Me cae mal la gente

Am7roK

No me conoces (K)
Cómo te puede caer mal gente que no conoces?

Es decir, a nosotros nos pareces(o puedes parecer) paleto, capuyo, flipado, imbécil, cabrón, y un sinfin de adjetivos más... pero no por ello nos caes mal :)

makkki

#1 Debes tener pocos amigos entonces....

E

bf tienes pinta de ser el tonto que les todos le caen mal pero no sales de casa y cuando sales te ponen patas arriba

makkki

#33 Dureza

Urien

#1 tengo el mismo problema, a mi no me llena nadie mas ke mi novia, kizas lo mio es peor porke el grupo con el ke suelo salir me parecen crios todos.

WanZ

#1 No eres razonable.
Tu pandilla no es para nada especial.

Realmente el problema que creo que tienes es que nunca te molestas en ponerte a conocer a nadie.

M0E

pues a mi me pasa algo parecido

Shakeno

#1, mas o menos me pasa lo mismo que a ti...

Y, en serio, tengo unas ganas tremendas de que la humanidad se extinga... que se vayan a la mierda todos los cabronazos que hay en este mundo, y yo el último, no por otra cosa sino solo para ver como cae la gente 1 a 1, y cuando mueran todos, decir: "Mi deseo se ha cumplido" y cascar en ese momento. Es una ilusión que tengo... No vendría mal otra guerra mundial...

P.D: Me dicen que vea lo bueno de las personas y de la vida... ¡y una mierda! ¡no hago mas que intentarlo y cada vez me lo ponen más complicado!

WanZ

#39

Ves ese programa... ya me caes mal.

Onanymous

#1 el día que madures y te vuelvas una persona modesta y con una visión valida de la realidad te darás cuenta de lo capuyo que fuiste durante una larga temporada y la cantidad de gente que te caía mal no era más que un reflejo de lo que te caías de mal a tí mismo.

overking

#8 ya t digo que si, soy realmente capuyo, un pedazo de cabron, eso tambien tendra algo que ver.

#13 me parece que no es una pataleta de la adolescencia, esto lleva ya un par de años xD, y cada vez se agudiza mas, solo soy amigo de mis amigos, no quiero noobs xd.

sin #21 xD, ya somos 2 xDDD

#22 pffffffffffff con las mujeres ya ni ablo, si de personas me cae mal un 80% de mujeres ando por el 99% pero espero que sea que en mi pueblo son retrasadas o aglo, y haya mas mundo xDD

#30 en general la gente de mv me suele caer bien (quiero decir los users normales que postean y ya esta) fleros de palo y capuyos ni los cuento.

#32 si, solo soy amigo de mis amigos, es decir, que si alguien me cae mal no puedo fingir, lo mando a tomar por culo directo.

#33 no la verdad que soy bastante normal, tengo mi grupo de amigos y unos pocos mas xD pero ya esta. No ves gente como tu me cae mal, la que se intenta ownear a todo dios con durezah (tal vez como soy yo)

#38 xD

#41 me da la sensacion de que eres el que mas me has calado de todo mv, y de todo el mundo.
Esa es la conclusion que saco yo siempre, soy tan capuyo que me cae todo el mundo mal, porque yo soy el mas capuyo, ya que como me caigo mal a mi mismo, lo reflejo en los demas.

Otro problema que tengo es que soy mogollon de sincero xDD por ejemplo la peña con las tias cambia para parecer majo, o con la gente que les cae mal se hacen al majo y tal, yo no puedo, si alguien me cae mal esque se me ve en la cara XDD

wow xD si esque me caigo yo peor que la gente xD

edit: #43 sin puta de adryur xD

eL_aiRMax

#1 ese overking k pasa loco !!!!!! jajaajajaj aver si adivinas ken soy te voy a dar 3 pistas :

  • comefresitas
  • mira mi nombre de verdad
  • sin risas en el ventri esta semana con putalocura xD

pD: tananananan lo adivinaras ??

Shakeno

joer #42... me pasa lo mismo, no aguanto hacerme el hipócrita delante de nadie, he de decir lo que pienso xDD

kyle

#1

Si fueses alguien, un grande, un gran pensador pero como no lo eres, a quién coño le importa.

