Me da asco comerme un coño.

_ReIBeN_

No te gusta na comer macarronehh!!

cuico

joder que cerdada lo del "beso de despues", y si te lo hace ella a ti?? (te come el pene y despues te morrea con la lengua sabor a requeson ajajajjajaj)

DyabloRosa

O_o

iAtlas

Menudo invertido #1

fuNN

pues yo me pongo las botas

baba

sPoiLeR

Si te toca alguna que parece que es pescadera suerte .....así no tendrás que ir a la lonja a por el marisco.

Ve al super, y pilla un bote de nata pascual, cual fresas con nata

granaino127

#236 sabe..

S

Me estoy tocando con este tema.

ReEpER

a mi esque me`pone hasta comerle el culo a mi novia..dnd este un buen 69 subidito de tono...

Xray

Esque imaginaos la situacion, tas ahi en los menesteres y levantas la cabeza pa decirla algo y la miras con toda la boca llena de tropezones jugosos de no haberse lavao en 1 semana resbalando por la mejilla, un aroma a pescadito fresco y diciendo, cariño, creo que despues de esta limpieza, te vas a tener que lavar los dientes con mi poya en vez de con el cepillo.

(Casi poto escribiendo esto xD)

ZJM003

#280

Eres muy desagradable.

ViChE-

Esta claro que en MV sois todos Latin Lovers ¬¬

Para todo lo demas mi consejo es que si a ella le gusta que le coman el coño y tu disfrutas de su compañia y/o polvos aprendas a comertelo

D

#281 +∞

ImRam

#2 ami mi madre me decia que lo que no me comiera me lo pondria para merendar, si no para cenar , sino para desayunar...

#1 Dile a tu amiga que ya voy yo a comerselo.

Larkos

Desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón....

spoiler
Hantrax

tambien k t la chupen depende d k tia, k una vez m la xupo una k lo hacia fatal y se m desempalmo en su boca

_KzD_

Comprale un consolador, seguro que la tiene más grande que tu, le da más placer.. y así de mientras te hace un trabajito..

Mira el lado bueno, no tienes que hacer nada.. y si no queda agusto que reclame al de la tienda ^^

#272

B

#1 Tienes un problema, no postes todo lo que se te pase por la cabeza...

M

Sigo la misma logica que al pedir que me hagan una felacion. Jamas pediria que me la hiciesen si no me siento limpio y jamas bajaré al pilon si la chica no trae el asunto limpio.

P

#289 Jamas pediria que me la hiciesen si no me siento limpio

Pero cuanta mentira se lee en MediaVida ultimamente ! xDD

Ismelldrama

#280 Gracias por revolverme el estómago.

V

pfff comerle el coño a tu novia mientras tiene las piernas por encima de tus hombros..y que te acarici la cabeza, mientras le dan espasmitos en la parte baja del cuerpo de placer! te garra fuerte te aprieta! diooos le metes la lengua por el agujerito! la follas con la lengua aiaiaia luego un buen repaso de arriba abajo! para terminar un movimiento rapido en el clitoris. Sigues un pokito absorves los labios y juegas con la lengua! aiaiaiaia me voy a fapear!

La pregunta es, a vosotros os tira el frenillo de la lengua los dias siguientes? :/

AlejaaaN1

Aunque pensareis fake..

Pero yo antes de liarme por primera vez con una a una le comi el coño & no me lie con ella

Josetxe

#5 y #12 = amos xD

PruDeN

#293 es lo tipico

hyteric

#293 Por que pensaremos que es fake? que tiene eso de raro?

M

#290 coño (valga la redundancia) ¿por que dices eso?

helmet

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355866

Ahora ha quedado todo claro.

-

Lo importante es la inmunidad, ¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?

xD

PoLLudO

QUE TE DA ASCO? Yo soy un come coños afiliado y soy capaz de comerme un buen coño a cambio de NADA, simplemente por amor al arte y disfrute, esa sensacion de que te aprieten la cara con los muslos y te agarren el pelo y saber que eres dueño y señor de ella en ese momento, para mi lo es todo y hasta tiene una definicion.... P O D E R.

Obviamente mientras no de asco, poco pelo, limpio y aseado y esas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags