Me cae mal la gente

chusty

Pero como os puede caer mal la gente si no la conoceis? yo soy al reves siempre estoy encantado de conocer gente..

Intriga

#38 no eres el unico que tiene el deseo de ver extinguirse la humanidad

H

De aqui para arriba me podeis comer la polla...de aqui para abajo me comeis el colgajo

overking

me caen mal en general, los que sen como son y eso, si alguien no lo conozco de nada voy predispuesto a que me caiga mal, pero no me cae todavia, ni bien ni mal.

Vete a tomar x culo, y se acabron los problemas.
||
||
||
\/

F

#1 suicidate y se acabaron los problemas.

SiRo

#1 no me conoces, ni me conoceras por tal como ers.

y no, no voi ni de flipao ni de capuyo ni de lo ke tu kieras, solo te digo ke ers un amargao de la vida y solo te digo ke ojala ke no te dejen tus ( 4 gatos )

Juicyhil21

#1 eres tu perfecto ?

BLoocK

A mí me cae bien todo el mundo, menos #100.

W

Y a mí me cae bien todo el mundo, menos #101.

W

venga, voy a contestar en serio.

no soy psicologo, pero tu historia suena a que como ves que no te integras/te rechazan/pasa de ti la mayoria de la gente con la que te encuentras en la vida, te haces pensar a ti mismo que casi toda la gente te cae mal, para asi no ver realmente lo que pasa.

asi que la conclusion viene a ser que...... jodete, xq eres TU el que tienes un problema, no los demas.

overking

#101 pues valla mierda de psicologo, la gente en general tiene un problema bien gordo, y no hay mas que salir por la calle cualquier dia normal y ver como actuan, lo que hacen, dicen, piensan etc.

B

a mí también me pasa.

M

Si odias algo y lo manifiestas de tal manera, es por que lo comprendes, con lo cual realmente no te importa.

Algo que no conoces bien y no lo comprendes si que puede ser odiado realmente, que en tu caso es tu actitud y tu punto de vista sobre lo que te rodea.

goes mc'donald

overking

#104 me has perdido totalmente XD no entiendo na

Castigador

jodete amargado.

W

#102 precisamente he dicho que no soy psicologo, pero vamos tampo hace falta serlo para ver que eres un amargado que se cree que casi nadie merece la pena para esconder la realidad.
xq yo no se en que ambientes te moveras tu, pero aunque si que hay mucho gilipollas en la vida para nada es tan exagerado como lo pintas tu.

overking

#107 que soy un amargado que me creo la pena que nadie merece la pena para esconder la realidad??

o_O

no me creo nada para esconder nada, es lo que veo.

16 días después
Kudel

soy unos de los 4 gatos supongo xD y overking no tiene ningun problema para integrarse, a mi me pasa parecido a el, no me cae mal la gente, pero si pienso k son unos putos pipas, subnormales, retrasados, niñat@s etc... lo que le pasa a overking es que iwal es mas sincero k todos nosotros xDDD

que la gente es muu falsa hoy en dia chavales

saludos^^

1
Panch

A mi me pasa algo similar, me caen bien a lo mejor un 40 % de la gente y de ese 40 pienso q son wena gente solo un 30 y d ese 30 pienso q son wena gente de verdad un 5 no es lo mismo pero parecido...

Dr_CrAzZY

#1 y si el que cae mal eres tu... " planteatelo."

1
SAMU23Z

Ami, me cae bien, 3 personas de media-vida. Todos los dema son unos capullos flipados.

S

Amargados de mierda uraños de los cojones, todo esto de que no os cae bien nadie viene de no salir a la puta calle y estar todo el dia en el puto interné de los huevos.

2
overking

#114 que me caiga mal la gente es de salir por ahí y ver sus comportamientos, si me quedaria en casa no me caerian ni bien ni mal, simplemente no me caerian...

#112 ya lo ha dicho alguno por aqui, y ya me lo he planteado, es un sentimiento reciproco

S

eso pasa n kreo k t kaiga mal un 80-90% d gnte, si los knocieras alomjor se reduciria ese numero tio...nose

JuAn4k4

¿ Y que tal ?

Resulta que a mi la gente me suele caer bien.. ( Despues de conocerlos ) quizas solo me ajunte con gente maja y simpatica nose..

1 comentario moderado
3 años después
zazgan

#118 Y tu eres tonto o comes mierda?

3
iAtlas

#118 Enjoy ur ban

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • W_Wallace
  • Intriga
  • WanZ
  • Shakeno
  • FrNzC
  • PrinceValium