Si te sirve de algo, Nietzsche era un puto loco sifilítico, enamorado de su hermana, y ahí lo tienes... el pensador de más influencia en el siglo XX.

pd; medícate.

overking

me podria medicar sip xD

Tambien me gusta schopenhauer pero me han dicho que no lo lea que me podria suicidar xD, y no es coña. En el libro del arbol de la ciencia (Barioja), el personaje Hurtado es un puto pesisimista que le cae mal todo el mundo.. el tio lee a schopenhauer en la universidad y al final...

spoiler
Tsu

t comprendo y mas si t basas en este foro o en MEDIAVIDA q hay cada uno digno de investigacion, me siento bastante identificada con lo q dices y bueno nada q lo k nos toca es jodernos, si somos exigentes con nosotros mismos y nos caemos mal...lo mas normal es q no pase eso con los demas...

animo! q no eres el unico! xDDD

1
Susanna

a mi me cae mal todo el mundo.

overking

#47 pero valla, me refiero mas a la calle, aqui en mv la gente ni me cae ni me deja de caer bien o mal, hombre siempre hay alguno que dices, mira este es tonto a kilometro y medio, y alguno que se le majo y todo, pero inet engaña mucho.

creia que era un caso aislado xDDDDD, ya que a todo el mundo que se lo digo siempre me dice que cambie, que intente ser majo y tal xD

JaViTo-

eso es porq de pequeño eras tonto y feo y se metian contigo, de ahi a un trauma infantil que todavia llevas encima s0Z.

tamerlan

#1 Atrapate en tu casa o intenta que te caigan bien porque nadie es perfecto tio :D

1
Fus3r

ke porcentaje tan bajo....a mi me caen mal almenos el 95% de las ke ahora dicen personas....jajaja

toy contigo...es feo vivir asi pero no kiero cambiarlo xD

aronero

es imposible ke te caiga mal tanta gente, sino el que tienes el problema eres tu, preocupate mas de tus defectos y deja de mirar los defectos de los otros

Daenerys

pues io creo ke es xke tus amigos no les caes bien tu y x eso te tratan asi xungo y te caen mal xo es xke tu les caes mal a ellos

miratelo a ver

overking

#53 pues igual es mas alto, me cae mal todo el mundo menos mis amigos xDDD

#53 no tios mis amigos me caen bien, pero solo eso xD y yo a ellos creo xD

/mode ironia on

bueno me voy por ahí a ver si ago amiguitos xD

/mode ironia of

FrNzC

#1 Me pasa igual xDDDD el ke no es un killetti, es un pijais, o uno ke va de guais o uno ke se cree/dice/miente diciendo ke folla 1000, odio y mataria al 80% de la gente de este pais...

Es un alivio cuando encuentras gente decente... aunke haya bien poca...

WanZ

Hikkikomori, conviértete en uno, igual es lo que necesitas.

F

#8, tú eres la primera que está flipada...

#54, ¿Klletti?, ¿Pijais? Creo que tú eres el primer "killetti"...

_

#1

Estas en el nivel ARISC

1- Eres demasiado orgulloso. lo sabes y a veces te averguenzas de serlo interiormente.

2- Tú, o envidias o desprecias, no tienes termino medio, y eso fomenta tu insociabilidad.

3- Eres presumido, siempre te interesa mostrarte superior en cualquier situación, mas también tienes miedo de que por el contrario quedes en ridículo. Odias el ridículo y no sabes afrontarlo cuando te coje desprevenido.

4- Eres egoísta, piensas demasiado solamente en ti mismo, y te olvidas de que si piensas en otras personas te beneficiará aun más que si haces lo contrario, directa e indirectamente.

Afronta esos puntos, y posteriormente debes intentar moderarte y no subestimar a la gente, por muy inferior que esta parezca ser. Hazlo por ti mismo, no por ellos.

Si consigues progresar con un porcentaje de correcion del 20% semanal, y consigues mantenerlo durante 1 mes y 3 semanas, a la cuarta semana recibiras una bonificación de +2 a la felicidad total y accederas al nivel superior FRESH, que incluye +60 de estar contento, +40 de tener ganas y temas de conversación, y +20 de resultar atractivo al género femenino.

ADVERTENCIA:

Si tras estar 4 meses en el nivel FRESH no consigues copular, volveras al nivel ARISC.

Si no consigues novia, volveras al nivel ARISC.

Si no consigues nignuna de las dos, descenderas al nivel CONFUS, donde se te aplicara un -8 a la felicidad total, y unas penalizaciones de +60 a la probabilidad de suicidarse, +40 a la probabilida de volverte homosexual, y +20 a la probabilidad de enfermar mentalmente.

CONSEJOS:

Al peligroso nivel CONFUS solo se puede acceder si anteriormente subiste al nivel FRESH, asi que antes de intentar subir piensatelo dos veces.

DrDr3

Me cae mal el 80-90% de la gente

AGREE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • W_Wallace
  • Intriga
  • WanZ
  • Shakeno
  • FrNzC
  • PrinceValium