hay forma... que si eres un freak, un vago de mierda que no queda por no andar 15 minutos (cierto xdd)...

No sé, de todas formas en cuanto a la gente... pues oye, a mi personalmente me cae bien mucha gente... eso sí, para hola y adios. Lo tuyo es algo bastante extraño y no pretendo ofender pero creo que realmente eres algo freak xd

overking

#86 no no si no me ofendes tranquilo xD
Pero si lo de salir por la calle no se que os pensais de mi, yo salgo, hombre no estoy todo el dia por ahí, pero ahora en verano salgo entre semana todas las tardes 2 o 3 horas y por las noches otro rato, y los findes algo más.
Pero es el puto concepto que tiene la gente, osea en veran no tienes que estudiar y no trabajas, pues la gente mata el tiempo viendo la tele, con la moto, o apedreando perros, y tu lo matas viciando y ya se piensan que eres un paleto o algo, pues mejor yo viciando que tu con la tele que eso es una porqueria no? si le dices que es un subnormal por ver salsa rosa se te hecha todo el mundo encima, pero si alguien saca el tema del pc el subnromal eres tu xD no lo entiendo.

En cuanto al o ultimo, me cae mal muchisima gente xD, joder tengo mi grupo de amigos y tal y unos cuantos conocidos, pero esque yo si alguien me cae mal, no me vale ni para hola y adios, no puedo fingir, bajo la cabeza y paso de largo xD, y para conocer gente de hola y adios prefiero no conocer a nadie, valla, es algo raro lo que me pasa, pero es asi xD

#88 ya t digo, si juegas al counter ti miran mal, pero si juegas a un mmorpg y les dices que tienes un orco al nivel 54, que tienes la armadura tal, que te tiras horas viciando pa subir de nivel, entonces ya flipas xD

amen de que no se te escape alguna palabra tipo lol, omg, flamear, ban, chola, o cualquiera de las utilizadas en inet... porque bueno...

B

#87: Cuando digo hola y adios me refiero también a hablar un rato también y tal...

Pero si lo de viciar está muy mal visto, sobre todo si son MMORPG's...

tepesa

no es nada raro, yo odio a un gran porcentaje de la gente con la que coincido por la calle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • W_Wallace
  • Intriga
  • WanZ
  • Shakeno
  • FrNzC
  • PrinceValium