Me da asco comerme un coño.

zeros-cool

sera xk tiene sueño

spoiler
jeto

#1 pues yo dsifruto mas con los preliminares k cn cualkier cosa. Tal vez el ignorante seas tu ¬¬

zeros-cool

entonces...estamos todos de acuerdo en k #1 necesita darle bicha a alguien ya?xD

scumah

#236, Mamona, una cosa es que te guste hacerlo y otra muy diferente es que te guste más hacerlo a que te lo hagan xD Que sí, que mola, pero joeeeee!

oOL4sTOo

#1 Foto o fake

AG

#236 hola? que se le duerme? xDDDDDDDD Poco le gusta entonces.

C

#1 ¿Probastes a echarle nata? jejeje no en serio creo que eres un Pagafantas y que ni tu sabes lo que dices...

tuput

#236 Eso es que se lo haces en posiciones incómodas, como cuando se te duerme un pié.

anikex

a mi de pequeño me daba asquete, ahora digo que asquete mas rico j3j3j3j3j3

Hayworth

Ya que no te gusta comer coños no exijas que te coman la polla.

S

Las almejas te dan hierro pequeño saltamontes.

Urien

#238 del traqueteo, es un musculo y como todo musculo que se precie tambien se cansa y se agota al cabo del tiempo (claro cuando digo tiempo hablo de horas).

#239 se que es una bromita pero "se le duerme" != "se duerme", para la proxima =).

#244 tonterias de uno, ea xD. Conozco a mucha gente que le pasa lo mismo :P

#246 si no le gustara me diria que parase como... uhummm 2 horas antes, en cualquier caso me he tirado el rollo un poco ya que solo ha pasado un par de veces y ha sido por estar en faena oral ahí abajo muchisimo tiempo xD.

#248 esa suele ser la solución para lo del pie pero en general es mejor parar un rato, dedicarse a otros menesteres warreriles y ya, si eso, volver al tema.

supermario

gordo muerto de hambre y marica...

spoiler
danao

#252 deberian darte ya el MV Sexo Warrior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 horas omg, a mi me saldrian llagas seguro xD

T-1000

Das pena , en serio.

SkalS

#1 pues prueba a comer una polla, enserio, alomejor te gusta, y no es broma... dudas de tu sexualidad?

PD: has probado alguno sin pelo? o simplemente selvas salvajes?

elfito

urien nunca te ha salido una llaga en la nerviecillo ese ke tenemos debajo de la lengua?.... diosss ke dolorrrr

De estar mucho tiempo sale esa herida y luego no puedo ni reirme ni casi hablar :/

Dios xD

Dek0

#257 A mi se me resecan un huevo los labios -_- Es la única pega que le pongo al tema xD

danao

#258 ya ves, a mi ni bebiendo agua despues de todo el tema se me pasa :( reseco incansable xD

namidettje

#236 No se que haría MV sin gente como tú tío, la mayoría con más tapujos y tabues que una monja. /clap

A mi tb me encanta practicarle un cunnilingus duradero, a ser posible en 69, así tb pillo yo, pero vaya, soy más de hacerlo a que me lo hagan y eso en ningún caso quiere decir que mi pareja me lo haga mal xD

#1 es gay.

JosepRS

El único problema que tengo yo es que se me cortan los labios una burrada, además que me quedo sin saliva muchas veces y tengo que meter la lengua dentro para lubricarmela xD, y cuando tiene un poco de pelillo que le esta saliendo también me da algo de repelus, pero bueno, en sí a mi me encanta, siempre y cuando en casa y tras una ducha.

Porque un día estabamos haciendo deporte, y a las 2 horas me puse bastante becerro y puedo asegurar que me falto nada para pegar la potada de mi vida, que sabor mas ASQUEROSO, pero es lo que tiene xD.

anikex

#256 xDDDDDDDDDDDDDDD oye puede ser verdad jajajajajajaaj

B

EPSFNVN

DarKSouL

JAJAJAJAAJ sin post wapo JAJAJA y comentarios. jajaj

M

bueno ya sabemos con que clase de tia se lió este, amiga del http://www.mediavida.com/perfil.php?name=gabboo ese o con sus pensamientos de depilacion/higiene/ropa/gimnasio/odio a todo xD

Xray

Fuera aparte de todo esto, no sé si alguien ha comentado el tema del beso de después, típico beso con lengua hasta la medula con sabor a almeja que una parte de tu cerebro sabe que es asqueroso pero otra parte esta con el calentón. xDDDDDD

Edit: Siempre y cuando haya amor de por medio y exista alguna probabilidad de introducir besos en el juego sexual xD

JuNkie

grande #266 xD

P.D.: A los q no os guste q os la coman.. muy respetable. Pero debeis tener en cuenta q hay tias q comen la polla fatal sencillamente porque los tios estamos tan desesperaos de follar q pensamos q si les orientamos un poco nos kedamos sin polvo. Con tacto todo se puede decir, y la cosa mejora exponencialmente, y del mismo modo q tu disfrutas más cuando notas a ella disfrutar haciéndoselo, ella notará q te gusta mas y disfrutará más.

4tlas

#1 Pues yo me pongo las botas ARRRGGGGGG

Más de dos días he ido al curro oliendo a almeja XDXD

H

eso sera pq no te has comido un cotorrazo de verdad. Seguro q le hurgaste el ano a una mona y creiste darle placer.

Corven

#236 foto del coño dormido o fake...

Probablemente el problema sea que la tia sea tan sucia que tiene un matorral que ni apartandolo a dos manos... que mas q un felpudo parece un nordico de aspecto cochambroso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags