Me da asco comerme un coño.

mohikano

Pues ami me encanta,y ayer mismo no me dejaron hacerlo ¬¬ y me quede con ganas de chupar brebas..... pero en cambio a la tia le encantaba chuparla xDDDD

PD: Si, follé anoche como gran MediaVidero.

RePuWoMaN

Pos eres un cochino "dessaborío". A ver si te crees que a las mujeres nos encanta ir chupando penes por el mundo. Pues mira, chupar me encanta chupar piruletas y caramelos, así como flashes y helados, pero pichas, lo que se dice pichas, pues hoygan, no me suele apasionar.

Ahora bien, si tienes pareja, la quieres, te gusta, te pone, te vuelve loca/o pues te amorras al pilon y todo lo que haga falta, al principio seguramente te joderá tener que hacerlo, pero el placer que produces en la otra persona merece más que la pena. Con el tiempo te acostumbras al tema y al final te acaba gustando. Y esto que acabo de decir debería ser válido para ambos sexos.

Así que no seas maricón y lamele el chirri a tu novia como dios manda o yo te condeno a que no te laman la chufa en toda tu vida!!!!!!!!!!!!!!

g0tO

será como al que no le gustan las acelgas joder... hay de todo imagino, no puedes generalizar...

SikorZ

Yo mañana si los dioses me amparan lo hare:). Simplemente por hacerla disfrutar nuestra 1ª vez como loca muhahaha, hay algo mas placentero para ellas?

TheV1ruSS

me da asco lavarme los pies...

deberia abrir un thread para eso?¿

cuico

deberias abrir un threat por todo lo que te ocurre, como buen mediavidero

B

Todo esto me ha recordado a:

Vaya suerte soñar solamente con tocarte
comerte esa obra de arte que muerde que arde que
es tan absorbente que ni siquiera yo puedo
desengancharme desenvolverte y usarte como una
muñeca hichable entrandote másfuerte que el vientre de una madre
que aúnesta buscando padre y sólo encuentra amante
que pagan muy solvente con cheque reluciente
porque son buenos clientes porque son buenos
clientes porque son buenos clientes...

Luego follarte metertela hasta la frente hasta
que te chirrien los dientes cuando yo tenga
suficiente tú tendrás sobresaliente
y para luego untarte vaselina lubrificante si no
quieres dañarte procura no moverte
sodomizarte es tan excitante que hasta en mi
coche se enciende la luz de alante y ahora el
paso culminante y no te hagas la interesante que
yo ya estoy latente y tu eres mi lactante que yo
ya estoy latente y tu eres mi lactante y no vayas
a atragantarte...

George-Bush

#306 de #1 ya olvidate, se encuentra en el limbo

banga

DEP gabboo.

eisenfaust

Joder, DEP.

Realmente sus posts no eran mucho peores que los de bydiox.

M

#307 Gran cancion de Estopa xD

PeTu

#310 +1

Estopa en la sexta!

HIMOTEN

Repuwoman.... viva!

granaino127

Lo que me rei con el parrafo ultimo de REPUWOMAN....

Razon tiene, aunque a mi siempre me gusto hacerlo :3

DraXa

Una cosa es que no te guste y otra cosa decir que es asqueroso... a ver si te crees que chupar un pene es lo mas placentero del mundo... xD

Pero no se, igual que te gusta que te la chupen a ti... pues a nosotras tambien nos gustan hoyga!

A mi personalmente me encantan las dos cosas, porque me gusta hacerle disfrutar a mi novio... y me gusta que el me haga disfrutar.

Asi que no seas rancio y a comer chichi!

banga

#315, #1 está ya baneado, admite que sólo lo has escrito para poner palote al personal.

puzzlenigma

porque #1 a sido baneado? su post esta dando que hablar

GrimLow

jajajaja ya tardabais en tirarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D.E.P

Javisuco

Las presiones del lobby femenino han precipitado su caida.

Dralions

LOOOOOOL hahaha, es que esto va en FEDA...

D.E.P. tío :(

TRippY

D.E.P.U.R.A.D.O.R.A

spoiler
banga

#320 me juego lo que se a que no le han baneado por este thread. La verdad es que thread que creaba, thread de +5 páginas... Algo de vidilla le daba al foro, una pena que fuese un poco troll.

Corven

Se le ha baneado por darnos 11 paginas de paridas o x no gustarle comer filetitos femeninos?

racCa

#316 toda la razon, he imprimido su foto del perfil y ahora me voy al baño, toca... eso..

es guapa, le gusta eso... fullpack

CaNaRy_r00lz

que se lo lave 1º k son unas cerdas el 90%

S

#316 x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

.

Nekr0

#1 está baneado porque no le gustan los coños, por lo tanto, no es un buen mediavidero.

supernenaR1

sk lo k no puede esperar es k la tia se la chupe cuando es el incapaz de hacerselo a ella, aunk tb depende de la tia, xo yo entiendo k es algo k debe de ser reciproco.

P.D: si se k llego tarde xa contestar en el hilo, xo keria dar mi opinion XDD

S

A mi lo que me parece increible es que mas de un Mediavidero admita que solo le come el coño a su pareja para verla gozar de placer aún sin hacerle mucha gracia. Un buen Mediavidero no se preocupa nunca de su pareja, solo de si mismo, de su propio gozo. Personalmente creo que comerle el coño solo para hacerle disfrutar forma parte de la debilidad del hombre-sumiso, Te controlan como quieren, te conviertes es un ciervo suyo mas y disfruta como una perra al ver tu cabeza metida entre su culo.

Este también lo chupariais ? x"DD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags