Me cae mal la gente

overking

Pues eso, al hilo del otro post, y para deleite de krakken.

Va esto no es un intento flamero ni nada, es la puta realidad.

Me cae mal el 80-90% de la gente, no es coña, me parecen paletos, capuyos, flipados, imbeciles, cabrones, y un sinfin de adjetivos mas.

Solo me caen bien los de mi cuadrilla y 4 gatos mas...

Esque como va la gente ahora de flipada y tal, hedonistas 100% no lo entiendo, y me dan ascooooooo todos

TEngo cura?

Y me direis capuyo, pero tambien tengo escesiva facilidad para caerle mal a la gente.

BennyHill

A mi el mismo porcentaje de mediavideros (#3 es un ejemplo, respuesta corta y estupida), respecto a fuera de internet, pues 50%

Tambien depende del estado animico

E

vaya tela ..

DanGeRouS

pues cuida a los que tienes.

tomastres

estoy contigo.

Oritobea

se llama adolescencia,pero si eres inteligente procuraras madurar sin perder esa valiosa cualidad

1
CCiRviNe

a mi la gente me cae bien, pero me parecen capullos y un largo etc. una persona no tiene k ser perfecta pa caerte bien, yo tengo amigos ke son flipaetes, me da asco eso, pero a la vez me caen bien, la amistad no tiene logica.

Linki

tio a lo mjr tu caes mal a la gente tambien xDDDD

yo k se pasa d ellos,eso si la mayoria esta to flipaa pero yo me rio d ellos mola xD

PrinceValium

rata

g-sus

#6 Creo que la definición no es adolescencia, sino misantropia.

Enkripted

juntate con otra gente

Intriga

#2 del estilo

B

#1 don perfecto

Sefhiroth

ami me kae mal #5 ke va de chulito y se pone una foto de una persona ke no es el y va de malote x la vida.

CraKeN

#1 me caes mal <3

tomastres

#17 a callar vendido.

BAN para #19 xD

C

A mí me pasa lo mismo, por eso los fines de semana me emborracho, la gente se vuelve más interesante ^^

D

Yo mas que asco siento indiferencia hacia la mayoria de personas, la gente suele comportarse conforme dicta la moda, esta gente, que carece de personalidad, borrego de un grupo social suele ser molesta.

Ya iras encontrando gente acorde a tus gustos.

Con gente me refiero a hombres. en las mujeres es todo distinto si son hermosas me caen bien aunque si son pesadas no las escuche mucho

J

pues comprate un mono

PrinceValium

#19 xDDDDDDDDDD

Sefhiroth

tu te kalals #20 ke tu tbm te vendes x 20 duros

pd:yo tbm rajo xD

GrimMcSlam

A lo mejor el problema no es q los demás sean como tu dices, sino q tú eres gilipollas directamente o algo... tó puede ser :)

Krakken

Comprate un bosque y piérdete, mira si es fácil.

ethernal-

#19 fan.

S

Yo te caigo bien, confiésalo.

_-DyN4MiC-_

Quizas no te molestes en conocer a nadie realmente y te bases en saber como son por la forma de comportarse en un foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • W_Wallace
  • Intriga
  • WanZ
  • Shakeno
  • FrNzC
  • PrinceValium