Me cae mal la gente

Hurtiek

#118 Amargados nosotros y tú resucitas un thread del 2006? Aham....

ViCiOuS

un 03 resucitando un post y de esta manera, has robado la cuenta o algo?

C

#118 Eso me lo dices después de usar una http://tawerna.rpg.pl/dane/trpg/tawerna115/data/bonus/ThreadNecromancer.jpg a las 5 de la mañana?
Claro...

X-Crim

Disfruta de tu ban warrior.

D

segun iba leyendo el hilo pensaba vaya sangria de banes... hasta que he visto que el hilo es de 2006 xd

C

ya sé lo que te pasa: no tienes obligaciones, no tienes que estudiar ni trabajar en verano... estás aburrido... sientes odio por mucho gente porque todavía eres un crío, y no me lo tomes a mal, pero es así y lo digo porque cuando no tienes obligaciones y lo único que haces es encerrarte con el ordenador mal camino llevas. en esta vida todos tenemos obligaciones, estudiar, trabajar y cuidar de otros/as... si tienes 16 años y en verano no tienes que estudiar, ponte a trabajar en algo, conocerás a gente nueva, algunos más parecidos a tí, otros diferentes a tí (eso mejor) y entonces verás que no todos tienen la ventaja que tienes tú de permitirte el lujo de que toda la peña te caiga mal, aunque siendo sincero a mí también me cae mal alguna gente, no un 80%... pero a mis 25 años te puedo decir que lo que más perjudica en esta vida con las relaciones sociales es la INCOMUNICACIÓN: hablar poco, con pocos, de pocas cosas... si dialogáramos más entre nosotros/as mismos éste sería un mundo más feliz. Eso sí, gilipollas e hijos de putas los hay en todas partes, a la par que gente maja -simpática- y abierta -de mente- también suele haberlas en muchas partes... lo que creo es que deberías hacer un esfuerzo por saber qué deseas en esta vida y luchar para ir en ese camino, y te encontrarás que en ese camino tal vez haya personas que compartan gustos contigo.

1
Ismelldrama

#118 Creo que alguien ha bebido de más :palm:.

D

a mi tambien me pasa eso, pero no puedo pretender que todos me caigan bien

asi que sigo con mi vida y actuo de forma normal, quien me caiga bien estara en mi circulo, quien no pues NO xDD

B

odiar es de cobardes

Tirano_Sesua

#1 los psicologos ayudan.

H

#1 ami tambien me cae mal muchisima gente, bueno, no tampoco mal, sino que los encuentro diferentes a mi y son personas con las que no podría tener una amistad buena. Los encuentro algo estupidos a algunos, otros demasiado creidos, etc.... pero creo que es algo que le pasa a todo el mundo y no es que te caigan mal sino que no pegan con tu personalidad.

Alex7

Es lógico que te caiga mal tanta gente, todos se lo merecen.

M

Yo odio al 99% de las personas

Kreidmar

Estiven Espilber presenta:

XarevoK

a mi me aen bien todos, hasta tú

Backlash

Que reflote mas reflotado: Queremos saber, a #1 le sigue cayendo mal la gente, sigue cayendo el mal? ahora es rrpp de una discoteca?

Element1989

#1 tranquilo, a finales de 2012 nos iremos todos a tomar por el culo.

D

#1 Por casualidad no serás Escorpio ??

A mi lo que me ocurre es que siento indeferencia hacia todos los estereotipos de persona que son unos borregos. Simplemente eso. Los que se salen de esa norma suelen ser gente interesante, y joder, mola conocer personas.

No te sientas tan superior a los demas que algun dia necesitaras de su ayuda y si has perdido a todos lo que tenias a tu lado tendras que tirar de esos que "les tienes asco".

Relajateee tiiiiio !!

bloodhound

#118 da recuerdos de mi parte a EL_BOMBILLAS desde Bandidolandia

Adonay_

#118 y #102 qué grandes!!

unununium

#1 hazlo http://www.cepvi.com/Test/survey/misantropia.htm
Me ha puesto esto:

"Aunque puedes ser algo desconfiado, por lo general, tiendes a tener buena opinión de la gente y a ser amistoso con los demás y piensas que la mayoría de la gente es básicamente honesta."

Lo ha clavao.

SkalS

A todos nos cae mal la mayoría de gente que se cree algo y no saben ni el abecedario. No es ninguna novedad, y por desgracia, este país esta lleno de personas así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • W_Wallace
  • Intriga
  • WanZ
  • Shakeno
  • FrNzC
  • PrinceValium